en

¿Quien ha echado de menos a Torres?

Último artículo 21-01-2008 18:28 escrito por coquito. 28 respuestas.
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2008 22:52

    ¿Quien ha echado de menos a Torres?

    Yo si, ya podía no marcar, pero en sus partidos en el calderon daba la cara, al menos lo intentaba y siempre estaba ahi. Hoy los unicos que han dado esa sensacion han sido Aguero, Antonio, Raul Garcia y Simao. Quisiera centrarme en Aguero, que en partidos como esto me ha recordado a Torres y es que tiene que ser amargante ver a tanto desproposito futbolistico pero sobre todo tanta falta de orgullo, casta y sangre en la mayoría de sus compañero. Tambien quisiera hablar de Antonio, el unico canterano del equipo, lo es y se ha notado, lastima que en este bendito club entre unos y otros la cantera no sirva absolutamente para nada.

    No quiero enfrentar a Torres con Forlan, pero es que... a veces lo haria, solo hay que ver lo cascado que sta el uruguayo en Enero y la forma fisica de Torres que podia estar mas o menos acertado pero su condición fisica se mantenía a un buen nivel casi todo el año.

     Tristes saludos.

    PD: Hasta cuando vamos a jugar con Pablo y Perea?? 

    PD: Como añoro tambien la casta de Maniche. 

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-01-2008 22:57 en respuesta a

    Re: ¿Quien ha echado de menos a Torres?

    espirituindio:

    Yo si, ya podía no marcar, pero en sus partidos en el calderon daba la cara, al menos lo intentaba y siempre estaba ahi. Hoy los unicos que han dado esa sensacion han sido Aguero, Antonio, Raul Garcia y Simao. Quisiera centrarme en Aguero, que en partidos como esto me ha recordado a Torres y es que tiene que ser amargante ver a tanto desproposito futbolistico pero sobre todo tanta falta de orgullo, casta y sangre en la mayoría de sus compañero. Tambien quisiera hablar de Antonio, el unico canterano del equipo, lo es y se ha notado, lastima que en este bendito club entre unos y otros la cantera no sirva absolutamente para nada.

    No quiero enfrentar a Torres con Forlan, pero es que... a veces lo haria, solo hay que ver lo cascado que sta el uruguayo en Enero y la forma fisica de Torres que podia estar mas o menos acertado pero su condición fisica se mantenía a un buen nivel casi todo el año.

     Tristes saludos.

    PD: Hasta cuando vamos a jugar con Pablo y Perea?? 

    PD: Como añoro tambien la casta de Maniche. 

     

     

     

    +1 Lo mismo es por la impotencia de no ganar a esta gentuza 

  • 20-01-2008 22:59 en respuesta a

    Re: ¿Quien ha echado de menos a Torres?

    Torres se hubiera dejao los huevos, mas que alguno hoy, aunque no marcase. Me hubiera gustado verle con el actual estado de forma y confianza . Esperemos el pase del liverpool y del Madrid :S:S , para ver ese duelo.

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 20-01-2008 23:04 en respuesta a

    Re: ¿Quien ha echado de menos a Torres?

     Hoy hubiese hecho algo muy importante que nadie ha hecho, hubiese presionado muchisimo al blando de Gago quitandole la salida de balon al rival. Y sobre lo demas hubiese aportado mas que Forlán del que me preocupa que cada vez juegue mas de medio centro que de delantero. Es absurdo ver como se desgasta bajando a participar en el juego. Forlán arriba para finalizar que es lo que mejor se le da. Un saludo.

  • 20-01-2008 23:08 en respuesta a

    Re: ¿Quien ha echado de menos a Torres?

    espirituindio:

    No quiero enfrentar a Torres con Forlan, pero es que...

    Si es que no es ya la forma física o si juega bien o mal, es que va y al final del partido se cambia la camiseta con los tramposos y se echa unas risitas.

    Podría ser lo que dice Torres en su última entrevista, que ya nadie sabe lo que es el Atleti y lo que significa, pero es que ni eso porque me apuesto lo que sea a que el amigo Forlán no se cambiaba la camiseta con los del Racing en los derbis argentinos ni se echaba unas risitas después de palmar. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 20-01-2008 23:12 en respuesta a

    Re: ¿Quien ha echado de menos a Torres?

    Es cierto, Robinho no hubiera regateado a Torres y también habría parado el 0-2.

    P.D: ¿Casta Maniche?


    He knows so much about these things
  • 20-01-2008 23:30 en respuesta a

    Re: ¿Quien ha echado de menos a Torres?

    Striker... sabes de sobra a lo que se refiere este post... no hagas dobles lecturas porfavor, tu no...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-01-2008 23:33 en respuesta a

    Re: ¿Quien ha echado de menos a Torres?

    ¿Quien ha echado de menos a Torres?

    Yo, cada jornada.


  • 20-01-2008 23:37 en respuesta a

    Re: ¿Quien ha echado de menos a Torres?

    Me parece injusto y oportunista este post. Dudar del uruguayo no es de recibo.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 20-01-2008 23:40 en respuesta a

    Re: ¿Quien ha echado de menos a Torres?

    Kanon:

    Striker... sabes de sobra a lo que se refiere este post... no hagas dobles lecturas porfavor, tu no...

    Tu y yo sabemos que con Torres hubiera pasado 3/4 de lo mismo. Le habría echado más huevos que todo el Calderón junto pero nada habría cambiado. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. Que este equipo sepa defender es una de ellas.

    Es más tampoco veo que la gente se haya tocado los huevos (salvo Reyes) simplemente no ha habido el nivel suficiente para ganar, ni con Torres creo que tendríamos ese nivel. Aunque Torres sí defendería mejor que algún central de nuestra plantilla, a fin de cuentas para defender sólo hace falta una cosa: sangre en las venas.


    He knows so much about these things
  • 20-01-2008 23:45 en respuesta a

    Re: ¿Quien ha echado de menos a Torres?

    Por supuesto Striker, pero yo hoy si me acordé de el, y te parecerá una tonteria, pero no me imagino ver a Torres haciendo lo que hizo Forlan al final del partido... mas que nada porque estaria tan jodido por la derrota como tu y como yo...y eso es lo que falta en nuestra plantilla: gente que sepa lo que es el Atleti...

    Y dicho esto, mando todos mis animos a Forlan, que me parece un pedazo de jugador tremendo y un buenisimo profesional...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-01-2008 23:46 en respuesta a

    Re: ¿Quien ha echado de menos a Torres?

     Con torres nunca hemos ganado al madrid y nunca hemos ganado ningun titulo ¿por que le tenemos que echar de menos?

    Si me dices al cholo, o a kiko, o a garate o a luis aragones o a .... pues entonces te daria la razon.

     

    Salud. 


    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 20-01-2008 23:47 en respuesta a

    Re: ¿Quien ha echado de menos a Torres?

    Con Torres hemos hecho el ridiculo los ultimos años igual que hoy. Me apunto a lo dicho por Tarraco.

  • 20-01-2008 23:48 en respuesta a

    Re: ¿Quien ha echado de menos a Torres?

     

    Pero lo que tampoco puede ser es esa desgana generalizada, y esa desidia, ante un partido contra los fuleros. Cojones que hasta con Richard creamos mas ocasiones.

    Hoy es como si hubieran salido a jugar contra el Santa Amalia, no se presionaba ni se veia la intensidad que se exije en estos partidos.

  • 20-01-2008 23:49 en respuesta a

    Re: ¿Quien ha echado de menos a Torres?

    HARDHOUSE:
    Con torres nunca hemos ganado al madrid y nunca hemos ganado ningun titulo ¿por que le tenemos que echar de menos?

    Si me dices al cholo, o a kiko, o a garate o a luis aragones o a .... pues entonces te daria la razon.

    Ya estamos con las tonterias de siempre... dudo mucho que Luis, Kiko o Garate hubieran ganado algo con Colsa, Pato Sosa, Nano, Novo, Mussampa, Rodrigo, Luccin, Otero...(¿sigo?) a su lado...

    De lo que si que tengo dudas es de que sin sus goles los dos primeros años tras el ascenso (goles que solo marcaba el, porque no habia mas) hubiesemos jugado hoy contra el Mandril...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales