en

SEMANA SANTA ATLETICA

Último artículo 18-05-2010 17:27 escrito por alber. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2010 12:13

    SEMANA SANTA ATLETICA

    Puede ser que exagere algo, pero creo que el Atleti, deportivamente, gracias a la extraña alineación de planetas que ha vivido esta temporada, en la que empezó jugando con unos jugadores y de una manera y termina con algún otro (no esperado) y de otra, está viviendo el momento más importante de su historia, que yo recuerde. No voy a valorar a nadie, ni siquiera al entrenador (que también entro con el tren en servicio pero descarrilado), pero entre unos, otros y una extraña fortuna que ha acompañado en momentos concretos y vitales, no nos hemos visto en otra (que yo recuerde).Vivamos esto con la idea de que, al menos alguno de nosotros, probablemente no nos veremos en otra. Pase lo que pase.¡Aupa Atleti!

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-05-2010 12:27 en respuesta a

    Re: SEMANA SANTA ATLETICA

     Creo que estos días han de servir para disfrutar como no lo hemos hecho en muchísimos años, porque mañana vamos a ganar; pero sobre todo han de servir para sentar las bases del futuro de este club venido a menos. Hay que volver a crecer, deportiva y socialmente. Hay que volver a creer en nosotros. Con orgullo es mucho más facil echar al trío calavera que hundidos en el estropicio que vivíamos hace sólo unos meses. Ya nadie le va a echar la culpa a los jugadores, a los entrenadores o al utillero, las críticas hoy, si las hay, sólo pueden ir encaminadas a los de arriba y ellos, en este momento, pueden vender mucho mejor que con la ruina deportiva en la que estábamos sumidos.

    Además, los equipos, extrañamente, siguen pautas decenales, esta década acaba de empezar. Es un momento ideal para poder volver a nuestro sitio en España, curiosamente en Europa, ya por ránking, estamos mucho más cerca de lo que históricamente hemos sido, aunque creo casi imprescindible blindar las participaciones en la Champions los años venideros para asentar nuestro nombre de nuevo en el continente, que casi ya nos tenían olvidados.

     Realmente como está montado el chiringuito hoy en día es más difícil ganar una liga en España que ganar la Champions. Si estamos en Champions todos los años es fácil que una o dos veces lleguemos a semifinales y quien sabe... En esa caso, tened por seguro que no habrá vikingos en Neptuno. Estarán en casa mordiéndose las uñas de envidia.

     

  • 18-05-2010 12:38 en respuesta a

    Re: SEMANA SANTA ATLETICA

     

    Es el momento de devolver la exigencia a la grada del Calderón, asi me lo enseñaron a mi y los exiliados, es el momento de que la juventud y la infancia rojiblanca se reconozca en las victorias y no en las derrotas y reclame dichas victorias como suyas y como metas. Ni un paso atrás.

    Antes Litiorocks.


  • 18-05-2010 14:02 en respuesta a

    Re: SEMANA SANTA ATLETICA

    En tan solo unos meses, hemos resucitado..

    - del descenso, y las peniténcias 

    - a Campeón de la Copa de la UEFA (¿se estarían riendo Ujfa y Perea del pelo a lo afro de Assunsao?)



    P.D: perdón por las cruces, pero ya las tenía hechas, a molo de budú
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 18-05-2010 14:49 en respuesta a

    Re: SEMANA SANTA ATLETICA

     Es evidente que la mayoría, si no todos, seguimos en un estado extraño y últimamente inusual desde el pasado miércoles.

    Este estado, al menos en mi caso, se concreta en los siguientes síntomas:

    - Arqueamiento de la boca hacia arriba (aún con la deglutación de todo tipo de alimentos)

    - Ligero achinamiento de ojos simultáneo al arqueamiento bucal.

    -  Episodios de risas incontenibles cuando te cruzas con cualquier conocido vikingo, aún cuando, todavía a día de hoy, te den la enhorabuena con tono paternalista y disimuladamente fariseo.

    - Episodios de "mesudalapollitis" cuando lees la prensa deportiva patria y los panfletos que provienen  de la provincia bética, más conocida por Sevilla.

    - Engordamiento generalizado debido a la ingesta de todo lo que te echen pal cuerpo.

    - Falta de concentración, desgana laboral, pérdida de sueño e incluso a veces de la consciencia, compatible por raro que parezca con un elevado tono de ánimo y bienestar generalizado.

    - Zumbido en los oídos de cánticos e himnos alusivos al Manzanares, los mejores porque sí, derrochando coraje y corazón, volveremos volveremos...y otras frases normalmente sólo comprensibles para el que presenta los sítomas expuestos.

    No sé, igual son cosas mías.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-05-2010 14:51 en respuesta a

    Re: SEMANA SANTA ATLETICA

    JESUSKUN:

     Es evidente que la mayoría, si no todos, seguimos en un estado extraño y últimamente inusual desde el pasado miércoles.

    Este estado, al menos en mi caso, se concreta en los siguientes síntomas:

    - Arqueamiento de la boca hacia arriba (aún con la deglutación de todo tipo de alimentos)

    - Ligero achinamiento de ojos simultáneo al arqueamiento bucal.

    -  Episodios de risas incontenibles cuando te cruzas con cualquier conocido vikingo, aún cuando, todavía a día de hoy, te den la enhorabuena con tono paternalista y disimuladamente fariseo.

    - Episodios de "mesudalapollitis" cuando lees la prensa deportiva patria y los panfletos que provienen  de la provincia bética, más conocida por Sevilla.

    - Engordamiento generalizado debido a la ingesta de todo lo que te echen pal cuerpo.

    - Falta de concentración, desgana laboral, pérdida de sueño e incluso a veces de la consciencia, compatible por raro que parezca con un elevado tono de ánimo y bienestar generalizado.

    - Zumbido en los oídos de cánticos e himnos alusivos al Manzanares, los mejores porque sí, derrochando coraje y corazón, volveremos volveremos...y otras frases normalmente sólo comprensibles para el que presenta los sítomas expuestos.

    No sé, igual son cosas mías.

     

    Tuyas??? joder macho estoy en el mismitito estado punto por punto, vamos desde la "sudapollitis" hasta el "porencimamiento" de los conejos...

    Antes Litiorocks.


  • 18-05-2010 14:57 en respuesta a

    Re: SEMANA SANTA ATLETICA

    JESUSKUN:

    - Engordamiento generalizado debido a la ingesta de todo lo que te echen pal cuerpo.

    Pues yo me estoy quedando en el chasis. La semana pasada estuve tres días sin comer y luego otros tres llorando como una magdalena. Mi chica me decía "cariño, acércame el mando a distancia", y venga a llorar. La panadera me preguntaba "¿chapata o baguette?", y venga a llorar. Menudo berrinche. Parecía una adolescente recién abandonada. Y, claro, de lo otro mucho pero de comer lo justito...


    I just don't know what to do with myself
  • 18-05-2010 14:57 en respuesta a

    Re: SEMANA SANTA ATLETICA

     Hombre, que esté en esa foto Heitinga no se.... Sólo jugó un partido en esta liga, que perdimos, pero yo más bien creo que perderle fue uno de los problemas del principio de liga.

  • 18-05-2010 15:08 en respuesta a

    Re: SEMANA SANTA ATLETICA

    Live Wire:

    JESUSKUN:

     Es evidente que la mayoría, si no todos, seguimos en un estado extraño y últimamente inusual desde el pasado miércoles.

    Este estado, al menos en mi caso, se concreta en los siguientes síntomas:

    - Arqueamiento de la boca hacia arriba (aún con la deglutación de todo tipo de alimentos)

    - Ligero achinamiento de ojos simultáneo al arqueamiento bucal.

    -  Episodios de risas incontenibles cuando te cruzas con cualquier conocido vikingo, aún cuando, todavía a día de hoy, te den la enhorabuena con tono paternalista y disimuladamente fariseo.

    - Episodios de "mesudalapollitis" cuando lees la prensa deportiva patria y los panfletos que provienen  de la provincia bética, más conocida por Sevilla.

    - Engordamiento generalizado debido a la ingesta de todo lo que te echen pal cuerpo.

    - Falta de concentración, desgana laboral, pérdida de sueño e incluso a veces de la consciencia, compatible por raro que parezca con un elevado tono de ánimo y bienestar generalizado.

    - Zumbido en los oídos de cánticos e himnos alusivos al Manzanares, los mejores porque sí, derrochando coraje y corazón, volveremos volveremos...y otras frases normalmente sólo comprensibles para el que presenta los sítomas expuestos.

    No sé, igual son cosas mías.

     

    Tuyas??? joder macho estoy en el mismitito estado punto por punto, vamos desde la "sudapollitis" hasta el "porencimamiento" de los conejos...

     

    Padezco exactamente de los mismos síntomas :)

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 18-05-2010 15:14 en respuesta a

    Re: SEMANA SANTA ATLETICA

    fjavierh:
    Hombre, que esté en esa foto Heitinga no se.... Sólo jugó un partido en esta liga, que perdimos, pero yo más bien creo que perderle fue uno de los problemas del principio de liga.
    Ya bueno, ojalá se hubiese quedado, la verdad. Con él y Ujfa, el lateral derecho estaba muy bien cubierto. Me parece que la foto es de la prevía contra el Panathinaikos (pero no estoy seguro).

    cualquier colchonero de bien:
    Falta de concentración, desgana laboral, pérdida de sueño e incluso a veces de la consciencia, compatible por raro que parezca con un elevado tono de ánimo y bienestar generalizado
    Estos son los efectos más acusados en mí. Tengo una paz interior... que ni el zen de todo el tibet.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 18-05-2010 15:14 en respuesta a

    Re: SEMANA SANTA ATLETICA

    Bacharach:

    JESUSKUN:

    - Engordamiento generalizado debido a la ingesta de todo lo que te echen pal cuerpo.

    Pues yo me estoy quedando en el chasis. La semana pasada estuve tres días sin comer y luego otros tres llorando como una magdalena. Mi chica me decía "cariño, acércame el mando a distancia", y venga a llorar. La panadera me preguntaba "¿chapata o baguette?", y venga a llorar. Menudo berrinche. Parecía una adolescente recién abandonada. Y, claro, de lo otro mucho pero de comer lo justito...


    Lo de no comer no se ha dado en mi caso, sino todo lo contrario y lo de llorar es cierto que algún episodio he tenido, bien al recordar momentos gloriosos, ya sea pasados o presentes, bien el tremendo berrinche al escuchar el pitido final de Hamburgo...ya me está entrando hambre y sed, por cierto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-05-2010 16:18 en respuesta a

    Re: SEMANA SANTA ATLETICA

    Vale. Con el del Forlán, me levanté, ni grité gol por que no me creia que había entrado, empezé a llorar, miré la repetición y ví que habia rebotado en un defensa, volví a ver la repetición, ví que daban el gol, al Forlán despelotado, me senté y....recordé el 74, en donde entró el gol del innombrable alemán.

    El partido acabó, dejé de llorar, y me apreté varias birras, sin hablar.

    Sigo un poco catatónico. Estuve en Neptuno, temprano, el jueves, y me fuí calladito, por que no me lo puedo creer. Si alguien me dice esto en Diciembre le meto por bacilón.

     Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-05-2010 16:22 en respuesta a

    Re: SEMANA SANTA ATLETICA

    A mi de ésta me nombran socio honorifico de la Mahou....

    Saludos

  • 18-05-2010 17:01 en respuesta a

    Re: SEMANA SANTA ATLETICA

    Bacharach:

    JESUSKUN:

    - Engordamiento generalizado debido a la ingesta de todo lo que te echen pal cuerpo.

    Pues yo me estoy quedando en el chasis. La semana pasada estuve tres días sin comer y luego otros tres llorando como una magdalena. Mi chica me decía "cariño, acércame el mando a distancia", y venga a llorar. La panadera me preguntaba "¿chapata o baguette?", y venga a llorar. Menudo berrinche. Parecía una adolescente recién abandonada. Y, claro, de lo otro mucho pero de comer lo justito...


     

    Pues yo al igual que tu Bach, he llorado en ese rango, pero, con todo lo que me he zampado y bebido, mas que una adolescente abandonada, he parecido una cuarentona sustituida por una adolescente...espero que no me de por follarme a mi profesor de Aerobic, ah no!, que no tengo...

    Antes Litiorocks.


  • 18-05-2010 17:27 en respuesta a

    Re: SEMANA SANTA ATLETICA

    Bacharach:

    JESUSKUN:

    - Engordamiento generalizado debido a la ingesta de todo lo que te echen pal cuerpo.

    Pues yo me estoy quedando en el chasis. La semana pasada estuve tres días sin comer y luego otros tres llorando como una magdalena. Mi chica me decía "cariño, acércame el mando a distancia", y venga a llorar. La panadera me preguntaba "¿chapata o baguette?", y venga a llorar. Menudo berrinche. Parecía una adolescente recién abandonada. Y, claro, de lo otro mucho pero de comer lo justito...


    Suerte tienen algunos. En 3 dias cogi 3 kilos y no es que me hagan falta precisamente.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales