en

SPAM MALIGNO EN ASDH

Último artículo 29-01-2008 18:58 escrito por AgainAndAgain. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2008 13:24

    SPAM MALIGNO EN ASDH

     Una imagen vale más que mil palabras.. ¿no hay modo de bloquear esa publicidad? Hace daño en los ojos

     

    Forza Atleti, Forza campeón. Sois el orgullo del Vicente Calderón, cada partido, que jugarás...
  • 29-01-2008 13:28 en respuesta a

    Re: SPAM MALIGNO EN ASDH

    ForKunSi:

     Una imagen vale más que mil palabras.. ¿no hay modo de bloquear esa publicidad? Hace daño en los ojos

     

     

    miles de post hay con este tema 

  • 29-01-2008 13:39 en respuesta a

    Re: SPAM MALIGNO EN ASDH

    No, no se puede, lo hemos hablado con los de google y no se puede, sé que hace daño a la vista pero es así.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 29-01-2008 13:53 en respuesta a

    Re: SPAM MALIGNO EN ASDH

    marianux:
    No, no se puede, lo hemos hablado con los de google y no se puede, sé que hace daño a la vista pero es así.

     

    Ni haciendo una derrama entre todos los asociados para cubrir ese ingreso? Smile

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 29-01-2008 14:05 en respuesta a

    Re: SPAM MALIGNO EN ASDH

     No se muy bien cómo funciona la publicidad de google, adsense se llama? pero vamos, supongo que es de pura lógica que no conseguiran ningun clicka ese enlace desde este sitio...sería más lógico no gastar esos segundos y poner otro enlace a otro sitio que genere interés por los visitantes de ésta web...

     ¿No podemos hacer nada? Aunque sólo sea a base de coj... deberían de oirnos

    Forza Atleti, Forza campeón. Sois el orgullo del Vicente Calderón, cada partido, que jugarás...
  • 29-01-2008 14:06 en respuesta a

    Re: SPAM MALIGNO EN ASDH

    heleAletica69:

    marianux:
    No, no se puede, lo hemos hablado con los de google y no se puede, sé que hace daño a la vista pero es así.

    Ni haciendo una derrama entre todos los asociados para cubrir ese ingreso? Smile

    Ni con esas.....y mira que me duele que unos ojazos azules como los suyos se vean expuestos a semejante castigo.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 29-01-2008 15:15 en respuesta a

    Re: SPAM MALIGNO EN ASDH

    marianux:

    heleAletica69:

    marianux:
    No, no se puede, lo hemos hablado con los de google y no se puede, sé que hace daño a la vista pero es así.

    Ni haciendo una derrama entre todos los asociados para cubrir ese ingreso? Smile

    Ni con esas.....y mira que me duele que unos ojazos azules como los suyos se vean expuestos a semejante castigo.

    Ahí has estado bien, lo reconozco. jajajaj. No volveré a protestar jajaja 

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 29-01-2008 18:58 en respuesta a

    Re: SPAM MALIGNO EN ASDH

    marianux:

    No, no se puede, lo hemos hablado con los de google y no se puede, sé que hace daño a la vista pero es así.

     

    seguro que era un cabrón madridista, que está el mundo lleno!

Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales