en

A/A del sr. Pútrido.

Último artículo 01-08-2011 19:06 escrito por agaletin. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2011 10:29

    A/A del sr. Pútrido.

    No mires el Marca, no mires el marca. 

    Un saludín.

  • 01-08-2011 11:03 en respuesta a

    Re: A/A del sr. Pútrido.

    Tarde.

  • 01-08-2011 11:39 en respuesta a

    Re: A/A del sr. Pútrido.

    Jejeje se te ha debido atragantar el breakfast!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-08-2011 11:56 en respuesta a

    Re: A/A del sr. Pútrido.

    Mala temporada para el Sr. Pútrido, me temo que va a ser nuestro buque insignia.

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-08-2011 13:47 en respuesta a

    Re: A/A del sr. Pútrido.

    Ja, ja, lo primero que he pensado cuando lo he visto, "al pútrido le retiran de esta"
    Antes Litiorocks.


  • 01-08-2011 17:28 en respuesta a

    Re: A/A del sr. Pútrido.

    No se a quien le va a joder más, si al bueno de Gan o al probe de Forlán.....Me remito a sus palabras al ganar la Copa América: "llevaba el 10, jugué de 10"...amen que no creo que se lleven bien: son tipos de carácter incompatibles, un uruguayo que juega donde quiere y un utrerano que juega donde le dejan...en paz.

    Y no me extrañaría que le hicieran capitán ...para que pueda hacer a modo lo que más le gusta.

    En fin, no sigo, pues opino como Gan o más. Ahora bien si mete 20 goles y da otros 10 me callo. (como estos últimos años). Aunque mucho me temo que sólo sirva para que no los meta Forlán.

  • 01-08-2011 19:06 en respuesta a

    Re: A/A del sr. Pútrido.

    No sé a quien le va a joder más, la elevación a los altares de un futbolista que explotó el primero de su generación,mucho antes que Iniesta, y si me apuras que Torres....Pero fracasó estrepitosamente en la pérfida Albión por escasa capacidad de adaptación , sobre todo linguística etc...

    Por eso no saldrá nunca a Turquía o a otro paraiso, la experiencia le sirivio para aprender que tampoco se podía qudar con el orgullo vikingo...Aquí una afición huerfana de calidad, por la miseria gilista, le acogió y el encumbra a los altares...

    El otro día en pleno éxtasis rojiblanco, siguió sin pasarle el balón al Sr Forlán...

    Pero no entro en batallas , ni del Kun, ni De Gea...

    Cada vez me asquea más en lo que nos hemos convertido....

    Un saludo hermanos.

     

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales