en

AHORA EL MEJOR MOMENTO PARA DAR EXPERIENCIA A LA CANTERA

Último artículo 13-04-2010 19:36 escrito por arapajoe. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2010 2:27

    AHORA EL MEJOR MOMENTO PARA DAR EXPERIENCIA A LA CANTERA

        Sabemos que el Atleti lleva más partidos que nadie y tiene una plantilla corta. También sabemos que tenemos una semifnal de la Liga Europea y una final de Copa, me pregunto¿ Por qué Quique no aprovecha la ocasión para dar descanso a los titulares en los partidos de liga, principalmente fuera de casa, y mete a chavales de la cantera- por ejemplo Borja Baston- para que vayan cogiendo experiencia en Primera División. La salvación esta hecha y los puesto Europeos complicados. ¿ No es una buena oportunidad para tener a los Aguero, Forlan, Reyes y demás, descansado por los próximos partidos donde tanto nos jugamos?

  • 13-04-2010 15:32 en respuesta a

    Re: AHORA EL MEJOR MOMENTO PARA DAR EXPERIENCIA A LA CANTERA

      En un proyecto serio y a largo plazo no tocar a nadie del filial cuando esta a 3 puntos de la liguilla de ascenso deberia ser ahora mismo la prioridad

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-04-2010 15:45 en respuesta a

    Re: AHORA EL MEJOR MOMENTO PARA DAR EXPERIENCIA A LA CANTERA

    Si el equipo B esta mejor en 2nda o en 2nda B puede ser debatible, pero la prioridad en todo Club ha de ser siempre el 1er equipo, mas aun cuando estan en juego 2 Trofeos importantes.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-04-2010 19:36 en respuesta a

    Re: AHORA EL MEJOR MOMENTO PARA DAR EXPERIENCIA A LA CANTERA

     Yo me referia algo parecido a esto

     Asenjo Perea Cabrera Pablo Pernia

    Salvio Ruben Perez Camacho Jurado

    Molina Ibra

    Saludos rojiblancos desde Malaga

     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales