en

Cambio en los ascensos

Último artículo 19-06-2010 5:40 escrito por rakicolchonero. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2010 14:54

    Cambio en los ascensos


  • 01-06-2010 17:23 en respuesta a

    Re: Cambio en los ascensos

    esa liguilla me parecería muy injusta, no se puede premiar igual al que acaba tercero que al que acaba sexto, menuda soplapollez
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-06-2010 19:05 en respuesta a

    Re: Cambio en los ascensos

     En el fútbol moderno (odio eterno) en que estamos está cada vez más de moda, hay más partidos y vende más, más televisión, más periódicos y más tiempo hablando de lo mismo.

    En Holanda me parece que deciden así una plaza europea, no sé si la última de champions.

    Hombre si ya los que suben de segunda siendo el tercero suelen ser flojitos (incluso el primero), si sube el sexto te puedes cagar. Tienen opción de ascenso más del 25 % de los equipos de segunda.

    Yo sí pondría la promoción entre el cuarto por arriba y el cuarto de segunda. 

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 15-06-2010 17:52 en respuesta a

    Re: Cambio en los ascensos

    se confirma: http://www.as.com/futbol/articulo/tercer-ascenso-primera-decidira-play-off/dasftb/20100615dasdasftb_26/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-06-2010 19:02 en respuesta a

    Re: Cambio en los ascensos

     Es una forma de aumentar los ingresos de los clubes de 2ª por taquillas y por televisión, los partidos de liguilla serán un lleno seguro y se venderán mas caros. No me parece mal.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 19-06-2010 5:40 en respuesta a

    Re: Cambio en los ascensos

    trás 42 jornadas, encima tienen que disputar dos eliminatorias más... en total 46 partidos como máximo. Como Liga+champions más o menos... ¿y con que plantilla?, y encima se sorprenden que haya tantos altibajos en los equipos. Que si este parece que va a subir en diciembre, y luego queda 5º... muy típico.

    Lo querrán hacer coincidir con las eliminatorias de ascensos a 2ªB y 2ª (suerte para A.D Alcorcón), y tenernos con futbol casi hasta julio. Es la tendencia...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales