en

OT No alla tessera del tifoso

Último artículo 02-08-2011 17:42 escrito por TURBIO1903. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-08-2011 16:56

    OT No alla tessera del tifoso

     Parece que algunos clubes empiezan a entrar en razón y no piden la tarjetita para sacarse el abono.

     http://www.fasfe.org/index.php?option=com_content&view=article&id=202:iel-principio-del-fin-de-la-tessera-del-tifoso&catid=37:noticias&Itemid=18

    Por cierto ¿cuándo nos la intentarán colar en España?

    ¡Aplasta Arteche!
  • 02-08-2011 17:33 en respuesta a

    Re: OT No alla tessera del tifoso

     Aqui no les hace falta , existe mas represion en España aun siendo casi nula la actividad violenta , si lo que pasa en Italia pasara aqui...vete a saber donde estarian la mayoria de focos de animacion.

    Esto no quita que lo de la tarjeta sea  de verguenza.

  • 02-08-2011 17:39 en respuesta a

    Re: OT No alla tessera del tifoso

     

    TURBIO1903:

     Aqui no les hace falta , existe mas represion en España aun siendo casi nula la actividad violenta , si lo que pasa en Italia pasara aqui...vete a saber donde estarian la mayoria de focos de animacion.

    Esto no quita que lo de la tarjeta sea  de verguenza.

    Yo creo que si todavía no lo han introducido es porque en España se viaja poco, ya es de lo poco que les falta (mira AQUÍ el reglamento aprobado el año pasado)

    Un ejemplo: año pasado aprobaron obligar a los clubes a tener un registro de aficionados y grupos de aficionados con nombre etc.Vamos que probablemente el ATMSAD tenga un registro con mi nombre pese a no ser abonado ni cliente de nada suyo asociado a ASdH que tampoco lo es y conociéndoles seguro que en cualquier momento me acusan de algo.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 02-08-2011 17:42 en respuesta a

    Re: OT No alla tessera del tifoso

     Menudo negocio tienen montado en España con este tema.No te preocupes que si te quieren buscar por algo te encontraran.

Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales