en

Indiferencia

Último artículo 18-04-2010 15:47 escrito por reimon. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-04-2010 0:55

    Indiferencia

    Según la RAE:

    1. f. Estado de ánimo en que no se siente inclinación ni repugnancia hacia una persona, objeto o negocio determinado.

    Y añado... lo que han conseguido que sienta este año con mi Atelti

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 18-04-2010 1:02 en respuesta a

    Re: Indiferencia

     caradura(s)

    1. adj. Sinvergüenza(s), descarado(s). U. t. c. s.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 18-04-2010 2:01 en respuesta a

    Re: Indiferencia

     Antes cuando perdia el Atlético no cenaba y me daba vergüenza. Ya la gente ni me hace bromas ni nada cuando llega el lunes.

    Antes ponías la radio y después de tres derrotas consecutivas, estaban rajando del entrenador, directivos, jugadores...y ahora nada, ponen unas declaraciones de Quique "pido perdon a la afición", otras de A.López"No vamos a tirar la Liga, que dan 5 finales"...y hasta luego Lucas. Como si tres derrotas entrase dentro de la normalidad, como si fueramos un Racing o Valladolid, nadie se alarma.

    Pienso que indiferencia no tenemos, más bien que tenemos asumido que este equipo no da más de sí y nos esperamos la derrota antes del partido, nada más. Antes como no lo teniamos asumido, pues encajar una derrota, era algo inesperado y doloroso, nadie pensabamos que el Atlético podía perder.

     



  • 18-04-2010 2:03 en respuesta a

    Re: Indiferencia

    cansancio

         2. m. Hastío, tedio, fastidio

  • 18-04-2010 2:25 en respuesta a

    Re: Indiferencia

    Esperando que no le importe*, cito la firma de Yatevale:

    ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL *** GUAU DE LA Wii

    *Si importa, con solo decirlo, lo arreglo ipso facto.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-04-2010 4:00 en respuesta a

    Re: Indiferencia

    rago:

     Antes cuando perdia el Atlético no cenaba y me daba vergüenza. Ya la gente ni me hace bromas ni nada cuando llega el lunes.

    Antes ponías la radio y después de tres derrotas consecutivas, estaban rajando del entrenador, directivos, jugadores...y ahora nada, ponen unas declaraciones de Quique "pido perdon a la afición", otras de A.López"No vamos a tirar la Liga, que dan 5 finales"...y hasta luego Lucas. Como si tres derrotas entrase dentro de la normalidad, como si fueramos un Racing o Valladolid, nadie se alarma.

    Pienso que indiferencia no tenemos, más bien que tenemos asumido que este equipo no da más de sí y nos esperamos la derrota antes del partido, nada más. Antes como no lo teniamos asumido, pues encajar una derrota, era algo inesperado y doloroso, nadie pensabamos que el Atlético podía perder.

     

    Pues no sé que decirte porque yo este año por primera vez ha ganado partidos donde ni me he inmutado. Y como bien dices es normal que perdamos tantos partidos seguidos y encima estando en tierra de nadie pues que coñazo de liga. Ahora a esperar la copa y las semis y si no se gana ya nos venderán que ha sido un exito poder jugarlas...

    Eso si el proximo año algo si va a cambiar. Habra dos abonados menos en el Calderon. Este año he ido a 3 partidos. No tengo ni ganas...

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 18-04-2010 7:40 en respuesta a

    Re: Indiferencia

     Pues iros acostumbrando que todavia queda la jornada 34, 35, 36, 37 y 38 de ver esta bazofia. Mi pronostico es que sacamos menos de 4 puntos.

  • 18-04-2010 8:52 en respuesta a

    Re: Indiferencia

     Yo hace tiempo que no me cabreo y que no me alegro y grito por los goles que marcamos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-04-2010 12:19 en respuesta a

    Re: Indiferencia

     Alguien festejó el gol de Agüero ???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-04-2010 12:34 en respuesta a

    Re: Indiferencia

    Sí, lleváis razón, que el Atleti pierda no sorprende a nadie, entra dentro de lo razonable. A este punto han llevado el club los dos sinvergüenzas...

  • 18-04-2010 15:16 en respuesta a

    Re: Indiferencia

    JESUSKUN:

     Alguien festejó el gol de Agüero ???

    No, lo que te digo indiferencia total... como a nuestros dirigentes el club

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 18-04-2010 15:21 en respuesta a

    Re: Indiferencia

    Sr.Jostars:

    JESUSKUN:

     Alguien festejó el gol de Agüero ???

    No, lo que te digo indiferencia total... como a nuestros dirigentes el club

     

    Estaba en mi casa, en mi habitación con la novia, nos fuimos a cenar y dejamos el partido con 2-0 a favor del Villarreal. Volvemos y me dice: "Mira! Pero si ha marcado el Atlético, que van  2-1!".

    Creo que es la primera vez que le he contestado de tal manera, refiriendome al Atleti, claro; "Ah mira, pues que bien".

    No me dejan de doler las derrotas ni las humillaciones, porque eso es impossible, pero noto algo de indiferencia y ya no estoy pegado a la tele para ver a mi equipo, eso si que es verdad...

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 18-04-2010 15:47 en respuesta a

    Re: Indiferencia

    Pues a mí el Atleti me sigue pareciendo la dieta más efectiva. No aprenderé, porque (aún en la distancia) sigo llevándome unos berrinches del copón.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales