en

El Atlético de Madrid se hace con los servicios de Paulo Assunçao

Último artículo 23-04-2010 18:52 escrito por EMO. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2008 19:15

    El Atlético de Madrid se hace con los servicios de Paulo Assunçao

    El Club Atlético de Madrid ha contratado a Paulo Assunçao, jugador que se ha liberado de su compromiso con el Oporto de acuerdo a la aplicación del artículo 17 del reglamento FIFA. La institución rojiblanca, que está intentando llegar a un acuerdo amistoso con el Oporto, presentará próximamente al mediocampista brasileño de 28 años. Paulo Assunçao se pondrá a las órdenes de Javier Aguirre el lunes 7 de julio junto al resto de sus nuevos compañeros.

    En cuanto a Maniche, el Club Atlético de Madrid mantiene negociaciones con diferentes clubes interesados en el fichaje del mediocampista portugués, razón por la cual no se incorporará al grupo el 7 de julio.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=21985 

    Archivado en: ,
  • 06-07-2008 19:22 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid se hace con los servicios de Paulo Assunçao

    06-07-2008: paquete

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-07-2008 19:26 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid se hace con los servicios de Paulo Assunçao

    Como no he visto nunca jugar a Assunçao no puedo opinar sobre él, a ver cuanto pagamos finalmente al Oporto, éstos son capaces de pagarles 3 ó 4 millones de €.

    La buena noticia es que hay equipos interesados en Maniche, la parte mala es que no sabemos si están dispuestos a pagar traspaso por él.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 06-07-2008 19:42 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid se hace con los servicios de Paulo Assunçao

     Todo el dinero que vaya al Oporto es a repartir. Miedo me da con lo golfo que es el Presidente de ese equipo la que puede liar con los nuestros.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 06-07-2008 19:55 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid se hace con los servicios de Paulo Assunçao

    El dia que se publica el interes por Silva, Van der Vart y Arteta se ficha a Assuncao, que barato sale fantasear en la prensa y que bien les viene a los delincuentes.

    Por cierto no he encontrado mencion en otros post pero que envidia me dan hoy los barcelonistas. Por encima de todo lo que pueda rodear el acto de hoy, personas incluidas, mi admiracion para la aficion del barca, tienen lo que se merecen, un club suyo, donde son ellos los que deciden su futuro. Que lo cuiden, no saben el tesoro que tienen ni el daño que se sufre cuando se pierde eso.

  • 07-07-2008 11:06 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid se hace con los servicios de Paulo Assunçao

    radian:

    El dia que se publica el interes por Silva, Van der Vart y Arteta se ficha a Assuncao, que barato sale fantasear en la prensa y que bien les viene a los delincuentes.

    Por cierto no he encontrado mencion en otros post pero que envidia me dan hoy los barcelonistas. Por encima de todo lo que pueda rodear el acto de hoy, personas incluidas, mi admiracion para la aficion del barca, tienen lo que se merecen, un club suyo, donde son ellos los que deciden su futuro. Que lo cuiden, no saben el tesoro que tienen ni el daño que se sufre cuando se pierde eso.

    A mí, envidia no me dan. Lo que sí me dan son ganas de partirle la cara a aquella camándula que introdujo el aborto de las SAD, permitió a don Jesús realizar el abracadabra de la transformación del CAM en SAD, y encima, como hay tres clubs que son algo más que clubs, los libró de esta peste y les concedió una (nueva) ventaja competitiva. De ello vino esto.

    Desde luego, lo que sí me admira es que dos años de malos resultados, tras haberlo ganado todo en los dos anteriores, sea motivo para que la afición se vuelva contra sus dirigentes. Se ve que no son leales sufridores.

    Por lo demás, al tontín de Laporta, lo han dejado con el culé al aire. Porque el tío no va a dimitir. Éste ya ha hecho toda la carrera pública que tenía que hacer. Que se vaya al pedo.

    Saludos colchoneros
  • 07-07-2008 15:04 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid se hace con los servicios de Paulo Assunçao

    Pues a mi me dan una envidia del copon los socios del barsa, que lujo eso de votar.

    Rrespecto al brasileño-portugues, nada puedo decir porque no le visto dar una patada a un bote. No me parece tan mal tener un tio que corra de cojones tipo gatuso, pero claro hay que acompañarlo de un Pirlo que no tenemos. O sea mas de lo mismo, mas trotones para el medio centro pero nadie que sepa dar un balon al hueco

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-07-2008 13:52 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid se hace con los servicios de Paulo Assunçao

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=22002

     

    Paulo Assunção afirma en su presentación que sueña con ganar muchos títulos

    El centro del campo del Club Atlético de Madrid se ha reforzado con un superdotado que dará aún más vigor al equipo en esta zona. Paulo Assunção, mediocampista brasileño de 28 años que jugó las últimas temporadas en el Oporto, ha sido presentado como nuevo jugador rojiblanco para las próximas tres temporadas. Don Enrique Cerezo, máximo dirigente de la entidad, ha dado la bienvenida al jugador, que ya lleva varios días entrenándose a las órdenes de Javier Aguirre.

    El Presidente rojiblanco recordó del mediocampista brasileño que “está aquí porque se ha desvinculado a título personal del Oporto, acogiéndose al artículo 17 del Reglamento FIFA sobre Transferencia de Jugadores, y dicha resolución por parte del jugador se ha hecho dentro del periodo protegido. Paulo Assunção ha militado en equipos importantes del panorama internacional como Palmeiras, AEK de Atenas y Oporto, clubes históricamente referentes en sus respectivas ligas y a nivel internacional”.

    Don Enrique Cerezo destacó que “la cantera brasileña es, sin duda, la más prolífica de todas, pues han salido de ella los jugadores más grandes a nivel futbolístico. Assunção ha adquirido una gran personalidad en el terreno de juego como todo jugador brasileño; además, es un jugador de carácter y destaca por una excelente capacidad de sacrificio. En resumidas cuentas, es un jugador muy completo”.

    Por otra parte, resaltó que “se caracteriza por su polivalencia y un extraordinario poderío físico. Hemos valorado mucho el compromiso por parte del jugador, pues buscamos futbolistas implicados en el proyecto del Club. Esto lo consideramos fundamental”.

    El mandatario cree que “al igual que otros compañeros, nos dotará de experiencia, pues en estos últimos años ha conquistado 2 Superligas seguidas con el Oporto, 1 Copa de Portugal y la Supercopa. Se encuentra, por lo tanto, en el momento más óptimo de su carrera como futbolista. Con la incorporación de Paulo Assunção, un ganador nato, la plantilla del Atlético para la presente temporada 2008/2009 se va diseñando en base a conseguir un equilibrio entre jugadores experimentados a nivel internacional, como el propio Assunção, Coupet y el de jugadores jóvenes con talento. Paulo, esperamos con ilusión que se cumplan todos los objetivos y te deseamos suerte para el futuro como a todos tus compañeros”.

    Paulo Assunção quiso “agradecer al Presidente, cuerpo técnico y entrenador el recibimiento que me han dispensado. Sé que vengo a un gran Club y estoy muy feliz por ello. Ahora quiero conseguir muchos títulos con el Atlético de Madrid”.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 09-07-2008 14:05 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid se hace con los servicios de Paulo Assunçao

    Enrique Cerezo:

     Assunção ha adquirido una gran personalidad en el terreno de juego como todo jugador brasileño; además, es un jugador de carácter y destaca por una excelente capacidad de sacrificio. En resumidas cuentas, es un jugador muy completo.

    O sea, que para CRZ: personalidad + carácter + sacrificio = jugador completo     Hmm

     

    Enrique Cerezo:

    Se encuentra, por lo tanto, en el momento más óptimo de su carrera como futbolista.

    ¿"más" óptimo?    Surprise

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 09-07-2008 14:45 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid se hace con los servicios de Paulo Assunçao

    JJJ.:
    ¿"más" óptimo?   

     

    sí, hombre, es porque es más mayor que el año pasado, y claro, ha  llegado a esa conclusión final

  • 09-07-2008 16:38 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid se hace con los servicios de Paulo Assunçao

    intachable la trayectoria del nuevo crack que ha fichado la factoría gil. todo apunta a que éste buen hombre nos hará olvidar a alemao y schuster y que por fin pondrá a moacir en su sitio

    Paulo Assunção
    Personal information
    Full name Paulo Assunção da Silva
    Date of birth January 25, 1980 (1980-01-25) (age 28)
    Place of birth    Várzea Grande, Brazil
    Height 1.73 m (5 ft 8 in)
    Playing position Defensive Midfielder
    Club information
    Current club Atletico Madrid
    Number TBD
    Senior clubs1
    Years Club App (Gls)*
    2000
    2000-2001
    2001-2002
    2002-2004
    2004-2005
    2005-2008
    2008-
    Palmeiras
    F.C. Porto B
    Palmeiras
    C.D. Nacional
    AEK Athens
    F.C. Porto
    Atletico Madrid
    00 (0)
    36 (4)
    24 (0)
    50 (2)
    23 (0)
    62 (0)   

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2008 12:56 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid se hace con los servicios de Paulo Assunçao

    Calla que todavía vamos a tener suerte....

     

     

    Atlético: El Oporto no se resigna a perder a Assunçao

    El club portugués lleva el caso a la FIFA porque se considera víctima de la estampida del jugador.

    Atlético: El Oporto no se resigna a perder a Assunçao 

    El Atlético, siempre según los medios lusos, habría congelado las conversaciones para llegar a un acuerdo amistoso con el Oporto, lo que ha supuesto el detonante inmediato para que Pinto da Costa, presidente del club blanquiazul, pusiera a su departamento jurídico a trabajar porque la fuga de Assunçao ha obligado a su club "a hacer grandes inversiones para llenar el vacío dejado por la salida de Assunçao", explica Record.

    Soy uno igual o mejor.
  • 14-07-2008 13:20 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid se hace con los servicios de Paulo Assunçao

    No tendremos esta suerte...al final pagaremos 5 kilos por semejante despojo humano. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 15-07-2008 12:48 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid se hace con los servicios de Paulo Assunçao

    Según Axel Torres en las charlas del Marca:

     

    ¿Crees que Assuncao dará la talla en el Atletico de Madrid? Enviada por blankazos (15/07/2008 11:03) Assunçao, a priori, parece un gran acierto. Luego hay cuestiones extrafutbolísticas que pueden hacer que el jugador no funcione, pero por lo visto en el campo en el Oporto no debería haber dudas. Considero que su cuota de responsabilidad en los títulos de liga de su club fue alta. No olvidemos que el Oporto le sacó una gran cantidad de puntos al Sporting, un equipo muy digno y repleto de grandes promesas. Era un conjunto dominador, que arrasaba. Con un centro del campo serio, superior al resto. Y en gran medida por la personalidad de Paulo Assunçao, inteligentísimo tácticamente, muy bien dotado para la recuperación y capaz de iniciar la transición con criterio. Justo lo que necesitaba el Atlético, aunque ello suponga cortar la progresión del interesantísimo Camacho.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 02-07-2009 20:02 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid se hace con los servicios de Paulo Assunçao

    Archivado en:
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales