en

Merchan en la tertulia de Radio Marca

Último artículo 21-01-2008 15:22 escrito por espirituindio. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2008 11:38

    Merchan en la tertulia de Radio Marca

    Lo mejor que le puede pasar al Atletico de Madrid son dos cosas:

    1.- Que Raul se jubile

    2.- Que los actuales dueños del club se den cuenta que cuando se lleva muchos años en el club y no han hecho nada bien, lo mejor para el club, e incluso para ellos, es que vendan el club y se dediquen a otros negocios.

    Otra alusión

    Desde que llegaron los Gil al club han convertido a un grande en un equipo pequeño, venden imagen de inferioridad.

     Ayer en la Cope tambien dedicaron un buen rato a la perdida de grandeza del club desde que estan los actuales INdirigentes

     Pues nada este año los palo contra los dirigentes comienzan pronto

     

  • 21-01-2008 11:41 en respuesta a

    Re: Merchan en la tertulia de Radio Marca

    Sigue

    Los actuales dueños llevan muchos años siempre haciendolo mal.

    Con esta gente el club bajo a segunda, pero es más, no hay ningun club que haya tardado tanto tiempo en recuperar su grandeza despues de bajar a segunda. Todos los que bajaron asegunda con él ya han hecho algo e incluso los que bajaron despues. Vuelve a reiterar que deben vender y dedicarse a otros negocios

     

    Bueno el trabajo me llama, no puedo continuar oyedno

  • 21-01-2008 12:05 en respuesta a

    Re: Merchan en la tertulia de Radio Marca

    Desde mi ignoracia, ¿quien coño es Merchan

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 21-01-2008 12:08 en respuesta a

    Re: Merchan en la tertulia de Radio Marca

     

    Un periodista malagueño de Radio Marca.


  • 21-01-2008 12:12 en respuesta a

    Re: Merchan en la tertulia de Radio Marca

    Un poco tarde para estos comentarios, la situación es la misma (peor por el vacio patrimonial) que hace 8 ó 9 años.

    Esta bien que se empiece ha hablar de ello, ¿dará tiempo?

    Y lo le echéis la responsabilidad a los periodistas solamente, la lista es larga, desde foreros, abonados, judas, gente de la farandula, escritoras, politicos, aficionados de a pie....

    No le abandonéis. Sal a la calle y hazter oir.  

     

  • 21-01-2008 15:22 en respuesta a

    Re: Merchan en la tertulia de Radio Marca

    Landaburu:

     

    Un periodista malagueño de Radio Marca.

     

    Y atlético, además de muy crítico con todo. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales