en

Me presento(nuevo en el foro)

Último artículo 14-05-2010 23:23 escrito por sagradotemplo. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2010 19:56

    Me presento(nuevo en el foro)

        Soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo leyéndo lo que se escribe por aquí y es ahora después de estas alegrias que ha dado el club cuando he decidido registrarme.He visto que este foro pertenece a una asociación que trata de combatir a los dirigentes de Atlético y que aquí escribe gente de todas las edades y en general con muy buen conocimiento de lo que es este club,mas allá de Sabinas varios  y agencias de publicidad con ensalzamiento de la derrota y por ello creo que  es un lugar adecuado de intercambio de opiniones rojiblancas.Lo primero de todo os diré que el atlético no es mi primer club sino que es Osasuna puesto que nací en Pamplona y según entiendo yo el fútbol uno es de donde nace.Sin embargo hace ya muchos años que decidí seguir al Atlético de Madrid muy de cerca hasta el punto de llegar a sufrir casi lo mismo que con el equipo de mi tierra(hay algo que nos une al menos,el feroz antimadridismo). Hace tiempo se hablaba por aquí de los pocos seguidores rojiblancos de esta zona,la verdad es que hay pocos pero si buscamos un poco si que los hay.Ayer mismo nuestra fuente de Neptuno amaneció con la camiseta rojiblanca puesta.Espero poder colaborar en este foro a partir de ahora e intercambiar opiniones con la gente de por aquí que sueña y vive por y para el Atlético de Madrid.

           Se me olvidaba,he aquí otro seguidor de la causa Raulgarciista,el chaval lo vale(huele a Atlético como se dice por aquí).Además,he tenido la oportunidad de intercambiar alguna palabra con el y sigue siendo ese chaval humilde que era cuando entrenaba con el promesas de Osasuna.Espero que se quede muchos años en el Atlético.Un saludo a todos.

  • 14-05-2010 19:59 en respuesta a

    Re: Me presento(nuevo en el foro)

    Pasa, entra...

  • 14-05-2010 20:08 en respuesta a

    Re: Me presento(nuevo en el foro)

     

    aquí teneis la fuente de Neptuno en Pamplona

  • 14-05-2010 20:30 en respuesta a

    Re: Me presento(nuevo en el foro)

    Bienvenido / Ongi Etorri, ciertamente, tanto el sentimiento atlético como el antimadridismo, unen Wink

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 14-05-2010 21:54 en respuesta a

    Re: Me presento(nuevo en el foro)

    Bienvenido pues. Pasa que al fondo hay sitio y en la nevera cervezas frias.

    Y de paso, edita la foto que no se ve.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 14-05-2010 23:08 en respuesta a

    Re: Me presento(nuevo en el foro)

    tendré que aprender a subir fotos.Ahí la teneis:

    http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4504216neptuno.jpg

  • 14-05-2010 23:23 en respuesta a

    Re: Me presento(nuevo en el foro)

    Bienvenido.

    En Pamplona claro que los hay.

    Yo recuerdo que en el último año del viejo atocha (hace 20 años casi) vi un partido con un grupo de atleticos de Pamplona y pase un buen dia con ellos.

     

    P.D. Joder como caen los años, fue un 2 de enero del 92.




Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales