en

Un insulto para los Atleticos

Último artículo 23-01-2008 13:57 escrito por Eugenio Leal. 63 respuestas.
Página 1 de 5 (64 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2008 11:36

    Un insulto para los Atleticos

    Hola a todos

    Es la primera vez que escribo, y lo hago para haber si entre todos damos un poco de caña a el periodico la razon para que no vuelva a contratar a un ciervo que escribio el sabado pasado el siguiente articulo

    http://www.larazon.es/14029/noticia/Deportes/No_hay_tal_duelo

    Es vergonzoso que un periodico de tirada nacional publique tan insultante articulo, por lo que pido que si pueden hagan lo que he hecho, que es enviar un email a la razon diciendo lo dolido que estoy por publicarlo, y que no vuelvo a leer ese periodico

    Haber si entre todos podemos por lo menos que se lo piensen antes de publicar un articulo asi

    El email de cartas al director es el siguiente opinion@larazon.es

    En comentarios al articulo de la pagina web no os molesteis, he enviado 3 mensajes y no los publican

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 22-01-2008 11:48 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    Este es uno de los email que he enviado a la razon, demasiado educado he sido, por si lo publican
     
    Hola a todos
     
    Como atlético, me he sentido muy ofendido por el articulo del señor Javier Gª Sánchez del sábado pasado sobre el derbi, solo quería decir 3 cosas
    1ª por muy buen escritor que sea y por muchos premios que ha recogido, para escribir un articulo primero hay que documentarse y si bien ahora estamos en horas bajas, le hemos tuteado al Madrid durante décadas
    2ª Viendo la maldad con la que escribe (pues por edad a conocido la grandeza del club de mis amores y trata de ningunearlo en el articulo) no se me va a ocurrir en la vida comprar un libro suyo
    3ª Desde este sábado pasado dejo de comprar la razón, por publicar un articulo tan ofensivo, humillante y vejatorio hacia el Atlético de Madrid y sus seguidores
     
    Saludos
     
    PD: Supongo que no publicareis la carta, de todas formas no me voy a enterar por que no pienso leer la razón jamás
     
     
     
    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 22-01-2008 11:55 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    menudo hijo de perra!! qué se muera

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2008 12:01 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    Ni *** caso a este fracasado de medio pelo. Un tío que al final de su artículo el editor tiene que poner "fulanito de tal es escritor" para que la gente puede reconocer a que se dedica quién escribe tal sarta de gilipolleces no merece ni medio segundo de tiempo.

    Este personajillo rencoroso pertenece a esa casta de neoliberales que cuando hay que protestar se las traga de todos los colores con plena satisfacción y luego suele salir a protestar nadando siempre a favor de corriente, con su culito bien tapado y se dice así mismo que es un rebelde. Es un fracasado de tal calado que tiene cruzado el premio Planeta, que nunca ganará, (algo que tampoco tiene especial mérito, como él bien sabe cuando hasta una advenedizo en el mundo de las letras -ya le gustaría ser tan siquiera eso- como Boris Izaguirre queda finalista) y despotrica constantemente contra dicho premio, contra los que optan a él y contra la editorial que lo concede (que no es fruto de mi devoción dicha editorial, ni dicho premio, más bien al contrario, no se vayan a creer, aunque por razones muy diferentes a las de este rencorosillo). Éste es el hermano tonto de Prada (otro tonto a las tres), no porque tenga nada que ver con él, sino porque ni siquiera llega a quiero y no puedo de un quiero y no puedo. Que siga soñando con ser del Aleti, ya le gustaría, un ser tan mediocre y despreciable no puede ser otra cosa que un vulgar fulero, un vikingay de medio pelo. Si alguien me puede decir algo que este personajillo haya escrito que sea medianamente interesante o que esté escrito medianamente bien, que lo diga, ardo en deseos de conocerlo. Que este inútil que se llama a si mismo escritor cite a Shakespeare y lo compare en las letras españolas con Sabina (para buscar alguna relación con el Aleti), me parece de un tonto supino. Que haga otra comparación entre Hegel y Marina y la manipule a su antojo como lo hace, sólo para hacerse el cultureta y enteradillo me parece nauseabundo.

    P.D. Leiva, lo dejo en tus manos.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-01-2008 12:09 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    Joder, qué artículo más fuerte. Para no ser nadie el Atleti, destila mucho odio camuflado de ninguneo. Lo de la comparación Madrid-Atleti, Shakespeare-Sabina me ha dejado atónita. Cómo puede este señor escribir estas barbáridades, cómo puede La Razón publicar este artículo.

    Que haga una comparativa de nuestra situación actual con la del vecino, lo puedo entender. Pero que haga esa manipulación, con tópicos de patio de colegio, me parece increible.

    Y sí, es muy buen escritor. Pero el artículo es malísimo.

     

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 22-01-2008 12:09 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    Menudo chulo,prepotente,provocador,fulero,envidioso y muerto de hambre.

    Contestado está.

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 22-01-2008 12:25 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    Chinasky:
    Si alguien me puede decir algo que este personajillo haya escrito que sea medianamente interesante o que esté escrito medianamente bien, que lo diga, ardo en deseos de conocerlo.

    La historia más triste es una novela maravillosa. Alpe D´huez también me gustó mucho. Son los únicos libros que he leído de él y el primero, especialmente (puede ser también por el momento y las circunstancias en las que lo leí) me impactó.

    Desde el respeto reverencial que me produce hablar de literatura con alguien cuyo nick es Chinasky, creo que la sarta de tonterías que dice en el artículo, las comparaciones absurdas y lo poco fundamentado de su argumentación poco tienen que ver con su trayectoria como escritor.

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 22-01-2008 12:44 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    Tan culpable del artículo es este señor, por su insultante desconocimiento de la historia pasada de los derbis y la rivalidad entre los equipos de la capital -poco fútbol ha visto éste en sus años mozos-, como quienes han propiciado que la imagen nuestra que se transmite a a la opinión pública sea la que es de unos años a esta parte. Es una desgracia, pero es así. Cuando se vaya esta chusmarraca lo peor no habrá sido el hundimiento deportivo y económico de la entidad, sino la sumisión de nuestro pasado y sus originarios signos de identidad en el más abyecto rincón de la historia. Dios sabe si volveremos a recuperarlos, serán muchos los lustros que pasen hasta llevar a cabo esta reconstrucción, si tiene lugar, si no perdimos definitivamente el tren de la  historia... A mí, si lo observase desde la distancia, una institución presidida por el saltimbanqui de Cerezo bajo la "todopoderosa" sombra de El Hijo, y el silencio cómplice del servicio de cámara, sólo me inspiraría una lástima inefable. Es lo que hay. Es a lo que se ha acostumbrado la mayoría aliética. D.E.P.
  • 22-01-2008 12:58 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

     Es la primera vez que escribo en este foro aunque me reconozco fiel seguidor de todo lo que aquí se publica. Sin entrar en la mala gestión que han llevado a cabo nuestros dirigentes en los últimos años, creo que eso es algo que deberíamos de solucionar entre atléticos y tratar de unirnos más para poner en su lugar a todo aquel que nos ofenda como el pseudo-escritor del artículo mencioando. Citando al Frente Atlético y al gran Vito Corleone, " Atleti, todo el que te hace daño se convierte en ese momento en mi enemigo ". Por ello, yo también les he enviado un pequeño expresándoles lo que pienso:

     

             Aunque no les cause gran preocupación el perder a otro lector, quería que tuviesen constancia de el motivo por el cuál ingresarán un 1 euro menos cada día. La razón, nunca mejor dicho, la podéis encontrar al publicar y remunerar los textos de un señor de dudosa capacidad literaria y gran capacidad para el rencor llamado Javier García Sánchez. No es solo el hecho de faltar a la verdad en su artículo “No hay tal duelo”, si no el odio que desprenden sus palabras sabiendo que cientos o miles de (espero) ex – lectores de su diario se iban a sentir gravemente ofendidos.

     

            Sin querer entrar en más profundidades, solo quería pedirles un poco más de profesionalidad a la hora de rellenar sus páginas, que para crear polémica existen plumas muchos más valoradas y que no necesitan difamar y ofender a sus lectores.

     

             Un entristecido saludo, Eduardo Fernández.

     

     

     

  • 22-01-2008 13:01 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    heleAletica69:

    Chinasky:
    Si alguien me puede decir algo que este personajillo haya escrito que sea medianamente interesante o que esté escrito medianamente bien, que lo diga, ardo en deseos de conocerlo.

    La historia más triste es una novela maravillosa. Alpe D´huez también me gustó mucho. Son los únicos libros que he leído de él y el primero, especialmente (puede ser también por el momento y las circunstancias en las que lo leí) me impactó.

    Desde el respeto reverencial que me produce hablar de literatura con alguien cuyo nick es Chinasky, creo que la sarta de tonterías que dice en el artículo, las comparaciones absurdas y lo poco fundamentado de su argumentación poco tienen que ver con su trayectoria como escritor.

    Será cuestión de gustos literarios pero "La historia más triste" me parece un intento más que fallido, un quiero y no puedo, como casi todo la obra de este tipo. Y no es porque haya escrito ese artículo que me parezca un escritor menor y un personaje infame, su trayectoria entera es un quiero y no puedo. "El Alpe D'huez", más allá de la épica del personaje en su escapada en busca de las cumbres alpinas me parece un libro mal resuelto, al margen de bastante mal documentado (no lo digo yo, bastante gente muy entendida en ciclismo, yo no dejo de ser un mero aficionado, así lo han dicho). Mezcla conceptos de un ciclismo de antes, que ya no existe (aunque la novela está inspirada en tiempos pasados para lo que es el hoy), con temas del ciclismo de cuando lo escribió sin ninguna relación. Me parece un obsesivo compulsivo y su obra lo es. Ok que el ciclista y su escapada, el ciclismo, no es más que la escusa para hablar de otras cosas, pero si lo utilizas, hazlo bien, sino, eres un mal escritor. Reconozco que sólo me he leido estas dos y "Los otros" (he tenido suerte, has mencionado dos de tres de las que conozco), y no me quearon muchas ganas de seguir leyendo nada más de este personaje que tenía olvidado hasta que he leido este artículo. Este artículo no me invita a retomarlo, como es lógico. Lo de es mejor escritor de libros que articulista, salvo en contadas excepciones siempre me ha parecido una referencia empleada curiosa. El tema es que en los artículos, por la brevedad, se les caza más rápido, pero a mí me parece un mal escritor y un pésimo articulista.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-01-2008 13:08 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    Entonces lo del artículo no es más que un epítome de su obra novelesca. Un escritor de oídas, vaya.

    P.s. Calla, que encima no es madrileño el prenda éste; entonces, ¿qué cojones sabrá de los ambientes futbolísticos en el Madrid de las décadas de los 60 y los 70, y en los inicios de la de los 80? Lo que digo: ¿¡Mande!?

  • 22-01-2008 13:08 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    Aunque fuera Cervantes este tipejo es un mamarracho que demuestra bien a las claras la prepotencia vikinga frente a la que siempre hemos luchado. Son todos iguales, da lo mismo que se llame Rafael o Felipe, sea escritor o electricista.

     

  • 22-01-2008 13:15 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    Yo ya he mandado mi mail de protesta. Os animo a que hagáis lo mismo.


  • 22-01-2008 13:39 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    Mucha bravuconada de bodeguilla y mucha oratoria de lunes. Tampoco es para tanto, todo forma parte del juego, que si por algo se ha distinguido siempre el seguidor del trampas es por no saber ganar, y además en este caso es un artículo que se desactiva en sí mismo, pues si pensase lo que dice, que el partido del atleti es como cualquier otro, no escribiría ahora lo que no escribe nunca. 

    Pero vamos, tampoco me tomeis muy en serio, que yo, en todo caso, parto de la base de que me considero más cercano, a falta de más argumentos, a un seguidor de Lispector que a otro seguidor del atleti. Sorry.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-01-2008 14:11 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    ...pues a mí me parece que está muy mal escrito, además....una pena, porque éste Sr. apuntó maneras en su día, pero sólo escribiendo de ciclismo, claro..debe estar de pájara..

Página 1 de 5 (64 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales