en

La AFE convoca huelga de futbolistas (17/18 de abril)

Último artículo 05-04-2010 19:08 escrito por uncas. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-04-2010 17:43

    La AFE convoca huelga de futbolistas (17/18 de abril)

    AFECTARÍA A LAS JORNADAS 33ª TANTO DE PRIMERA COMO DE SEGUNDA

    La AFE convoca huelga para el fin de semana del 17 y 18

    • En la Liga BBVA en esa jornada se disputan el Real Madrid-Valencia, Espanyol-Barcelona o Villarreal-Atlético, entre otros

    ANTÓN MEANA 05/04/10 - 15:17.

    AVANCE. Se veía venir y al final ha ocurrido. La Asociación de Futbolistas Españoles va a convocar una jornada de huelga para el fin de semana del 17 y 18 abril, es decir, dentro de tres jornadas en la Liga BBVA de Primera división y de dos en la Liga Adelante de Segunda.

    Aunque el anuncio oficial se hará esta tarde, Marca.com está en disposición de comunicar que la convocatoria se hará a través de un comunicado de la nueva junta directiva de la AFE que preside Luis Rubiales, ex capitán del Levante.

    En la jornada 33ª de Primera, que sería la afectada, hay partidos de la importancia del Real Madrid-Valencia, Espanyol-Barcelona o Villarreal-Atlético, entre otros.

  • 05-04-2010 17:49 en respuesta a

    Re: La AFE convoca huelga de futbolistas (17/18 de abril)

    GaN:

    AFECTARÍA A LAS JORNADAS 33ª TANTO DE PRIMERA COMO DE SEGUNDA

    La AFE convoca huelga para el fin de semana del 17 y 18

    • En la Liga BBVA en esa jornada se disputan el Real Madrid-Valencia, Espanyol-Barcelona o Villarreal-Atlético, entre otros

    ANTÓN MEANA 05/04/10 - 15:17.

    AVANCE. Se veía venir y al final ha ocurrido. La Asociación de Futbolistas Españoles va a convocar una jornada de huelga para el fin de semana del 17 y 18 abril, es decir, dentro de tres jornadas en la Liga BBVA de Primera división y de dos en la Liga Adelante de Segunda.

    Aunque el anuncio oficial se hará esta tarde, Marca.com está en disposición de comunicar que la convocatoria se hará a través de un comunicado de la nueva junta directiva de la AFE que preside Luis Rubiales, ex capitán del Levante.

    En la jornada 33ª de Primera, que sería la afectada, hay partidos de la importancia del Real Madrid-Valencia, Espanyol-Barcelona o Villarreal-Atlético, entre otros.

     

    se han rajado y no la convocan para el Mandril-Barça...

    Dicho esto, si no pagan a los jugadores me parece bien que se haga.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 05-04-2010 17:57 en respuesta a

    Re: La AFE convoca huelga de futbolistas (17/18 de abril)

     Brindis al sol, aunque no como medida efectiva de presión. Si tuvieran cojones la habrían hecho hace tiempo aunque el cambio de directiva puede voltear la situación. Amagaron con hacerlo la semana del clásico y nadie les hizo caso, a ver ahora.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-04-2010 18:32 en respuesta a

    Re: La AFE convoca huelga de futbolistas (17/18 de abril)

    Es normal, se veía venir y creo que los aficionados deberíamos apoyarlos, Basta ya de que aquí los dueños de los circos cobren la entrada y putéen a la "clientela" y ni siquiera paguen a los enanos.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 05-04-2010 18:48 en respuesta a

    Re: La AFE convoca huelga de futbolistas (17/18 de abril)

    Lo que le faltaba a la FEF y la copa, que a este paso ser un torneo de verano mas.

  • 05-04-2010 18:48 en respuesta a

    Re: La AFE convoca huelga de futbolistas (17/18 de abril)

     Veo bien que la hagan y veo bien la fecha.

    Que la hagan porque es necesaria, no puede ser que este cachondeo siga y aquí no pase nada, las entradas son caras, muy caras, hay muchos derechos de televisión, etc.....pero no se paga a los protagonistas, se vende la moto y no hay gasolina.

    La fecha me parece correcta, si la plantean para esta semana casi nadie hablaría de ella, se hablaría de Champions, Uefa y clásico.........y poco más. La semana siguiente tendrá más repercusión mediática.

    Espero que los grandes vayan a la huelga, o al menos amenacen con ir. Estaría cachondo, no hay fecha para la final de copa, ¿qué podría ser si tuvieran que meter otros cuántos partidos en otra fecha?

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 05-04-2010 19:08 en respuesta a

    Re: La AFE convoca huelga de futbolistas (17/18 de abril)

    Pues yo tengo una manera muy "sui generis" de ver las cosas,y por lo que pude oir la semana pasada en Radio Marca-ca a Iñaki Cano,me parece legitimo que vayan a la huelga para solucionar algunos temas de jugadores en equipos con posibles,en teoria,y que como se apunta por ahí arriba,nos sacan los cuartos,nos torean y no pagan a "los enanos".El problema que yo veo,siempre según entendí a Iñaki Cano,es que hay muchos problemas en 2ªB y 3ª,categorias no profesionales,en las que se firman contratos que no se pueden pagar,y quien conozca a alguien dentro de esas categorias sabrá que la mayoria firma sabiendo que es muy dificil que se perciban esos salarios.O sea que de engañados como insistía el inclito,nada de nada.¿Que los presidentes se tienen que buscar las habichuelas para cumplir lo pactado?De acuerdo,pero el problema va más allá,así que demagogias las justas.

    Un saludo a todos.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales