en

Un brindis por este foro y sus foristas

Último artículo 23-05-2010 0:10 escrito por mael95. 72 respuestas.
Página 1 de 5 (73 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2010 13:28

    Un brindis por este foro y sus foristas

    Bueno, me voy a permitir en estos momentos de alegria un brindis por este foro, sus adminstradores que nos dan la posibilidad de hablar de lo que mas nos apasiona, y por todos nosotros, que dia a dia estamos ahi, pensando en nuestro atleti, con nuestras historias, sufrimientos, cabreos, enfados y baneos, por los que conozco personalmente y los que no conozco, por los mas jovenes y los mas viejos, por los mas lejanos -en kilometros- y los mas cercanos, por todos FORZA ATLETI SIEMPRE........y Guti maricón.

  • 30-04-2010 13:56 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    Para todos. Salud

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-04-2010 14:05 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

     Salud!

     PD:Todavía no está todo hecho...ahora es cuando más hay que apretar los dientes y dar el 200%.



  • 30-04-2010 14:06 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    Pereira:
    Bueno, me voy a permitir en estos momentos de alegria un brindis por este foro

    Menos brindis foreriles y mas brindis en el Gruta ¡Mangarrian! Que algunos aparte de malvestidos, malpeinados, etc. Hoy estamos produciendo maldormidos pero ayer no faltamos.

    ¡Baneo para Pereira ya! Por provocador.

  • 30-04-2010 14:15 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    pasaba:

    Pereira:
    Bueno, me voy a permitir en estos momentos de alegria un brindis por este foro

    Menos brindis foreriles y mas brindis en el Gruta ¡Mangarrian! Que algunos aparte de malvestidos, malpeinados, etc. Hoy estamos produciendo maldormidos pero ayer no faltamos.

    ¡Baneo para Pereira ya! Por provocador.

    Ya quisiera yo poder disfrutar con todos Uds. de estas victorias pero por desgracia he salido medianamente responsable.

    Ya tendremos tiempo para disfrutar en este mes.

    Un abrazo a todos

  • 30-04-2010 15:01 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    SALUD Y SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-04-2010 15:21 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    He dejado otro post en el hilo del viaje y final de Hamburgo en el que habló sobre nuestra historia y que el Aleti sólo celebra títulos, pero sí me voy a permitar brindar por todos nosotros en este momento. Sin haber conseguido aún nada, pero sabiendo que lo tenemos todo a un paso.

    Y voy a brindar por vosotros, y por nosotros, porque este foro, desde que entre en él hace ya más de 10 años, no en éste, en otro, y luego en otro y antes de eso en las listas de correo, me lo ha dado todo como seguidor rojiiblanco. Todo lo que nos han robado lo he podido mantener gracias a este foro y a la gente que en el participa. Pasaría horas hablando sobre todos y cada uno de los foreros/as que he conocido en este foro. De las horas que he pasado luchando junto a ellos, codo con codo. De los sinsabores, de las alegrías y de las penas, pero como sabéis soy un luchador y sólo mirar para delante, pero nunca olvido el pasado. Aquí, entre estás páginas perdidas en el universo de Internet he encontrado, y creo que hemos encontrado muchos, la única forma de sentirnos orgullos de ser del Aleti, de entender todo esto de una manera diferente, de saber que la rojiblanca no es sólo una camiseta, no es sólo un sentimiento, aunque sea el más grande, es una forma de sentir, de pensar, de vivir y aquí eso nunca lo hemos olvidado. Por eso creo que todos los rojiblancos hoy merecen estar felices y mirar al mundo con la cabeza bien alta, como hace años que no lo hacíamos, pero creo que aquí, especialmente aquí, debemos sentirnos especialmente orgullos y felices, porque creo que hemos sido durante estos años tan importantes como ayer lo fue Reyes dando el pase, o Forlán metiendo el gol, o el Kun en su celebración de insultante alegría o De Gea y Dominguez paseando sin rubor su juventud insultante y su procedencia de cantera, o Assuncao y Perea dejándose la piel en el pellejo, o Valera haciendo de Valera, y Simao haciendo de Simao, incluso Jurado pareciendo un hombre, y Antonio López, que estuvo cuando se le necesito y tiró siempre del equipo y, sobre todo, Raúl García, que estuvo imperial, que es un grande entre los grandes, el jugador que siempre quisiera tener en mi equipo.

    Pues creo que los que formamos esto nos merecemos esto tanto o más que ellos, porque señores aquí siempre se ha sido fiel a una sola cosa, el Aleti, nuestro Aleti.

    Brindo por todos ustedes, por todos nosotros. Como decían el otro día, sin duda alguna, nos lo merecemos.

    Un abrazo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-04-2010 15:40 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

     Ea.

    A la salú de ustedes, Señores del Atleti.

    Diles que se vayan
  • 30-04-2010 15:43 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    Me sumo al brindis con todos los foreros, en todos estos años de broncas y de cambiar de nick varias veces por mis fusilamientos en algunos casos logicos he desarrollado cierto cariño por el foro, somos una familia a veces mal avenida pero las más una familia unida por lo que más queremos, el Atleti de verdad.

    Ayer vi el partido con mi viejo, como siempre, el me enseñó que el Atleti sale a ganar, incluso cuando teniamos a marina y compañia mi padre siempre pensaba que luchabamos por ganarlo todo, me alegro mucho por todos nosotros pero ante todo por él que me metió este veneno en ña sangre que ya sé que estará conmigo siempre.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-04-2010 15:53 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

     

    Yo tambie´n levanto mi copa, somos una famila como dice REMM, eso nos hace distintos.

     

    Esta mañana yendo al curro habia entre la maraña de ejecutivos por la calle uno que llevaba debajo de la americana la camiseta del Atleti, he bajado la ventanilla y le he gritado ante el asombro del resto "AUPA ATLETI!!!" y la mirada de complicidad y la sonrisa han sido tremendas, porque somos una familia, pero este foro ha sido como decis la vela encendida por el orgullo que nos han robado y que ayer ha sacado la cabezita y espero que podamos hacer que la saque del todo.

    Salud! 

    Antes Litiorocks.


  • 30-04-2010 15:53 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    Me gustaría tener un recuerdo por gente que se prodiga poco por aquí o directamente ni viene: Soberano, suki, El H., MLPD, Eugenio Leal, Exiliado, Leiva, Lecter...

    A su salud señores

  • 30-04-2010 16:05 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    GaN:

    Me gustaría tener un recuerdo por gente que se prodiga poco por aquí o directamente ni viene: Soberano, suki, El H., MLPD, Eugenio Leal, Exiliado, Leiva, Lecter...

    A su salud señores

    Yo brindé ayer por la noche con la única cerveza que me quedaba en la nevera (aquí el alcohol está prohibido) y la guardaba para ocasión especial. Me acordé de los de Anfield, los foreros de Señales, en general todos los atléticos y en especial los que nunca han vivido esto...

    Hoy lo repito sin alcohol... SALUD Y FORZA ATLETI

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 30-04-2010 16:20 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

     Secundo ese brindis.

    Un abrazo para todos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-04-2010 16:33 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    Salud hermanos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2010 16:37 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

     ¿Con qué copa brindamos, que tenemos para elegir? Wink

    MONO FOR PRESIDENT!!
Página 1 de 5 (73 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales