en

Somos campeones tras 14 años

Último artículo 13-05-2010 13:06 escrito por BereDj. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2010 1:12

    Somos campeones tras 14 años

    Despues del doblete si no recuerdo mal del 96-97, por fin mis hijos de 12 y 10 años puden colgar las bufandas en la ventana con orgullo y con razon

    Aupa atleti

     

    http://img218.imageshack.us/img218/5760/quesevayan.gif
  • 13-05-2010 1:14 en respuesta a

    Re: Somos campeones 14 añso despues

    Y los míos, enhorabuena granaíno; de uno de Burgos.
  • 13-05-2010 2:42 en respuesta a

    Re: Somos campeones 14 añso despues

    Ver a mi hija ondeando un Banderon del Aleti y su cara asombro viendo tantas rojiblancas en Neptuno no tiene precio.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 13-05-2010 3:16 en respuesta a

    Re: Somos campeones 14 añso despues

     Colgue una bandera (curiosa porque está equivocada en el nombre del estadio, pone "ESTADIO: VINCENTE CALDERON") cuando ganamos el doblete. Hoy a vuelto a asomar en el balcón gaditano. Y estoy seguro que volveré a colgarla pronto... AUPA ATLETI!!!!!!!

  • 13-05-2010 4:53 en respuesta a

    Re: Somos campeones 14 añso despues

    acabo de llegar de neptuno!!! y ya esta en mi balcon en villanueva de la cañada la bandera colgando... con tanto madridista por estos lares.. ojala se den cuenta de lo que es tener amor por unos colores... ni pasta ni ost****el mandril solo vive de lo que gastan año si, y año tb.. lo del atleti es un sentimiento, y aunque nos roben los delincuentes, hay algo muy grande que no nos pueden arrebatar...

    he estado con dos amigos del barsa viendo el partido, y ya son mas rojiblancos que otra cosa... algo tendremos, que se han acabado aprendiendo el himno del atleti y todos los canticos populares que nuestras rayas rojiblancas nos han enseñado..

  • 13-05-2010 13:06 en respuesta a

    Re: Somos campeones 14 añso despues

    pegaso_ace:

     Colgue una bandera (curiosa porque está equivocada en el nombre del estadio, pone "ESTADIO: VINCENTE CALDERON") cuando ganamos el doblete. Hoy a vuelto a asomar en el balcón gaditano. Y estoy seguro que volveré a colgarla pronto... AUPA ATLETI!!!!!!!

     

    Yo tengo colgada la misma en mi balcón desde antes de partir a Hamburgo :-)

Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales