en

Retransmisionses de LFP

Último artículo 20-11-2012 19:26 escrito por Al Capone. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-11-2012 4:18

    Retransmisionses de LFP

    Se puede retransmitir peor los partidos de futbol, en la "mejor liga del mundo," de lo que lo hacen los inutiles estos de aqui? Por que es que ves el partido del Granada vs Atleti y la camara debia estar en el tejado....vamos que los carmenes parecia un campo de la NFL. Y los jugadores ni se les reconoce, bueno los conoces por las pintas.... y lo de las repeticiones ya...es mucho pedir. Y lo de una cosa llamada Zoom-in and Zoom-out eso debe ser muy tecnico para esta gente.

    Claro no me parece raro que mucha gente en el extranjero prefiera ver la liga inglesa. Es que los jugadores parecen mas altos, mas fuertes, mas guapos por que la camara no esta en el quinto conyo. Y cuando un jugador se va directo a porteria la camara le sigue con um Zoom-in...

    Es indignante que estos inutiles se puedan ganar la vida retransmitiendo de esta forma. Es la liga la mejor del mundo? No lo creo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-11-2012 9:50 en respuesta a

    Re: Retransmisionses de LFP

    Las retransmisiones dependen del operador del equipo local. Mediapro hace las suyas y Prisa las suyas. Ayer el Granada pertenece a Mediapro y la retransmision fue lamentable. Es lo que tiene estar en concurso de acreedores y suspensión de pago...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-11-2012 11:48 en respuesta a

    Re: Retransmisionses de LFP

    Todas las hace Mediapro excepto la del partido del Plus.

  • 19-11-2012 12:12 en respuesta a

    Re: Retransmisionses de LFP

     Yo solo veo los partidos en ruso a través del SOPCAST...bendita revolución rusa ...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-11-2012 12:21 en respuesta a

    Re: Retransmisionses de LFP

    Ya lo puedes ver por la televisión de Marte que la realización es la misma, la de Mediapro.
  • 19-11-2012 12:31 en respuesta a

    Re: Retransmisionses de LFP

    Al Capone:

    Claro no me parece raro que mucha gente en el extranjero prefiera ver la liga inglesa. Es que los jugadores parecen mas altos, mas fuertes, mas guapos por que la camara no esta en el quinto conyo. Y cuando un jugador se va directo a porteria la camara le sigue con um Zoom-in...

    Y menos raro que te va a parecer... 

    La angloherejía mundial

    Al interlocutor colombiano, gran seguidor de Falcao, le interesa mucho más el fútbol inglés que el español

    JOHN CARLIN 17 NOV 2012 - 13:14 CET

     

     

                  "No se ha logrado nada grande en el mundo sin pasión".

                   Hegel, filósofo alemán

    Un aumento enorme anunciado esta semana por los derechos televisivos internacionales a los partidos de la Liga inglesa contribuirá a rendir 800 millones de euros más por temporada a los clubes de la Premier a partir de 2013. ¿Qué hacer para equiparar los ingresos televisivos de la Liga española y evitar que el flujo de jugadores a Inglaterra se convierta en una hemorragia?

    Una idea: que los que transmiten los partidos de televisión de la Liga española ajusten el volumen para dar la impresión al resto del mundo de que se genera más ruido en las gradas del que realmente hay. Surgió la ocurrencia después de ver el domingo pasado en Bogotá los partidos disputados casi simultáneamente, obligándolo a uno a cambiar de canal de minuto a minuto, entre el Chelsea y el Liverpool y el Mallorca y el Barcelona. La idea cogió fuerza el día siguiente durante un almuerzo en la capital colombiana con un señor amante del fútbol europeo. El señor declaró, como si no hubiera posibilidad de debate, que el fútbol inglés era claramente superior al español.

    Si esto lo pensaba un colombiano, ¿qué pensarían un chino, un hindú o un sudafricano, que no tienen compatriotas jugando en la Liga española? Porque si hay una figura que unifica a uno de los países más violentamente divididos del mundo esa figura se llama El Tigre Falcao, delantero y crack del Atlético de Madrid. Colombia ha estado en guerra 50 años. El odio y el rencor acumulado, la dificultad de perdonar y pasar página, de pensar más en el futuro que en el pasado, representarán el principal obstáculo al proceso de paz recién iniciado. Pero, como varios colombianos afirmaron, si hay algo que podría lograr una tregua entre antiguos enemigos, algo que podría convertir a combatientes de las FARC de izquierdas y los paramilitares de derechas en camaradas, al menos durante 90 minutos, sería el espectáculo de un partido en el que juegue Falcao, el héroe de todos los colombianos, sea para la selección colombiana o para el Atleti.

    Aún así, y reconociendo la verdad de todo lo dicho en el anterior párrafo, el interlocutor en la comida bogotana no se movía. Le gustaba más el fútbol inglés, y punto.

    En el aspecto técnico del fútbol, un jugador de la Liga inglesa tiene que hacer mucho menos que uno en la española para recibir una ovación

    Volvamos entonces a aquellos dos partidos del domingo pasado a ver si podemos percibir alguna lógica en lo que piensa este hombre. A primera vista, no. La calidad estética e, incluso, geométrica del Barcelona era muy superior a cualquier cosa que fuesen capaces de demostrar el Liverpool o el Chelsea. Es normal ver a los defensas del Barça intercambiar pases al borde de su área; es normal ver a un central iniciar un ataque con aplomo; es normal un triángulo de pases - impecable como el billar - entre Jordi Alba, Andrés Iniesta y Sergio Busquets. Cuando ve estas cosas un aficionado español (y no solo cuando juega el Barça), apenas se inmuta. Ve algo parecido un aficionado inglés - o, mejor dicho, una acción precisa pero bastante más banal­­­- y lo celebra casi como si su equipo hubiera marcado un gol.

    Conclusión: el fervor de los hinchas ingleses está en directa proporción a sus bajas expectativas. En el aspecto técnico del fútbol, un jugador de la Liga inglesa tiene que hacer mucho menos que uno en la española para recibir una ovación. Si a eso se suma el hecho de que las aficiones inglesas -alimentadas con copiosas cantidades de cerveza- animan a sus equipos sin cesar con cánticos, aplausos y alboroto general, está claro que el ambiente en los estadios ingleses irradia mucha más emoción al telespectador colombiano, chino, hindú o sudafricano que la atmósfera fúnebre que se vivió, por ejemplo, durante buena parte del Mallorca-Barcelona del otro día. El Barcelona es el equipo más admirado del mundo (esta es una verdad empírica, concepto que no todos los españoles han acabado de asimilar) pero, para bochorno del que pretende defender al fútbol español, no se pudo impedir ver en televisión que las gradas del estadio del Mallorca estaban medio vacías.

    Si el fútbol español que se viera en el extranjero fuera el de los campos del Athletic de Bilbao o del Sevilla, en vez de limitarse casi por completo a los del Real Madrid y el Barcelona, sería otra cosa. Desafortunadamente, no es así. Con lo cual solo nos queda decir que si uno apunta al detalle, al minimalismo, se puede seguir argumentando que el fútbol español es mejor. Pero si consideramos la oferta en su conjunto -la furia y el frenesí en el campo; la pasión en las gradas, siempre llenas- es menos difícil entender la angloherejía en la que ha caído el mundo entero, sin excluir al amigo colombiano, por más fanático que sea del Tigre Falcao.

     

     

  • 19-11-2012 13:05 en respuesta a

    Re: Retransmisionses de LFP

    Cave:
    Ya lo puedes ver por la televisión de Marte que la realización es la misma, la de Mediapro.
    pero me evito oir gilipolleces "en español"...en ruso como que me la repanfinflan..

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-11-2012 14:59 en respuesta a

    Re: Retransmisionses de LFP

     Ayer no daban una con los nombres de los jugadores... si era falta o córner...no se dieron cuenta de que estábamos con 10 al principio de la segunda parte...

  • 19-11-2012 16:19 en respuesta a

    Re: Retransmisionses de LFP

    Es que lo mas basico en el cine o la television es donde colocar la camara, y de ahi parte todo. Esta gente no se como ha llegado a esto de la retransmisiones. Es que era muy obvio que el colega que estaba en la camara principal era un principiante lo mismo que el realizador. Parecia una retransmision del tercer mundo. Mediapro son malisimos. Los que se salvan son los del plus.

    Y para los que no estan muy seguros del tema, los invito a que vean un partido de la liga y otro de la inglesa simultaneamente y se fijen en lo que hace la camara....

    La liga es un descojono y nunca podra ser considerada la mejor del mundo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-11-2012 16:39 en respuesta a

    Re: Retransmisionses de LFP

    Como vivo en latinoamerica veo todos los partidos con la realización y comentaristas argentinos y es ya costumbre que como dicen ellos "carguen" contra la realización española diciendo cosas como "¡Basta ya muchachos no pongan más la repetición que no fue penalty ni a palo y nos estamos perdiendo el partido!".
  • 19-11-2012 17:31 en respuesta a

    Re: Retransmisionses de LFP

     yo este año me cambiaronel plus o por goltv y lo que me jode es que en el audio ponen el sonido ambiente muy bajo y los comentaristas muy alto.me gusta escuchar como ruge el calderon coño, no al imbecil de turno decir bobadas!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-11-2012 18:08 en respuesta a

    Re: Retransmisionses de LFP

    Cave:

    Todas las hace Mediapro excepto la del partido del Plus.

    No, eso no es así, o al menos lo tengo entendido de la siguiente forma. Mediapro hace la realización de los equipos locales sobre los que tiene sus derechos y Sogecable hace los suyos, incluido el del Plus. La realización del Atleti la hace Sogecable, la de Trampas y Barça Mediapro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-11-2012 18:34 en respuesta a

    Re: Retransmisionses de LFP

    Lamentable los comentaristas y la realización...Luego en Gol tv si toca Axel tiene un pase como toque Victor Muñoz, comenta como jugaba y no se que problema tiene con el aleti....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 19-11-2012 18:41 en respuesta a

    Re: Retransmisionses de LFP

    El sonido ambiente estuvo bien. De hecho se oia berrear a los del granda bastante. Y los comentaristas donde lo vi yo eran ingleses. Asi que, aprobados, Pero la parte visual fue una *** verguenza. Estamos hablando de cosas basicas como donde colocar la camara, repeticiones, Zoom-in / Zoom-out....impresentable.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-11-2012 18:53 en respuesta a

    Re: Retransmisionses de LFP

    Para mi gusto, además, el fútbol no es un deporte televisivo. En la tele no se ve el fútbol, se ven detalles de un partido. Cuando hay un ataque y el balón está en el centro del campo no ves los desmarques, ni la posición de portero y defensas etc. Eso sí, ves en primer plano el taconcito irrelevante o el escupitajo en diecisiete mil ángulos y velocidades etc. Por no comentar la falta de ambiente por mucho que estés en el bar Vamos que el fútbol en tv es una mierda de sucedáneo del fútbol de verdad, algo para maldinis y friquis diversos a los que la grada les parece incómoda, hace frio, llueve o está llena de hooligans (a más de uno se lo he oído). Yo la verdad es que sólo veo los partidos del Atleti, y últimamente ni siquiera todos, si no tengo acceso vía internet, paso de pagar por verlos o de ir al bar, decidí hace tiempo no darle dinero a los mediapros de turno que se están cargando nuestro fútbol.
    ¡Aplasta Arteche!
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales