en

a la atención del administrador

Último artículo 29-04-2010 13:21 escrito por pasaba. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2010 13:35

    a la atención del administrador

    Señor Administrador esto es lo que me aparece cuando hago una busqueda en google de sdehumo, huelga decir lo que sobra.

     

    Asociación de aficionados, accionistas, socios del Atlético de Madrid, foro debate del Atlético de Madrid, defender el patrimonio del Atletico de Madrid.
    sdehumo.net/ - En caché

    Más resultados de sdehumo.net »

     

     

    Administrador dimisión, que ya son varias. Arregle el problema y elimine este post, por favor.

  • 28-04-2010 13:47 en respuesta a

    Re: a la atención del administrador

     Bufff... Otras aberraciones más: Si le picas al gúguel con "Vicente Calderón" y vas a "imágenes" en "búsquedas relacionadas" pone "s*n*i*g* b*r*a*e*" (alias la cuadra)

    Y pa conocer la vida y obra de Luis Aragonés, la wikipedia conserva una magnífica foto con él vestido del... Betis.

     

    Jodo, ya puestos, se podían quedar aquí todas esas estupideces que nos escupe la Internet.

    Diles que se vayan
  • 28-04-2010 13:56 en respuesta a

    Re: a la atención del administrador

    cochise:

     Bufff... Otras aberraciones más: Si le picas al gúguel con "Vicente Calderón" y vas a "imágenes" en "búsquedas relacionadas" pone "s*n*i*g* b*r*a*e*" (alias la cuadra)

    Y pa conocer la vida y obra de Luis Aragonés, la wikipedia conserva una magnífica foto con él vestido del... Betis.

     

    Jodo, ya puestos, se podían quedar aquí todas esas estupideces que nos escupe la Internet.

    Me estas diciendo entonces que esos enlaces son cosa de google, si es así mis disculpas al administrador, pero si puede hacer algo por evitarlo ya está tardando.
  • 28-04-2010 14:07 en respuesta a

    Re: a la atención del administrador

     Me temo que sí, pero vamos que lo confirmen los webmaster...

    Diles que se vayan
  • 28-04-2010 17:02 en respuesta a

    Re: a la atención del administrador

    Vamos a ver. Si no generas tú el árbol de detalle y lo insertas en tu código, o le indicas cuál quieres que sea, lo hace el propio motor de google en función de las palabras más destacadas en cuanto a número de ocurrencias en sus múltiples indexaciones (es más complicado que todo esto, pero bueno, para entendernos). Es decir, los fuleros es una de las palabras que más peso tienen con relación a lo que estás buscando. En cierta medida es hasta lógico y normal, por aquello de los contrarios.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-04-2010 20:01 en respuesta a

    Re: a la atención del administrador

     Pos lo que diga Chinasky va a misa... :) De todas formas... aqui se pueden aclarar algunas cositas... No es muy complicado y se pueden eliminar las entradas "perniciosas" en un par de clicks y dandole algo de tiempo a googlebot...


     

    http://www.canalip.com/es/blog/23-seo/382-enlaces-de-sitio-en-los-resultados-de-google

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 29-04-2010 13:12 en respuesta a

    Re: a la atención del administrador

    Es evidente que estos temas le importan más bien poco a la administración de este foro, como en su día les importó poco que uno de los banners de esta página me preguntase durante todo un mes cual era mi jugador favorito del Trampas. Está claro que el antimadridismo de algunos sólo es de boquilla.

  • 29-04-2010 13:21 en respuesta a

    Re: a la atención del administrador

    Yatevale:
    Es evidente...

    Es evidente que estás enfurruñado. Es evidente que estás sacando los pies del tiesto. Y es evidente que si le mandas un privado al administrador diciendoselo y ofreciendo si puedes hacer algo pues a lo mejor avanzas mas, pero vamos, que lo mismo te mola la pose...

    Dicho todo esto. ¡Administrador lapidación!

    Un saludín.

    PD. Como ve sr. Yatevale no duramos mucho dandonos la razón.

Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales