en

2 ENTRADAS FINAL HAMBURGO

Último artículo 06-05-2010 15:15 escrito por Igo. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2010 17:46

    2 ENTRADAS FINAL HAMBURGO

    hola tengo 2 entradas para la final,son de las de la uefa

    con todo mi dolor,no podre ir

    las cedo por lo que me costaron.............es una guarreria que un atletico haga negocio con otro

     si algun administrador se pone en contacto conmigo sabra la mejor forma de repartirlas

     

    lo que mas me jode es que estuve en las 2 ultimas finales de copa contra español y valencia que perdimos...........y esta que la vamos a ganar, me la pierdo

     FORZA ATLETI

  • 03-05-2010 17:50 en respuesta a

    Re: 2 ENTRADAS FINAL HAMBURGO

     Te honra el detalle.



  • 03-05-2010 17:51 en respuesta a

    Re: 2 ENTRADAS FINAL HAMBURGO

    josetito:

    hola tengo 2 entradas para la final,son de las de la uefa

    con todo mi dolor,no podre ir

    las cedo por lo que me costaron.............es una guarreria que un atletico haga negocio con otro

     si algun administrador se pone en contacto conmigo sabra la mejor forma de repartirlas

     

    lo que mas me jode es que estuve en las 2 ultimas finales de copa contra español y valencia que perdimos...........y esta que la vamos a ganar, me la pierdo

     FORZA ATLETI

    plas plas plas

    A mi me hacen falta, no para mi, sino para gente allegada que quiere ir pero no tiene entrada. Pero no tengo ni dignidad ni categoría para solicitarlas, ya que no son gente de por aqui ni asociados. Y las entradas conseguidas a traves de la asociacion lo lógico es que las disfruten gente de ella.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-05-2010 17:51 en respuesta a

    Re: 2 ENTRADAS FINAL HAMBURGO

     Un gesto loable sí señor.


    He knows so much about these things
  • 03-05-2010 17:59 en respuesta a

    Re: 2 ENTRADAS FINAL HAMBURGO

    josetito:

    las cedo por lo que me costaron.............es una guarreria que un atletico haga negocio con otro

     si algun administrador se pone en contacto conmigo sabra la mejor forma de repartirlas

    Con dos cojones, sí señor. Aquí un rojiblanco de los de verdad.

    josetito:
    lo que mas me jode es que estuve en las 2 ultimas finales de copa contra español y valencia que perdimos Surprise

    Pues no sé, entiendo que te joda, pero en principio, a lo mejor hasta nos viene bien... Stick out tongue

    Muy grande compañero. Dando ejemplo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-05-2010 17:59 en respuesta a

    Re: 2 ENTRADAS FINAL HAMBURGO

     Enhorabuena. Así me gusta a mi los Atléticos y la gente en general.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 03-05-2010 18:18 en respuesta a

    Re: 2 ENTRADAS FINAL HAMBURGO

    Gesto muy noble.
  • 03-05-2010 18:30 en respuesta a

    Re: 2 ENTRADAS FINAL HAMBURGO

     Pues si a esta hora siguen disponibles, yo estaría encantado de comprarla. No puedo enviarte un privado como debería ser porque en el curro no funcionan, pero bueno a ver si por la noche he sido el agraciado.

     Gracias por el detallazo de ofrecerlas.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 03-05-2010 18:33 en respuesta a

    Re: 2 ENTRADAS FINAL HAMBURGO

    enorme detalle, gente buena!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-05-2010 19:55 en respuesta a

    Re: 2 ENTRADAS FINAL HAMBURGO

    Cuando crees que estás rodeado de chupóteros y carroña, aparecen hilos como el de la final de Hamburgo, atléticos orgánizándose y este forero poniendo a diposición dos entradas, y te das cuenta que realmente hay más gente que vale la pena como persona de la que realmente piensas.

    Un pedazo de detalle que te honrra como atlético y sobretodo, como persona.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 03-05-2010 20:12 en respuesta a

    Re: 2 ENTRADAS FINAL HAMBURGO

    Detallazo que dice mucho de ti.

  • 03-05-2010 20:20 en respuesta a

    Re: 2 ENTRADAS FINAL HAMBURGO

     Excelente detalle.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-05-2010 20:49 en respuesta a

    Re: 2 ENTRADAS FINAL HAMBURGO

    Yes  Todavia hay gente que se viste por los pies...

  • 03-05-2010 21:16 en respuesta a

    Re: 2 ENTRADAS FINAL HAMBURGO

     Enorme el detalle. Así da gusto.

    Un saludo compañero.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-05-2010 22:21 en respuesta a

    Re: 2 ENTRADAS FINAL HAMBURGO


Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales