en

Pregunta: Tiago

Último artículo 12-04-2010 20:05 escrito por Axtéris. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2008 19:09

    Pregunta: Tiago

    Bueno, como no quiero ni pensar en Mallorca y Valencia (veo la lista de disponibles, y me da el yuyu), voy a preguntar por este Tiago (futurible salvo flecos). La verdad es que creo que esto es O.T., pero en fin.....entenderme, de algo debo alimentar la esperanza.

    ¿Le habéis visto?. Sí, se que juega en el centro del campo, de 26 tacos,......pero como es exactamente; a quien le comparo, que prestaciones se le suponen; dicen que es duro, comprometido, serio, técnico,.....¿como no juega un chollo así?. También dicen que es lento, que conduce mucho la pelota, pero que pasa bien.

    Pues nada, por favor, ilustrarme si sois tan amables; es para saber lo que se llevará casi seguro el Totenham,....por los desflecos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-01-2008 19:32 en respuesta a

    Re: Pregunta: Tiago

    pues del mejor tiago, el del lyon, podemos destacar que es un jugador muy fino, de toque, pelin lento,tiene último pase y mucha llegada, tiene gol con un buen golpeo de pelota. mejora con creces a maniche y me parece un gran complemento a motta, puesto que es más creativo que destructor. conociendo al pseudoentrenador, veriamos muchas veces un trivote motta-raúl garcia-tiago, donde tiago sería el que se descolgaría del trivote.

    me parece un gran jugador, que además vendría con muchas ganas por aquello de que la eurocopa está a la vuelta de la esquina y querrá estar en ella. aparte de todo ello, a pesar de que ha estado en varios equipos, es joven, tiene 26 años

    me extrañaría que lo ficharan los lejias éstos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2008 22:03 en respuesta a

    Re: Pregunta: Tiago

     

    Aquí teneis un artículo de Axel Torres, el Maldini de Radio Marca, sobre Tiago en Deporte365.com

     http://www.deporte365.com/blogs/index.php?&idDueno=18&idComent=635

    Tiago, una joya para cualquier centro del campo

     

     

    Tiago Cardoso Mendes creció en la cantera del Sporting de Braga, cerca de su localidad natal de Viana do Castelo, a pocos kilómetros de la frontera norteña con España. Debutó en primera división con 18 años y le bastaron dos temporadas y media para que el Benfica se fijara en él y pagara 2’5 millones en invierno. Fue una inversión extraordinaria, tanto por el rendimiento deportivo que dio como por el beneficio económico que reportó. El Chelsea desembolsó 12 millones de euros para llevárselo a Inglaterra en verano de 2004. Fue una petición de José Mourinho, que lo había sufrido como rival en el Oporto.

    Tiago llegó a sonar para el Madrid, pocos meses antes de irse a Londres. José Antonio Camacho lo había tenido en el Benfica y se comentó que estaba interesado en él. El técnico de Cieza ni lo confirmó ni lo desmintió, pero sí reconoció cierta admiración por él. “Es un chico al que le gusta mucho el fútbol y que disfruta jugando”, dijo. Pese a ser titular la mayor parte de la temporada, el joven centrocampista luso sólo duró una temporada en Stamford Bridge, donde ganó la Premier y la Carling Cup. Lo incluyeron en la operación del fichaje de Essien, así que se fue a Lyon. Allí ganó dos ligas, siendo una pieza fundamental en el centro del campo. Su regreso a un gigante de Europa parecía cantado y se produjo con la llamada de la Juventud. Esta vez su traspaso costó 15 millones.

    En Turín no ha jugado prácticamente nada. Ranieri prefiere a centrocampistas más defensivos y sus participaciones se han visto limitadas a cuatro titularidades y seis ratitos en segundas partes. Muy poco para su categoría, por lo que pronto surgieron rumores sobre una posible salida.

    Se le puede definir como un centrocampista completo. En el Benfica llegó a jugar casi como media punta y mostró una gran capacidad goleadora, anotando 13 tantos en una misma liga. Posee disparo desde fuera del área y llegada desde segunda línea, por lo que la mayoría de entrenadores le han dado cierta libertad. Pero también trabaja defensivamente y tiene salida de balón. Se le ha comparado con Deco. Sin tener tanto talento puro, aglutina sacrificio y calidad, una mezcla extraordinaria. Su carácter mixto entre la defensa y el ataque quedó bien definido tanto en el Chelsea como en el Lyon: él ejercía de enlace entre el medio centro puro y el interior más ofensivo. Entre Makelelé y Lampard en el Bridge, entre Diarra (luego Toulalan) y Juninho en Gerland.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 27-01-2008 1:14 en respuesta a

    Re: Pregunta: Tiago

    Yo siempre que pude verle me dejo buenas sensaciones, sobretodo en el Lyon, me parece muy acertada la incorporación de este jugador pero tratandose de los dirigentes que tenemos no me creo nada. En Valencia cuando se habla de negociaciones por jugadores como Banega o Maduro al dia siguiente ya estan en Paterna, aquí nos hartamos de flecos semanas enteras.

    FORZA

  • 27-01-2008 13:04 en respuesta a

    Re: Pregunta: Tiago

    Me comenta un compañero que el pesebrero y vocero de los gil Antontito Ruiz ayer por la noche en ese nauseabundo programa dijo que estaba hecho.

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 27-01-2008 13:35 en respuesta a

    Re: Pregunta: Tiago

    leivinha:

    Me comenta un compañero que el pesebrero y vocero de los gil Antontito Ruiz ayer por la noche en ese nauseabundo programa dijo que estaba hecho.

     

    Un apunte, que no tiene nada que ver con Tiago.

    Si tal y como dices, Antonio Ruiz es la voz de su amo (cosa en la que estoy de acuerdo por completo), y teniendo en cuenta que Ruiz es probablemente el más anti-aguirrista de los que cubren la información del Atleti (a veces de manera no profesional, y casi personal), ¿no os parece que la directiva está preparando a Aguirre para que se lleve los palos en breves?

    Vamos, Bianchi dimisión, que se dice... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 27-01-2008 13:40 en respuesta a

    Re: Pregunta: Tiago

     

    Buen futbolista que vendría muy bien a nuestro medio campo,la toca bien y mira siempre hacia adelante, además defiende e incluso tiene llegada,vamos, que me parece jodido que venga.


  • 27-01-2008 21:08 en respuesta a

    Re: Pregunta: Tiago

    Dice Antoñito Ruiz q el martes Tiago está aqui. Será un mandato de los indirigentes para tapar del bochorno de hoy??


  • 27-01-2008 21:21 en respuesta a

    Re: Pregunta: Tiago

    ya pueden venir kaka, c.ronaldo y messi, que mientras tengamos en el banquillo al inepto que tenemos seguiremos jugando una p.uta mierda

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2008 21:46 en respuesta a

    Re: Pregunta: Tiago

    Que venga. Y que alguien ponga un poco de vergüenza en esa plantilla.

    Estos señores ¿cobran?. Yo ya no sé que pensar. Ha sido patético.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-01-2008 18:26 en respuesta a

    Re: Pregunta: Tiago

  • 28-01-2008 18:30 en respuesta a

    Re: Pregunta: Tiago

    Landaburu:

    táctica muy italiana, quieren más pasta

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2008 18:35 en respuesta a

    Re: Pregunta: Tiago

    14 millones ha ofrecido esta mañana el Tottenham.



  • 28-01-2008 18:41 en respuesta a

    Re: Pregunta: Tiago

  • 28-01-2008 18:41 en respuesta a

    Re: Pregunta: Tiago

    Landaburu:

    14 millones ha ofrecido esta mañana el Tottenham.

    la juve pagó 15 en julio, es muy buena la oferta del tottenham, pero intentarán forzar para que lleguen a los 15

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales