en

Compra nuevo ordenador (opiniones)

Último artículo 29-07-2009 22:50 escrito por Orey. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2009 12:58

    Compra nuevo ordenador (opiniones)

    Qué hay a todos.

    A ver, mi equipo el pobre está falleciendo, tiene problemas y achaques de todo tipo y además se me está quedando pequeño.

    Decir que yo trabajo con él, a nivel de programación y bases de datos. 

    Necesito comprarme ya uno y he estado mirando por ahí diferentes modelos, deir que la restricción geográfica es importante ya que ahora vivo en la bretaña francesa. Bueno el caso  es que he visto éste que me parece un maquinón (es HP pues me ha dado muy buen resultado el que tenía tb HP):

    http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01692506&tmp_track_link=ot_faqs/top_issues/en_ie/c01692506/loc:1&lc=en&dlc=en&cc=ie&lang=en&product=3918355

    hay dos cosas que me hacen dudar , una es la velocidad del HD 5400 rpm , no sé si hoy en día y teniendo en cuenta la memoria RAM de la que dispone no es tan importante la velocidad, ¿alguien que sepa?

    Y lo otro que me viene instalado con Windows Vista...norrrrllll....yo trabajo con apliaciones para Windows y necesito este SO, y no es posible cambiarlo a un XP Professional , ¿habéis trabajado con este so, es tn malo como dicen?

    Bueno pues que espero opiniones.....saludos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 24-06-2009 13:24 en respuesta a

    Re: Compra nuevo ordenador (opiniones)

    Hola marianux, espero que te vaya todo muy bien por allí.

    Bueno, realmente las rpm no son tan importantes, al menos no hasta el punto de determinar la compra de un ordenador u otro, ten en cuenta que el disco duro es fácilmente reemplazable en un futuro. Tambien decirte que al tener 1 TB de capacidad, con 5400 rpm vas sobrado, al contener más sectores en cada pista, necesita girar menos que uno de menos capacidad para leer lo mismo.

    Luego, en cuanto al sistema operativo, veo que tu equipo tiene un procesador de 64-bit, entonces te viene el Vista 64-bit, tu mismo puedes instalar otro sistema operativo, el Xp en tu caso, pero tendria que ser la edición para 64-bit. En cuanto a la fiabilidad del vista, tengo que decirte que uso ese sistema operativo, y a ver como te explico, es absolutamente imprescindible tener conexion a internet, ya que son muy necesarias las actualizaciones que han ido saliendo para este SO. Despues de varias actualizaciones no tengo ninguna queja va bastante bien y tiene compatibilidad con programas de 32bit, en tu caso Windows Xp 32 bits, estos programas al instalarlos el vista los detecta y los mete en una carpeta aparte, pero de momento no he tenido ningun problema de compatibilidad, pero no se si tus programas profesionales darán algún problema.

    La unica pega que le encuentro al vista es su obsesion por la seguridad, a veces un poco paranoica, te pide confirmacion para abrir practicamente todos los programas. Es algo molesto, pero por lo demas ya te digo que estoy bastante contento.

    Añado: Si lo vas a adquirir en Francia, puedes mirar en DELL, que también tienen buenas ofertas.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-06-2009 17:10 en respuesta a

    Re: Compra nuevo ordenador (opiniones)

    Mira si puedes acogerte al Plan Avanza y cómprate un Mac.

  • 01-07-2009 17:43 en respuesta a

    Re: Compra nuevo ordenador (opiniones)

     Yo después de lo ocurrido hace un par de meses con mi HP me acabé comprando un Sony VAIO, y pagué un sobreprecio por la marca pero es que es como pillarte un Lamborghini en vez de un Hyundai Coupé. Estoy tan contento que me da igual haberme gastado tanta pasta: es calidad de vida.

     Y respecto al SO opino también que, una vez instaladas las actualizaciones, va como una moto con el software y el hardware que te haga falta, excepto para alguno muy, muy específico de ramas profesionales concretas (estoy hablando del ChemDraw, por ejemplo, software de dibujo para químicos).

     Aunque ahora que lo miro igual este mensaje te llega demasiado tarde.

     

  • 03-07-2009 1:27 en respuesta a

    Re: Compra nuevo ordenador (opiniones)

    En efecto, ya me compré el HP y la verdad que por el momento va como un tiro y éso ya le he metido bastante caña.

    Yo de HP sólo puedo hablar bien, todo lo que he tenido de ellos me ha funcionado perfectamente hasta que se me ha quedado un tanto obsoleto.

    Por cierto, en portátiles, yo tengo un Toshiba, y va igualmente como un tiro.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-07-2009 17:22 en respuesta a

    Re: Compra nuevo ordenador (opiniones)

    Aunque haya pasado tiempo... 

     

    GaN:
    Mira si puedes acogerte al Plan Avanza y cómprate un Mac.

    Que lo haga si tiene pelotas, se queda sin curro... Devil (Y no tengo nada en contra de los Mac, si eres diseñador, pero a un programador decirle que se compre un Mac...)

    El Vista para tu tipo de curro es una M, Marianux, pero una M muy grande. Y no es que necesites estar conectado a Internet para las actualizaciones, el problema son las putas preguntitas de seguridad y confirmación.  Si eres de perfil usuario, pues vale, pero sino, para programar, na de na. Pásate directamente al 7 en cuanto salga. Va a ser el mismo coñazo, pero mucho más robusto.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-07-2009 22:50 en respuesta a

    Re: Compra nuevo ordenador (opiniones)

     Buenas,pues ahora voy a ser yo el que os pide ayuda.

    Me quiero pillar un portatil y ando mirando en las tipicas grandes tiendas y ya tengo alguno ojeado.

    Mi presupuesto es de 400-500 euros,lógicamente cuando menos mejor.Se que con este precio tampoco puedo aspiar a un pepino pepino,pero acostumbrado a mi Intel Celeron de hace 8 años cualquier cosa me va a parecer la virgen.

    Sabeis de alguna pagina web de garantias con buenos precios?o alguna cadena de tiendas economica?

    P.D- Me informe del Plan Avanza,pero parece ser que los bancos pasan de la gente bastante,a mi los malnacidos de La Caixa poco caso me hicieron la verdad.

    Gracias

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales