en

Nos lo merecemos

Último artículo 30-04-2010 19:19 escrito por milinkito. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2010 2:57

    Nos lo merecemos

     Son muchos años y por aqui mucha gente se lo merece.

    Forza ¡¡¡

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 23-04-2010 3:04 en respuesta a

    Re: Nos lo merecemos

     No sé qué ley de Murphy establece que en toda foto bonita se cuela en medio un calvo...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 23-04-2010 10:33 en respuesta a

    Re: Nos lo merecemos

    Quedan tres partidos para cambiar la historia.

    Vamos, dale Atleti,

  • 23-04-2010 12:36 en respuesta a

    Re: Nos lo merecemos

    Pereira:

    Quedan tres partidos para cambiar la historia.

    Vamos, dale Atleti,

    Serán 4; quiero que el Madrid gane la liga y entonces, sí, cambiaremos la historia.

  • 23-04-2010 12:39 en respuesta a

    Re: Nos lo merecemos

    AgainAndAgain:

    Pereira:

    Quedan tres partidos para cambiar la historia.

    Vamos, dale Atleti,

    Serán 4; quiero que el Madrid gane la liga y entonces, sí, cambiaremos la historia.

    Discrepo. Las dos supercopas prefiero jugarlas contra el Farsa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-04-2010 12:44 en respuesta a

    Re: Nos lo merecemos

    JESUSKUN:

    AgainAndAgain:

    Pereira:

    Quedan tres partidos para cambiar la historia.

    Vamos, dale Atleti,

    Serán 4; quiero que el Madrid gane la liga y entonces, sí, cambiaremos la historia.

    Discrepo. Las dos supercopas prefiero jugarlas contra el Farsa.

    el trampucias que no gane nada, que se joda lo máximo posible, ojalá tenga que chuparse a un atleti campeón y a un farsa dando la vuelta de honor en la cuadra.

  • 23-04-2010 12:53 en respuesta a

    Re: Nos lo merecemos

    Pereira:

    JESUSKUN:

    AgainAndAgain:

    Pereira:

    Quedan tres partidos para cambiar la historia.

    Vamos, dale Atleti,

    Serán 4; quiero que el Madrid gane la liga y entonces, sí, cambiaremos la historia.

    Discrepo. Las dos supercopas prefiero jugarlas contra el Farsa.

    el trampucias que no gane nada, que se joda lo máximo posible, ojalá tenga que chuparse a un atleti campeón y a un farsa dando la vuelta de honor en la cuadra.

    ¿Y qué crees que les jodería más? Según vi la rabia que les daba que el atlético les fuera ganando en la cuadra este último partido, no creo que ganar la liga y que el barça no gane la copa de europa les compense con que nosotros les ganásemos un título.(los tiempos han cambiado desde esa copa del 92). Jodería y mucho.

    Yo, mirando por mi salud, prefiero que no sea así, pero me da igual. Parafraseando al che; Prefiero morir ganando al madrid un título que vivir...como sea.

  • 23-04-2010 14:45 en respuesta a

    Re: Nos lo merecemos

    Que les den por culo a los dos. En liga alguno tiene que ganar, casi mejor que el barsa, asi el florin team se quedan en blanco. La champiosn que la gane el Inter o el bayern, cualquier menos el barsa.

    En esta mierda de pais, cuanto menos ganen estos dos mejor para el futbol.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-04-2010 14:55 en respuesta a

    Re: Nos lo merecemos

    alber:

    Que les den por culo a los dos. En liga alguno tiene que ganar, casi mejor que el barsa, asi el florin team se quedan en blanco. La champiosn que la gane el Inter o el bayern, cualquier menos el barsa.

    En esta mierda de pais, cuanto menos ganen estos dos mejor para el futbol.

     

     

     

    Discrepo el bayerm ese que no gane ni amigos que les den por culo tambien son el trampas de Alemania, que gane el Inter o el Lyon...

  • 23-04-2010 15:15 en respuesta a

    Re: Nos lo merecemos

    Arnicior:

    alber:

    Que les den por culo a los dos. En liga alguno tiene que ganar, casi mejor que el barsa, asi el florin team se quedan en blanco. La champiosn que la gane el Inter o el bayern, cualquier menos el barsa.

    En esta mierda de pais, cuanto menos ganen estos dos mejor para el futbol.

     

     

     

    Discrepo el bayerm ese que no gane ni amigos que les den por culo tambien son el trampas de Alemania, que gane el Inter o el Lyon...

    El Lyon lleva años dandonos buenas noticias y grandes noches, la ultima hace muy poco. Por mi que la gloria sea para ellos.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 23-04-2010 15:19 en respuesta a

    Re: Nos lo merecemos

    AgainAndAgain:
    quiero que el Madrid gane la liga

    IndifferentTongue TiedIck!

    El Trampas que pierda hasta el autobús. Eso y que los Gil son un cáncer, creía que era lo único objeto de consenso en este foro.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 23-04-2010 15:30 en respuesta a

    Re: Nos lo merecemos

    Trenti:

    AgainAndAgain:
    quiero que el Madrid gane la liga

    IndifferentTongue TiedIck!

    El Trampas que pierda hasta el autobús. Eso y que los Gil son un cáncer, creía que era lo único objeto de consenso en este foro.

     

    Así, cortado ese cacho, suena feo. Mi único objeto para desear que el madrid gane la liga, es la posibilidad de enfrentarnos a ellos en una supercopa y ganársela, porque yo, qué quieres que te diga, prefiera que sea el aleti, y no el barça, quien le arrebate los títulos a los fuleros.

    Además, la otra alternativa es que la gane el barça y lo mismo me da que me da lo mismo, no quiero asemejarme a los espanyolistas

     

  • 23-04-2010 16:44 en respuesta a

    Re: Nos lo merecemos

    Yo tamién prefiero que se los arrebate el Aleti, pero si no es posible, que se lo arrebate el Barça o quién sea, ¡por favor! Nosotros jugando la Supercopa contra el Barça (partido espectacular) y ellos haciendo una gira por Taiwan, que es lo suyo.

    Los espanyolistas son los "mandrilistas B", te asemejas más a ellos si deseas que el Trampas gane la Liga.

    Saludos antimadridistas.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 23-04-2010 17:00 en respuesta a

    Re: Nos lo merecemos

    A mi me gustaria que el trampas no ganara nada y ademas que esté ausente de todo evento importante, relegado, ninguneado, como si el destino le restregara todos su fichajes -prepoptencia con adulteracion del mercado- por la cara, despues de haberse limpiado el trasero con ellos.

    La Champions no quiero que la gane el Lyon, para que no digan los fuleros; "Nos elimino el campeon". Tampoco quiero que la gane el farsa, para que se vea que la Liga Adulterada de 2 es una mierda, porque si los 2 favoritos del reino no tienen verdadera competencia en su Liga, cuando juegan con equipos de fuera, se llevan un meneo.

    Por lo tanto, como nunca, JAMAS, quiero que el pvto bayern gane nada de nada por lo del 74, pues que la gane el inter, equipo al que le cogi aprecio en los 60's cuando le ganaba al trampas y al que tuve la suerte/desgracia de verle perder in situ una final en Lisboa contra el aun mas pvto celtic. Ademas, no estaria mal que la gane el inter porque tiene en su equipo a algunos descartes tanto del trampas como del farsa y eso es un agravante serio.

    Respecto a la Europa League, y a la Copa del Rey, esas SON NUESTRAS. Ni liverpool, ni hamburgo ni fulham, ni cerdilla, ni nadie, porque a un solo partido, le podemos ganar a cualquiera...que le pregunten al farsa... Por último y muy importante, tengo al Isidro agarrado por el cuello y hasta que no nos pague, no lo suelto.

    Señores, nos quedan tan solo 3 partidos y 26 dias, en este orden:

    1. Vuelta de Semis de Europa League en liverpool. El 29 de Abril.
    2. Final de la Europa League en Hamburgo vs la victima. El 12 de Mayo.
    3. Final de la Copa del Rey en Barcelona vs cerdillos. El 19 de Mayo.

     ¡A POR ELLOS - VOLVEREMOS A SER CAMPEONES - AUPA ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-04-2010 17:24 en respuesta a

    Re: Nos lo merecemos

    Venga va....

    El Atleti no ha ganado nada. Está en semifinales....y ha llegado a la final de Copa. No lo gafemos.

    Y a los otros, que les den por el bies. No hay mayor aprecio, que no hacer aprecio. Somos del Atleti, leches.

    Nos merecemos las ligas que nos birlaron, una Copa de Europa que perdimos por que un balón dió en la bota de un tuercebotas y cuarenta metros después entro en la porteria, que los periódicos nos respeten, que MAG se meta a cartujo y que Cerezo sea del Atleti. Nos merecemos muchas cosas, pero vamos a ver si llegamos, primero, a la final de la EL, y luego ya lo vemos.

    El Atleti y el cuento de la lechera no deben casar nunca. Por experiencia lo digo.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales