en

Don Enrique Sánchez Flores "el valiente"

Último artículo 19-04-2010 9:17 escrito por atletico. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-04-2010 21:07

    Don Enrique Sánchez Flores "el valiente"

    Todo indica que El cambio del jugador Dominguez en el partido contra el Villareal en el minuto 25 fué debido a un castigo por un teórico fallo en el marcaje.

    Entonces por que no aplica la misma regla a otros jugadores que han fallado y vuelto a fallar una y otra vez. Como en el caso de Jurado, Valera, Perea Forlan, y otros  O tambien en los casos de jugadores que no dan una entrega del 100%... ¿Tal vez por que comparten representante?

    Jugadores castigados ésta temporada por éste valiente entrenador son: Cedric, Asenjo, Dominguez, Salvio.. Todos ellos rondando una edad de 20 años.

    Saludos al foro

     

  • 18-04-2010 21:50 en respuesta a

    Re: Don Enrique Sánchez Flores "el valiente"

    Un tipo tan cobarde y tan canalla tendrá su merecido antes o despues. Lo que le hizo ayer a Dominguez nos lo ha hecho a todos nosotros.

     

  • 18-04-2010 21:52 en respuesta a

    Re: Don Enrique Sánchez Flores "el valiente"

     Quique Sánchez (ni) Flores es simplemente malo.Como persona y como entrenador. Un lobo con piel de cordero. El Calderón debe exigir su marcha a final de temporada, como se hizo con Tintín en el Valencia tras ganar la Copa.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-04-2010 22:29 en respuesta a

    Re: Don Enrique Sánchez Flores "el valiente"

     yo hasta ayer le tenia un poco de respeto,pero lo que hizo ayer es deplorable.se lo hace a un chabal que le ha sacado las castañas del fuego.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-04-2010 22:41 en respuesta a

    Re: Don Enrique Sánchez Flores "el valiente"

    Sale retratado este mierdecilla, pero tendrá su merecido.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 18-04-2010 23:20 en respuesta a

    Re: Don Enrique Sánchez Flores "el valiente"

     Hay que recordar lo de Cedric en Huelva y el trato denigrante hacia Camacho.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-04-2010 23:39 en respuesta a

    Re: Don Enrique Sánchez Flores "el valiente"

    En el partido que perdimos contra el Malága 0-2, en el descanso quitó a Ibrahima y Camacho culpandoles de la derrota momentánea y los chicos no tuvieron la culpa ni nada. Así que lo de Cedric y Dominguez no son los únicos casos.

    También podiamos incluir a Rubén Perez, 8 convocatorias= 0 minutos, o poner antes a Pernía que a Cabrera ¿Qué te ha hecho Cabrera, Quique?, o poner a Valera de interior derecho antes que Salvio "el chico de los minutos de la basura".

    Además por mucho que diga, Abel y Santi fueron los primeros en dar la titularidad a De Gea y Dominguez debuto el año pasado contra el Liverpool. Y lo de Ibrahima, porque no te quedo más remedio con la marcha de Sinama. Así que no te pongas medallitas con la cantera.

    El peor entrenador que he visto en mi vida en el Atlético junto a Cantarero, ese que perdio contra el Universidad Las Palmas.

     

     

     

     

     



  • 19-04-2010 0:16 en respuesta a

    Re: Don Enrique Sánchez Flores "el valiente"

     Vamos a ver, porque aqui como siempre, se aplica una regla u otra, dependiendo de no se qué gaitas, y vaya por delante que no estoy personalizando, que no me refiero al forista, sino al foro.

    ¿No existe ya un Hilo de quique? Claro que si. ¿Entonces?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-04-2010 0:40 en respuesta a

    Re: Don Enrique Sánchez Flores "el valiente"

    Poco mas se puede decir, lo de Dominguez clama el cielo. Un chaval que lleva una temporada increible con solo unos meses de experiencia y se lo carga.

    Lo mas rastrero de este indeseable es lo del vikingay...menudo chanchulllo tiene con quilon. Es repugnante ver como pone a este tio aun sabiendo que no aporta nada.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-04-2010 0:47 en respuesta a

    Re: Don Enrique Sánchez Flores "el valiente"

    rago:

    En el partido que perdimos contra el Malága 0-2, en el descanso quitó a Ibrahima y Camacho culpandoles de la derrota momentánea y los chicos no tuvieron la culpa ni nada. Así que lo de Cedric y Dominguez no son los únicos casos.

    También podiamos incluir a Rubén Perez, 8 convocatorias= 0 minutos, o poner antes a Pernía que a Cabrera ¿Qué te ha hecho Cabrera, Quique?, o poner a Valera de interior derecho antes que Salvio "el chico de los minutos de la basura".

    Además por mucho que diga, Abel y Santi fueron los primeros en dar la titularidad a De Gea y Dominguez debuto el año pasado contra el Liverpool. Y lo de Ibrahima, porque no te quedo más remedio con la marcha de Sinama. Así que no te pongas medallitas con la cantera.

    El peor entrenador que he visto en mi vida en el Atlético junto a Cantarero, ese que perdio contra el Universidad Las Palmas.

     

     

     

     

     

    Cantarero no fue el entrenador que perdió con el Universidad de Las Palmas. No recuerdo ahora si fue Zambrano o fue Marcos Alonso, pero el que no fue seguro fue Cantarero. Sin embargo, Cantarero sí que tiene el honor de haber sido el entrenador que hizo debutar a Fernando Torres en el primer equipo y el que estuvo a punto de arreglar el desaguisado ganando los cuatro o cinco últimos partidos de Liga y perdiendo el ascenso por golaverage.

    En todo lo demás que dices, de acuerdo.

    Saludos

  • 19-04-2010 0:54 en respuesta a

    Re: Don Enrique Sánchez Flores "el valiente"

     Hay otro post al respecto con casi 21mil visitas y mas de 340 respuestas

    ¿Pero de verdad no va a haber nadie que se de cuenta del error o me explique mi error?

    A mi me sobra el tiempo para defender lo que se debe defender.

    Saludos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-04-2010 0:56 en respuesta a

    Re: Don Enrique Sánchez Flores "el valiente"

    ROJiblanco:

     Hay otro post al respecto con casi 21mil visitas y mas de 340 respuestas

    ¿Pero de verdad no va a haber nadie que se de cuenta del error o me explique mi error?

    A mi me sobra el tiempo para defender lo que se debe defender.

    Saludos.

     

    Eres un pesado, con mucho tiempo libre

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 19-04-2010 0:58 en respuesta a

    Re: Don Enrique Sánchez Flores "el valiente"

     

    El pesado, vengativo y rencoroso siempre, siempre has sido tu. Y ahora envidioso y ventajista tambien. Leete tu firma.

    ¿Me puedes decir que es correcto duplicar Hilos?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-04-2010 1:00 en respuesta a

    Re: Don Enrique Sánchez Flores "el valiente"

    ROJiblanco:

    El pesado, vengativo y rencoroso siempre, siempre has sido tu. Y ahora envidioso y ventajista tambien.

     

    Anda que...a ver si lees...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 19-04-2010 1:02 en respuesta a

    Re: Don Enrique Sánchez Flores "el valiente"

     Ni entiendo lo que dices, ni voy a seguir en esta discusion. Por mi, como si se jode todo. Y como a mi no me molesta reconocer errores, si te malinterprete, lo siento y me disculpo, pero no veo como pueda haber entendido mal.

    Contra, que solo mencione un asunto que beneficia al foro, -hoy ya van 2 duplicaciones-  y no faltandole a quien lo abrio, ni muchisimo menos y asi lo hice constar. El otro se arregla y este no, por que?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales