en

Una vez en Hamburgo

Último artículo 09-05-2010 13:30 escrito por Otro asiento azul. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2010 13:30

    Una vez en Hamburgo

     Buenas, aunque llevo pocos post, participaba más animadamente en el antiguo foro como 'Un asiento azul'. Durante bastante tiempo decidí abstenerme porque no me interesaban los post y el cariz que iba tomando el foro, y cuando algún tema me interesaba ya había alguien que escribía lo que yo pensaba  y no me gusta redundar.

     

    Bueno, ése no es el tema, sino más bien una re-presentación. El caso es que voy a Hamburgo con un itinerario un poco enrevesado por no vivir en Madrid y aunque sé de sobra que cuando llegue habrá atléticos por allí, me gustaría saber si la gente del Foro o los que vayan, tienen pensado agruparse por algún lugar determinado a beber cerveza y comer Hamburguesas. Es lo que tiene ir solo.

    Bueno, eso, un saludo a todo el mundo.

     

    PD: Realmente me sorprende no haber visto ninguna referencia a una megapancarta sacada en mitad del partido cuando ya vayamos 3-0 y no nos puedan joder con un gran "Platini, tous sommes Larios". Si quiere, el año que viene que nos mande a sus secuaces con silbato o nos cierre otra vez el campo. Toda Europa ya se habrá descojonado en su cara. Sobre todo en Francia, que se saben la historia mucho mejor que aquí.


Página 1 de 1 (1 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales