en

Un trolebus desde Valencia.

Último artículo 29-01-2008 17:52 escrito por Orey. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2008 14:55

    Un trolebus desde Valencia.

    Se confirman las bajas de Silva y Vicente, me parece que mañana un trolebus procedente de Valencia y con Koeman al volante aparcará en el cesped del Calderón.

     En el Atleti se confirma que Raúl Garcia llega pero Simao se cae.



  • 29-01-2008 15:28 en respuesta a

    Re: Un trolebus desde Valencia.

    ¿Raúl García llega? vaya H-U-E-V-A-Z-O-S

     


    He knows so much about these things
  • 29-01-2008 15:33 en respuesta a

    Re: Un trolebus desde Valencia.

    Me recuerda a otro chaval que siempre llegaba a tiempo por lesión que tuviera ...



  • 29-01-2008 15:52 en respuesta a

    Re: Un trolebus desde Valencia.

    ¿Hora del partido? 

    Mañana en el Calderón dos cadáveres futbolísticos frente a frente. Últimamente no veo a nadie en el Atleti capaz de marcar un gol. Forlán se desfonda en otras tareas y eso no hace sino restarle posibilidades de dar la vuelta a la racha negativa de cara a gol que tiene. El Kun, una isla. Raúl García llegará tocado. Simao ni siquiera: olvídemonos de un golpe franco salvador. 

    Lo veo crudito, crudito. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 29-01-2008 16:22 en respuesta a

    Re: Un trolebus desde Valencia.

    Tampoco esta tan crudo , viendo el rival contra el que jugamos y viendo su juego , yo creo que tenemos hasta posibilidades , aunque no juguemos mejor , esperemos que el kun se saque algo de la chistera y pueda darnos la eliminatoria , ademas no juegan ni vicente ni silva.


  • 29-01-2008 16:24 en respuesta a

    Re: Un trolebus desde Valencia.

    KuNF9T:
     

    Bueno, sí, está claro que son los de a rayas los que me preocupan.  

    Y usted no pise ese escudo.
  • 29-01-2008 16:37 en respuesta a

    Re: Un trolebus desde Valencia.

    yo creo que el partido de mañana dependerá del grado de inspiración de agüero, no veo a nadie más capaz

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2008 17:52 en respuesta a

    Re: Un trolebus desde Valencia.

    milinkito:

    yo creo que el partido de mañana dependerá del grado de inspiración de agüero, no veo a nadie más capaz

     

    Opino como tu.Como "casi" siempre.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales