en

gonzalez ferrari

Último artículo 10-05-2010 16:50 escrito por Kanon. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2010 9:53

    gonzalez ferrari

     

    TOCANDO DE OÍDO

    ¡Qué nervios!

    10 Mayo 10
    Estoy deseando que llegue el miércoles, pero también que no llegue. No hago otra cosa que pensar en la final de la «Europa League» y me tiemblan las piernas. Pensaba haber ido a Hamburgo, pero me quedo en Madrid. Quiero ver esta final con mis dos hijos, que no podían viajar a la ciudad alemana por culpa de sus trabajos. Sí, los dos trabajan ya. La última vez que vimos al Atleti ganar un título iban al colegio. ¡Cómo pasa el tiempo!, sobre todo para los aficionados colchoneros, que estamos hechos de una pasta especial.

    Desde que no se abren las vitrinas del Calderón uno se ha hecho economista y el otro abogado, y a mí me han salido más goteras que al palacio de Liria. Por eso he preferido aguardar al miércoles en Madrid y sacar las viejas camisetas y las apolilladas bufandas en casa, para rememorar los abrazos y las lágrimas de mayo del 96 los tres juntos. Parafraseando a Neruda, nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Mis hijos son dos hombres hechos y derechos, uno de ellos lleva ya un año casado, y el segundo está a punto de irse a vivir a EEUU. Pero el miércoles estaremos juntos y de los nervios.

    La verdad es que me siento un poco culpable. Yo les hice atléticos cuando en el colegio les amargaban los madridistas todos los lunes del año. Y les inoculé el virus rojiblanco hasta la médula. Como nosotros, hay miles de familias que esperan una alegría después de tantos años de frustraciones. El equipo tiene que dejarse la piel en los próximos diez días dos veces. No creo que sea mucho pedir cuando se han pasado media temporada rascándose esa zona inguinal.  Ya no valen los fallos y las gilipolleces, así que a ganar. ¡Aúpa Atleti!
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 10-05-2010 10:01 en respuesta a

    Re: gonzalez ferrari

    Mi hijo mayor nació la temporada del doblete, el pequeño la del descenso, igual que a Ferrari esta es la razón de que me quede en Burgos viendo el partido. Por lo demás firmaría el artículo salvo en la culpabilidad de haberlos metido el virus rojiblanco, de eso no me arrepentiré nunca, y éllos tampoco.
  • 10-05-2010 10:18 en respuesta a

    Re: gonzalez ferrari

    vafe:
    Mi hijo mayor nació la temporada del doblete, el pequeño la del descenso, igual que a Ferrari esta es la razón de que me quede en Burgos viendo el partido. Por lo demás firmaría el artículo salvo en la culpabilidad de haberlos metido el virus rojiblanco, de eso no me arrepentiré nunca, y éllos tampoco.
     

    Vafe, la final de la EL estaré en Noja, pero para la de la copa del Rey estaré en Burgos... ¿iremos a los delfines?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-05-2010 11:13 en respuesta a

    Re: gonzalez ferrari

    Kanon:

    vafe:
    Mi hijo mayor nació la temporada del doblete, el pequeño la del descenso, igual que a Ferrari esta es la razón de que me quede en Burgos viendo el partido. Por lo demás firmaría el artículo salvo en la culpabilidad de haberlos metido el virus rojiblanco, de eso no me arrepentiré nunca, y éllos tampoco.
     

    Vafe, la final de la EL estaré en Noja, pero para la de la copa del Rey estaré en Burgos... ¿iremos a los delfines?

     

     Si no hay novedad, y gracias a gente de bien que se preocupa de la entrada, la final de copa la veré en Barcelona.

    El miércoles sí me daré una vuelta por allí. Seguro.

  • 10-05-2010 14:06 en respuesta a

    Re: gonzalez ferrari

     En Noja, Kanon? Yo soy de Isla, a 4 kilometrillos, aunque viviré las dos finales en Madrid

  • 10-05-2010 14:12 en respuesta a

    Re: gonzalez ferrari

    El amiguete de Cerezo se pone melancólico.

  • 10-05-2010 16:50 en respuesta a

    Re: gonzalez ferrari

    maiwell:

     En Noja, Kanon? Yo soy de Isla, a 4 kilometrillos, aunque viviré las dos finales en Madrid

     

    ¿De Isla? Yo trabajo en Isla!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales