en

Ot: Ayuda

Último artículo 18-03-2010 21:12 escrito por Klimowicz. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2010 19:02 en respuesta a

    Re: Ot: Ayuda

    A mi ahora en el post del Zaragoza-Aleti los mensajes me han salido a mitad del hilo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-03-2010 22:53

    Ot: Ayuda

    Alguien me puede decir ¿Porque en los mensajes que se acaban de poner en el foro ahora me sale como hora las 21:30?

    ¿Que tengo que hacer para que salga la hora correcta?

     

    Saludos

  • 08-03-2010 22:59 en respuesta a

    Re: Ot: Ayuda

     Ese no es el unico problema, porque cuando ponen un nuevo comentario se supone que suba el tema, pero tampoco lo esta haciendo. Como dice Burt, que ojala entienda esto, el espiritu de texeira se ha colado en el foro.Wink Hello Burt Wink Anybody home? Cool

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-03-2010 23:00 en respuesta a

    Re: Ot: Ayuda

    Seguramente se haya desconfigurado tu Zona horaria.

    Ve a "Mi cuenta" - > Opciones de la web -> Zona horaria. Y pon la de España (+1).

    Saludos

  • 08-03-2010 23:04 en respuesta a

    Re: Ot: Ayuda

    a mi me pasa lo mismo y tengo la hora bien configurada
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-03-2010 23:08 en respuesta a

    Re: Ot: Ayuda

    Yo también tengo el mismo problema.

     

    Se debe haber desconfigurado la Hora del server.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 08-03-2010 23:32 en respuesta a

    Re: Ot: Ayuda

     Idem del problema vuestro

    Además, en los indices de los post sale que tal forero ha escrito el último mensaje, pues entro al post y no veo nada escrito ni nada del supuesto mensaje. ¿Alguién más le pasa esto?

     



  • 08-03-2010 23:50 en respuesta a

    Re: Ot: Ayuda

    rago:

     Idem del problema vuestro

    Además, en los indices de los post sale que tal forero ha escrito el último mensaje, pues entro al post y no veo nada escrito ni nada del supuesto mensaje. ¿Alguién más le pasa esto?

     

     

    No, a mi me lleva al mensaje, pero en lugar de estar el ultimo, aparece 2 o 3 paginas antes, pero me lleva directo a ese mensaje. 

    Ahora si lo dejo el ultimo, quiza porque solo hay 1 pagina, pero tampoco subio el tema en la pagina principal.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-03-2010 0:01 en respuesta a

    Re: Ot: Ayuda

    ROJiblanco:

    rago:

     Idem del problema vuestro

    Además, en los indices de los post sale que tal forero ha escrito el último mensaje, pues entro al post y no veo nada escrito ni nada del supuesto mensaje. ¿Alguién más le pasa esto?

     

     

    No, a mi me lleva al mensaje, pero en lugar de estar el ultimo, aparaece 2 o 3 paginas antes, pero me lleva directo a ese mensaje. 

    ahora si lo dejo el ultimo, quiza porque solo hay 1 pagina, pero tampoco subio el tema en la pagina principal.

     

     Tiene pinta que se ha desconfigurado algo, los mensajes y los post no salen ordenados en función del último mensaje escrito. Así es difícil de seguir el hilo. Esperemos que solucionen el problema lo antes posible.



  • 09-03-2010 1:03 en respuesta a

    Re: Ot: Ayuda

     Ahora hay  un mensaje escrito a las 17:30 de mañana.

    La culpa será del administrador.... Como siempre.

  • 09-03-2010 1:27 en respuesta a

    Re: Ot: Ayuda

    vafe:

     Ahora hay  un mensaje escrito a las 17:30 de mañana.

    La culpa será del administrador.... Como siempre.

     

    + 1 Big Smile

  • 09-03-2010 12:19 en respuesta a

    Re: Ot: Ayuda

    INTERNÉÉÉÉÉÉÉÉÉ...AAAAHHHHJAJAJA

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 09-03-2010 15:56 en respuesta a

    Re: Ot: Ayuda

    A ver, ayer hubo un problema con el servidor de bases de datos del hosting, tenía configurado unas 9 horas más que el horario de España.

    Cuando se dió aviso ya se habían posteado muchos mensajes y cuando lo cambiaron corrigieron la hora, pero no el día, ya que al llevar 9 horas de adelanto ya había cambiado a 9. Así que nuevamente a solicitar la corrección.

    Evidentemente los mensajes que se han posteado en el intervalo temporal en el que estuvo mal la hora se tendrán que quedar así, ya que no se pueden modificar...bueno sí se puede pero no se va a hacer.

    Saludos.

  • 09-03-2010 16:02 en respuesta a

    Re: Ot: Ayuda

    admin:

    A ver, ayer hubo un problema con el servidor de bases de datos del hosting, tenía configurado unas 9 horas más que el horario de España.

    Cuando se dió aviso ya se habían posteado muchos mensajes y cuando lo cambiaron corrigieron la hora, pero no el día, ya que al llevar 9 horas de adelanto ya había cambiado a 9. Así que nuevamente a solicitar la corrección.

    Evidentemente los mensajes que se han posteado en el intervalo temporal en el que estuvo mal la hora se tendrán que quedar así, ya que no se pueden modificar...bueno sí se puede pero no se va a hacer.

    Saludos.

     

    Dimisión,dimisión,dimisión...

    Smile 

  • 18-03-2010 12:28 en respuesta a

    Re: Ot: Ayuda

    Son más de las 18 y yo aún trabajando....

Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales