en

¿Dónde estás Cholo?

Último artículo 25-08-2012 13:22 escrito por MSW. 65 respuestas.
Página 1 de 5 (66 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2012 12:30

    ¿Dónde estás Cholo?

    Cuando el Cholo fichó por el Atleti, a parte de que sabíamos o al menos intuíamos que era mejor técnico que el profesor de Jaén, algunos creíamos que el técnico argentino podía ser el azote de los Gil, al menos teníamos la certeza de que no sería un pelele estilo el propio Manzano, Ferrando, Aguirre, o tantos otros que aceptaron sin queja los destrozos de plantilla de la directiva. Y la verdad, es que el verano y final de temporada pasada, eso mismo parecía. Todavía recuerdo unas declaraciones de Simeone, creo recordar que en el mes de Junio, en las que más o menos venía a decir que si a un equipo no Campeón llegaron Falcao, Arda, Diego y Adrián, a un equipo Campeón como el suyo deberían llegar mejores jugadores. 

    Los días han ido pasando, las bajas y altas han venido llegando y nos encontramos a un Cholo mudo:

    Le venden a Salvio... y nada.

    Ni intentan traer a Diego, que contaba con él y nada.

    Lo de Cata por Domínguez, acepto que pueda ser una decisión consensuada.

    Tampoco le traen a Sosa y nada.

    No le traen a otro delantero y nada.

    Emre, estoy seguro que no es de su cuadra y acepta.

    Cebolla (aquí me pierdo), puede ser otro caso Cata.

    Y Raúl García, quizás donde realmente ha tenido algo que ver para que se quede. Aunque, lo cierto, es que si el club hubiera recibido una oferta de entre 6 y 10 kilos le hubieran puesto el lacito.

    Es decir, estamos viendo la misma versión de Quique, Manzano o Aguirre: técnico mudo ante las golfadas y sinceramente esto no me lo esperaba del Cholo. Es más, pensaba (llamadme iluso), que el Cholo evitaría gran parte de las Golfadas propuestas, o sea: Que Diego seguiría,  que traerían a un central de Argentina o Italia, que Salvio seguiría...

    Y habrá que estar atentos al tema Godín... veremos que pasa.

    CHOLO REACCIONA, TE VAN A DEJAR UNA PLANTILLA QUE PARA ENERO ESTARÁS MÁS FUERA QUE DENTRO!!!!

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-08-2012 13:03 en respuesta a

    Re: ¿Dónde estás Cholo?

    Le pedimos al Cholo lo que ni tan siquiera nosotros somos capaces de hacer? En Cholo creo, hasta el 31 de Agosto no me pronunciaré al respecto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-08-2012 13:10 en respuesta a

    Re: ¿Dónde estás Cholo?

    milinkito:
    Le pedimos al Cholo lo que ni tan siquiera nosotros somos capaces de hacer? En Cholo creo, hasta el 31 de Agosto no me pronunciaré al respecto.
    siempre esa es la excusa. los profesionales cobran y cobran muy bien... por no decir que quien se la juega más que el aficionado de a pie es el propio Simeone. y que conste que como entrenador y ex jugador soy cholista a muerte...pero una cosa no quita a la otra.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-08-2012 13:23 en respuesta a

    Re: ¿Dónde estás Cholo?

    Creo que los críticos con el Cholo habéis sobrevalorado desde el principio y magnificado lo que puede y lo que no puede hacer. Vamos a ser más concretos, para que la crítica no sea algo indefinido:

    ¿Qué debería hacer el Cholo?:

    1) Salir en rueda de prensa rajando de la política del club

    2) Salir en rueda de prensa junto con los jugadores que suenan para salir, rajando de la política del club a modo de rebelión

    3) Conceder una entrevista rajando de la política del club

    4) Entrar en las oficinas del Calderón con una recortada en plan "Un día de furia"

    5) Agredir a algún empleado defensor de los delincuentes, como Bielsa, por ir catando el terreno, más que nada

    6) Hacer las maletas y pirarse sin avisar

    7) Centrarse en la pretemporada

    ¿Y bien? ¿Que pensáis que debe hacer el Cholo para que no os decepcione?


  • 07-08-2012 13:24 en respuesta a

    Re: ¿Dónde estás Cholo?

    espirituindio:
    milinkito:
    Le pedimos al Cholo lo que ni tan siquiera nosotros somos capaces de hacer? En Cholo creo, hasta el 31 de Agosto no me pronunciaré al respecto.
    siempre esa es la excusa. los profesionales cobran y cobran muy bien... por no decir que quien se la juega más que el aficionado de a pie es el propio Simeone. y que conste que como entrenador y ex jugador soy cholista a muerte...pero una cosa no quita a la otra.
    Hablemos el 31 de Agosto. No tengo al Cholo por tragón, veremos qué ocurre de aquí al final. De los 4 grandes, solo ha salido Diego, que no era nuestro. No daba yo un duro por la permanencia de Falcao (veremos qué pasa de aquí al final de verano), y tampoco tenía muy clara la de Adrián. De momento solo ha salido la clase media, jugadores de complemento. Lo de Godín si sería una salida jodida, no porque sea Puyol precisamente, si no porque ese si que es uno de los ojitos derecho del Cholo. Salvio, por más que le gustara al Cholo, era un jugador de banquillo y 10 kilos era mucha pasta para rechazarla. Domínguez, directamente era el cuarto central de la plantilla. Pero de los gordos, gordos, solo ha salido Diego, que no era de nuestra propiedad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-08-2012 13:25 en respuesta a

    Re: ¿Dónde estás Cholo?

    Yo lo que creo es que el Cholo habla, pero lo hace de puertas para adentro. No le veo un tio de lavar los "trapos sucios" fuera y dar carnaza a la prensa, por más que a nosotros nos interese. Yo estoy seguro que en lo del Cebolla si ha intervenido. A Emre probablemente no lo ha pedido, pero posiblemente lo ha aceptado ya que coincidió con él en la liga Italiana y seguramente le conocía un poco. Al venir gratis...puede ser un buen suplente. En lo de Raul García claramente ha intervenido él, si no ya habría salido. Es más, parece que con el Cholo Raul va a jugar mucho. Posiblemente su polivalencia y caracter le ha convencido de decidirse por él en lugar de Salvio (a uno de los dos lo vendían fijo). Lo de Dominguez...a mi me da que a él nunca le ha terminado de convencer y de hecho su pareja de centrales siempre ha sido Miranda y Godin. Le han traido al Cata, que es veterano y más de su cuerda. Posiblemente el cambio le desagrada menos a él que a nosotros. Lo de Diego, el lo tenía claro. Le gusta y lo quería. Pero el club sólo ha pensado en Tiago II. Y no descarto que si la cosa no le va bien en Alemania lo intenten en invierno para ponerle contento. Pero siempre en plan cesión. Lo de Godin es otro tema y no creo que se haga, a no ser que se traiga alguien de garantía. Evidentemente no se puede iniciar la liga con Cata y Miranda de pareja de centrales con Pulido como primer suplente.
  • 07-08-2012 13:26 en respuesta a

    Re: ¿Dónde estás Cholo?

    Estoy más con la opinión de Milinkito, cuando llegue el 31 de Agosto y vea la plantilla cerrada opinaré. Si no hay más bajas y llega un jugador de banda derecha como recambio de Salvio, la plantilla me gustaría más que la del año pasado.
  • 07-08-2012 13:28 en respuesta a

    Re: ¿Dónde estás Cholo?

    Estoy de acuerdo en cuanto a lo de la decepción... para quien tuviera esas esperanzas puestas en ello.

    Quizás se había intuido que por su carácter y personalidad iba a dar más de sí en el aspecto crítico y en ponerse en su lugar cuando hiciera falta, pero nadie lo aseguraba ni hubo ningún compromiso cierto ni constatable de que fuera a ser así, por lo que, en ese sentido, no podemos sentirnos defraudados.

    Nos deja la evaluación de su trabajo con la plantilla y ahí nos quedamos.

    Estoy con milinkito, por mi parte, tiene deportivamente todo el crédito del mundo para ver qué puede dar de sí esta temporada y eso hasta que no empiece a rodar el tema, no lo sabremos.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 07-08-2012 13:36 en respuesta a

    Re: ¿Dónde estás Cholo?

    milinkito:
    espirituindio:
    milinkito:
    Le pedimos al Cholo lo que ni tan siquiera nosotros somos capaces de hacer? En Cholo creo, hasta el 31 de Agosto no me pronunciaré al respecto.
    siempre esa es la excusa. los profesionales cobran y cobran muy bien... por no decir que quien se la juega más que el aficionado de a pie es el propio Simeone. y que conste que como entrenador y ex jugador soy cholista a muerte...pero una cosa no quita a la otra.
    Hablemos el 31 de Agosto. No tengo al Cholo por tragón, veremos qué ocurre de aquí al final. De los 4 grandes, solo ha salido Diego, que no era nuestro. No daba yo un duro por la permanencia de Falcao (veremos qué pasa de aquí al final de verano), y tampoco tenía muy clara la de Adrián. De momento solo ha salido la clase media, jugadores de complemento. Lo de Godín si sería una salida jodida, no porque sea Puyol precisamente, si no porque ese si que es uno de los ojitos derecho del Cholo. Salvio, por más que le gustara al Cholo, era un jugador de banquillo y 10 kilos era mucha pasta para rechazarla. Domínguez, directamente era el cuarto central de la plantilla. Pero de los gordos, gordos, solo ha salido Diego, que no era de nuestra propiedad.
    unos apuntes Dominguez era el tercer central Salvio puede ser una buena venta si traen a alguien similar. Diego no era nuestro pero da la sensación de que no han hecho nada por intentar traerlo y eso que era la única petición. Hasta el 31 de agosto hay tiempo, eso es verdad.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-08-2012 13:39 en respuesta a

    Re: ¿Dónde estás Cholo?

    ¿Que donde esta el Cholo? El Cholo esta consiguiendo que Falcao y Raul García sigan en el atleti. Ahí es donde esta! Os puede parecer poco ahora, pero es muchísimo! Con un tragasables de entrenador ya estarían los dos fuera.  

  • 07-08-2012 13:48 en respuesta a

    Re: ¿Dónde estás Cholo?

     qué ofertas ha tenido Falcao y Raúl García? No si ahora parece que el Cholo hace que los golfos hagan bien su trabajo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-08-2012 13:53 en respuesta a

    Re: ¿Dónde estás Cholo?

    Yo la oferta que salió del Chelsea por Falcao me la creo.

  • 07-08-2012 14:07 en respuesta a

    Re: ¿Dónde estás Cholo?

    Ah es verdad nadie quiere a Falcao y por eso sigue aqui.........De verdad que hay que leer cada cosa. Cuanto ignorante hay por ahí suelto, querer culpa a Simeone de la situación actual del atleti......que barbaridad! Si no es por Simeone el atleti estaría ahora en segunda que es hacia donde le llevaba Manzano tras ser eliminado de la Copa por el poderoso Albacete de segunda B. Pilló ese equipo, lo hizo campeón de Europa, a la vez casi lo mete en Champions, a esa plantilla llena de tantas carencias casi la hace triunfar en 2 competiciones. Era para que todos los atleticos besasen el suelo por el que pisa Simeone. Ahora consigue que no se vayan Falcao ni Raul García pero nada se le llama de todo porque le han vendido a 2 buenos suplentes.

    Llamarle tragasables de la gilmafia a Simeone aparte de ser injusto es un mentira total. Simeone no ha sido un tragasables NUNCA. Ni como jugador en el atleti, inter de milan, lazio, atleti, racing de avellaneda y menos como entrenador en Racing, Estudiantes, River, San Lorenzo, Catania y Racing otra vez. Ha dejado a mas de un dirigente corrupto plantado. Y ahora no se ha ido porque esta consiguiendo tener la plantilla que quiere.

    Todo el mundo daba por hecho que Falcao se iba tras la exhibición en la final de Bucarest, pero sigue aquí. Eso es merito, ¿sabes de quien? Sí, de Simeone. Ahí tienes a Raúl García del que decían: "Es muy bueno pero el Cholo tendrá que tragar con que hay que venderlo". Mira como no, no ha tragado y Raúl García se ha quedado.

    Ahora bien si alguien creeía que se iba a mantener a toda la plantilla e incluso reforzarla ahí esta el error. Por culpa de la mala gestión de la gilmafia había que vender o vender este verano. ¿O tenía Simeone que poner él los 30 millones y aliviar así la deuda el club? Seamos realistas por favor, que ya somos mayorcitos. El atletico de madrid es el club de España que mas le debe a Hacienda, el estadio ya esta vendido, no hay un duro. Repito por culpa de la pésima gestión de la gilmafia que han desfalcado el club. Ante esa realidad que obliga ahora a vender ahí esta la figura SALVADORA de Simeone, que va a conseguir que en su intento de los giles de seguir vendiendo al Cholo todavía le quede una plantilla buena con la que lograr sus objetivos.

    Gil Marín tras su enésima campaña pestilente con sus amigos de la prensa, tenía convencida a toda España de que sin Champions era imposible retener a Falcao. Pero sigue aquí Falcao y es gracias a Simeone, sin el Cholo hace meses que Falcao hubiese dejado de ser jugador del atleti. Los golfos se frotaban las manos ante la posibilidad de poder vender a Raúl García a la premier de donde le llegaban muchas ofertas. Manzano les hubiese ayudado apartando a Raúl García del grupo desde el primer dia de pretemporada. Pero que cabrón es el Cholo, a cambio de retener a esos dos ha aceptado que le vendan a Salvio y Dominguez, vaya decepción....

  • 07-08-2012 14:33 en respuesta a

    Re: ¿Dónde estás Cholo?

     quién ha dicho que nadie quiera a Falcao? quien ha dicho que Simeone sea culpable de nada? Ahorrate los calificativos, por favor.

    La realidad es que el mercado está paradísimo y en el caso de que hayan venido a por Falcao, nadie habrá puesto más de 50-55 kilos encima de la mesa. En su día también se rechazaron ofertas por Torres o Kun, fue aquello gracias a los entrenadores de turno? No, simplemente, los golfos decidieron venderlos cuando creyeron que era el momento.

    Y ahora mismo vender a Falcao por 55 kilos no es el momento...

    1º Porque costó 40, de los cuales la mitad todavía la está pagando el club. Si lo venden por 55 y le quitamos 40, en una temporada sacarían 15, la mitad para el fondo de inversión, la otra mitad para el club, el cual debe mucho más al Oporto. Es un negocio pésimo para los golfos. Básicamente porque tendrían que fichar a otro tipo para acallar a la afición y al cholo.

    2º. Porque desde el club, que no son tontos, saben que Falcao, puede  tener un valor de mercado el año que viene de 10 kilos más.

     Nadie está discutiendo al cholo como técnico, pero a día de hoy, no me parece que en materia de fichajes esté teniendo un papel muy diferente al que tuvieron sus antecesores y no creo que sea malo decirlo.

    En cuanto a Raúl García, lo que he dicho antes, nadie duda que el Cholo haya pedido que se quede. Pero... ¿ha tenido el navarro ofertas para marcharse?

    Tu te crees el cuento de los 30 kilos para ajustar cuentas... eso no es más que otro argumento mafioso para acallar a la afición. Tu haz cuentas de lo que se han  ahorrado  solo en fichas, súmale el traspaso de Salvio y Domínguez.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-08-2012 15:02 en respuesta a

    Re: ¿Dónde estás Cholo?

    Todo el mundo quiere a Falcao. ¿pero alguna oferta interesante?. Yo creo que no, porque si les vienen a los golfos con 50 kilos, envuelven a Falcao en papel regalo diga el Cholo lo que diga, que creo que diría lo mismo que ha dicho con lo de Salvio, necesidades economicas.  Lo mismo digo de Godín, Miranda, Diego Costa, García o San Pitopato,. Parecemos nuevos, aqui el que se queda es porque no ha venido nadie con dinero, si no ya no estaría y vendrá uno igual o mejor.

    Y falta Quaresma todavía. Ya que le ha metido a un perro vago como Emre, que me da que va a jugar menos que ná, que más da uno que dos.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 5 (66 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales