en

Animo

Último artículo 21-01-2008 11:31 escrito por milinkito. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2008 23:36

    Hay mucha gente  que no se merece esto, lo digo sobretodo por la gente del foro, la asociacion y la gente del fondo sur.

    quiero dar animos a todos vosotros, como mucha gente me lo ha dado a mi despues del primer gol, que me ha dejado hundido.

    Un saludo a sagradotemplo, que le he visto "casualmente" y a danilo 86 que se le veia jodido al descanso.

    Yo sigo siendo del atleti. Aunque nos reviente la victoria del madrid, estamos orgullosos de ser del atleti hoy y siempre. 

     Animo.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 20-01-2008 23:43 en respuesta a

    Re: Animo

    HARDHOUSE:

    Hay mucha gente  que no se merece esto, lo digo sobretodo por la gente del foro, la asociacion y la gente del fondo sur.

    quiero dar animos a todos vosotros, como mucha gente me lo ha dado a mi despues del primer gol, que me ha dejado hundido.

    Un saludo a sagradotemplo, que le he visto "casualmente" y a danilo 86 que se le veia jodido al descanso.

    Yo sigo siendo del atleti. Aunque nos reviente la victoria del madrid, estamos orgullosos de ser del atleti hoy y siempre. 

     Animo.

     

    Y yo, pero lo del fondo actual es lamentable... 

  • 20-01-2008 23:52 en respuesta a

    Re: Animo

    ljrufo:

    HARDHOUSE:

    Hay mucha gente  que no se merece esto, lo digo sobretodo por la gente del foro, la asociacion y la gente del fondo sur.

    quiero dar animos a todos vosotros, como mucha gente me lo ha dado a mi despues del primer gol, que me ha dejado hundido.

    Un saludo a sagradotemplo, que le he visto "casualmente" y a danilo 86 que se le veia jodido al descanso.

    Yo sigo siendo del atleti. Aunque nos reviente la victoria del madrid, estamos orgullosos de ser del atleti hoy y siempre. 

     Animo.

     

    Y yo, pero lo del fondo actual es lamentable... 

     

    Si hablas solo de este partido..  el mazazo del primer gol ha sido considerable, aunque creo que se ha animado bien.

    Si hablas en general, no te lo discuto, aunque lamentable es excesivo. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 21-01-2008 0:00 en respuesta a

    Re: Animo

    HARDHOUSE:

    ljrufo:

    HARDHOUSE:

    Hay mucha gente  que no se merece esto, lo digo sobretodo por la gente del foro, la asociacion y la gente del fondo sur.

    quiero dar animos a todos vosotros, como mucha gente me lo ha dado a mi despues del primer gol, que me ha dejado hundido.

    Un saludo a sagradotemplo, que le he visto "casualmente" y a danilo 86 que se le veia jodido al descanso.

    Yo sigo siendo del atleti. Aunque nos reviente la victoria del madrid, estamos orgullosos de ser del atleti hoy y siempre. 

     Animo.

     

    Y yo, pero lo del fondo actual es lamentable... 

     

    Si hablas solo de este partido..  el mazazo del primer gol ha sido considerable, aunque creo que se ha animado bien.

    Si hablas en general, no te lo discuto, aunque lamentable es excesivo. 

     

    Puede que sea excesivo, pero estoy muy quemao(mas que quemao quemaisimo.....................)(mas que los palos de un churrero)

    Saludos. 

  • 21-01-2008 0:47 en respuesta a

    Re: Animo

    Siempre Atleti Hard. Ánimo y a reponerse para la copa que para mi es lo más factible ahora mismo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 21-01-2008 6:01 en respuesta a

    Re: Animo

    Solo en estos momentos estoy feliz de estar 12000km de Madrid , y ademas sin ningun vikingo en unos cuantos miles de km a la redonda, ayer intente quedarme hasta las 3 de la mañana hora local de singapur para escuchar el partido por la radio y despues de permanece despierto a pesar de tener que currar hoy , va la *** conexion de internet y se viene abajo. el caso es que esta mañana cuando he llegado a la ofi he visto el resultado y me a dado un pedazo de bajos que aun no me he recuperado.

    Hay que seguir, nos tienen tomada la medida estos cerdos, que le vamos a hacer, ahora hay que centrarse en la copa y en abrir hueco con el español que es el 5º, ese debe ser nuestro objetivo, pasar pagina.

     

    Me cago en tos sus muertos.

     

    FORZA ATLETI
  • 21-01-2008 11:31 en respuesta a

    Re: Animo

    estuve en ese fondo sur ayer y aparte del mazazo del gol de carrito, vi la cosa demasiado tranquila, una de las veces que menos cánticos he escuchado en el calderón. dejamos que esos hijos de perra de los ultra sur cantaran y lo peor de todo que se escuchara ee "agüero muerto de hambre". algo está cambiando a orillas del manzanares...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales