en

El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

Último artículo 11-08-2016 20:26 escrito por arapajoe. 727 respuestas.
Página 1 de 49 (728 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2008 1:25

    El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     

    Borja culmina con 5 goles un brillante torneo con la Selección Sub 16



    La Selección Española Sub 16 conquistó el Torneo Internacional de Santarem, en Portugal, tras derrotar en la final a la selección anfitriona por 0-7. Borja González, delantero del Cadete A, fue el autor de los 5 primeros goles del combinado nacional, culminando de esta manera un soberbio torneo en su estreno con la Selección Española. El equipo dirigido por Juan Santisteban inició el campeonato con un empate ante Escocia (1-1), y en el segundo compromiso, ante Noruega, derrotó a los nórdicos por 2-0.

    El delantero rojiblanco, en su debut con la camiseta roja, estuvo presente en casi todos los goles de la Selección Española. En el primer encuentro, contra Escocia, dio el pase del primer gol, en el segundo, ante Noruega, inició la cuenta goleadora, y en la final consiguió esos cinco goles reseñados anteriormente. Un espectáculo...

    Borja González analizó para la página web del Club su debut con la camiseta nacional, y aseguró que “fue el estreno soñado. Me lo había imaginado en muchas ocasiones, y aunque no lo pude conseguir en el primer encuentro ante Escocia, en el segundo choque, contra Noruega, conseguí mi primer gol con España, algo que nunca olvidaré”.

    En la final del campeonato, España se enfrentó a Portugal y la derrotó por siete a cero. Un encuentro entre las dos mejores selecciones en categorías inferiores. Muchos ojos estaban puestos en el choque. Las gradas estaban abarrotadas y ahí apareció un jugador, Borja González. “No me esperaba conseguir cinco goles. El mérito es de todo el equipo y lo más importante es que conseguimos el título”, apuntó el delantero.

    Cuando inició la temporada, allá por el mes de agosto, Borja tenía señalado en el calendario una semana, la primera de febrero. En esos días, la Selección Española Sub 16 debía jugar este torneo, y ahí quería estrenarse con la camiseta nacional y cumplió con su objetivo. “No me conformo con lo obtenido, quiero más. Ahora debo seguir trabajando en el Club para seguir progresando como jugador. Mi próximo objetivo es estar en la próxima cita con la selección, que será dentro de un mes”, explicó el jugador rojiblanco, que analizó el estado de la cantera rojiblanca y afirmó que la entidad tiene confianza en la cantera. Está trabajando muy bien con nosotros y estoy seguro que dentro de unos años, habrá muchos jugadores de las categorías inferiores en el primer equipo”.

    En su primera cita con la Selección Española ha conocido a muchos jugadores de diferentes equipos. Era la primera ocasión en la que todos coincidían y no ha podido tener impresión del grupo. “Es un equipo muy profesional, los compañeros está muy concentrados en los encuentros y son muy disciplinados. Creo que hemos formado un gran grupo, tanto a nivel profesional como a nivel humano”, reconoció el goleador.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 06-02-2008 1:30 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    ¿El sustituto de torres no era Manu del Moral? ¿O Rubén Ramos?

    Por cierto, ¿por que lo de Bastón?

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 06-02-2008 1:41 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Luis:

    ¿El sustituto de torres no era Manu del Moral? ¿O Rubén Ramos?

    Por cierto, ¿por que lo de Bastón?

    ES EL HIJO DE MIGUEL BASTON

     

  • 06-02-2008 1:44 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Luis:

    ¿El sustituto de torres no era Manu del Moral? ¿O Rubén Ramos?

    Por cierto, ¿por que lo de Bastón?

    Pero si Manu se fue antes que Torres, siendo ademas de la misma quinta.
  • 06-02-2008 1:47 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Al menos este sabe lo q representa el Atleti. 


  • 06-02-2008 1:47 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Yo qué sé... la cosa es que ya no sé cuántos "sustitutos" van de un tío difícilmente sustituible...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 06-02-2008 1:47 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Muchos sustitutos han salido ya, pero con el trato de esta directiva hacia la cantera na de na. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-02-2008 9:28 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    y si es hijo de bastón porque no se apellida bastón?

  • 06-02-2008 11:45 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

  • 06-02-2008 12:27 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     se da mechas?

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 06-02-2008 13:02 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Bastón  es el segundo apellido de nuestro preparador de porteros Miguel González Bastón. Quizá hemos provocado alguna confusión los veteranos que recordamos a Bastón senior por su nombre de guerra.Futbolísticamente es para nosotros el destacado cadete: Borja Bastón.

    Tiene condiciones para sustituir a Fernando, lo que de ningún modo afirmo ocurrirá. La siguiente odiosa comparación lo es en base,- quede claro -, a Borja y Fernando cadetes.

    Posee Borja :

          Símilar estatura que Torres.  Deseo esta no aumente, pues le podría restar coordinación en los movimientos.

          Buena zancada sin ser explosivo en carrera ni tan hábil en la conducción como nuestro ex jugador.

          Superiores olfato de gol, juego de cabeza, disparo y dureza.

          Acertada elección para el desmarque o la pelea con el central según las circunstancias. 

    Vengo escribiendo que de habersele  ascendido al Juvenil B, la consecución del campeonato en el Grupo 7º de División de Honor,sería un paseo militar. El es justo lo que precisa el equipo. Su compañero del pasado año, Koke, lo está haciendo a la perfección con Suay.

    Importante equivocación de quienes no le presentan mayores retos. No aumentan motivación y autoestima, retrasandose su madurez futbolística.

    Ningún aventajado novel jugador se viene abajo por jugar en alguna categoría superior. Su plus de calidad supera las mayores dificultades. "Koke", Vidal y "Keko",- que me vengan ahora mismo a la memoria -, están destacando en categoría superior a la que habitualmente correspondería por su edad.  No se han quedado por que le venga grande.

    Descomunales saludos.

    Ramón. 

     

  • 06-02-2008 14:20 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Año 2013:   Lo mejor que podemos hacer es venderlo, es lo mejor para el jugador y para el club.

    Que fácil es ser Rappel con el atleti.

  • 06-02-2008 14:31 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Mas del estilo de Fernando Llorente Torres que de Fernando Torres Sanz. Borja de todas maneras es mas goleador que los dos, casi mas que los dos juntos porque tiene muchísimo gol. Tiene unas condiciones físicas muy buenas, desde pequeño ha tenido unas condiciones físicas que le daban ventaja con lo cual esta acostumbrado a aprovecharse de ello. Por ejemplo sabe jugar de espaldas genial, excelente rematador y buen manejo del balón sin ser un superdotado en eso como Rubén Ramos. Borja es un futuro Darko Kovacevic si sigue por el camino por el que va.

    Sobre lo que comenta Ramon tiene razón si le suben al juvenil B ganan su liga casi seguro pero supongo que sigue en el cadete A para que el cadete pueda ganar su liga aunque lo tienen dificil ya sin Koke y Cedric.

    De todas maneras de no cambiar el trato a la cantera le pasará como a Joshua y a Ramos que seguirá progresando hasta que le pille un mal entrenador en juveniles o al llegar al B le cierren el paso al encontrarse el atasco producido porque no se le da la oportunidad a nadie mientras vemos a los Eller, Santana o Mista. Un saludo.

  • 06-02-2008 23:58 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Borja entro en la escuela del aleti en el colegio Amoros con 5 años y su padre queria que fuese portero, pero a el le duro la cosa un par de semanas. porque pronto se vio que lo que le gustaba era meterlos y no pararlos.

    Como me alegro de lo bien que le va.

     

  • 16-11-2009 15:59 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    http://www.marca.com/2009/11/15/futbol/seleccion/1258318195.html
Página 1 de 49 (728 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales