en

M.J. Navarro en LA RAZÓN... En Respuesta

Último artículo 26-01-2008 3:09 escrito por Javidelugo. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2008 10:57

    M.J. Navarro en LA RAZÓN... En Respuesta

    No puedo poner el link porque es para suscriptores. Aquí tenéis la columna que hoy publica LA RAZÓN.   

    Admirado Sr. García Sánchez:

     

    Uy, qué gracioso es Vd.  Lo que me gustan a mí los señores graciosos. Y condescendientes. Esos me pierden, oiga. Muy condescendientes ya, me encandilan.

    Verá, le cuento. El pasado sábado, antes del derbi, se publicaba un suelto suyo en éste periódico sobre los equipos, y en concreto, sobre el Atleti. Estuvo Vd para comérselo. Qué chispa.

    A éstas alturas, por cierto, le imagino al tanto del marcador. Ah, seguro que lo sabe, no me mienta, juguetón. Ea, pues ocupe la mañana en buscarlo, que ya verá qué bien y qué ruidosa es la prensa madridista.

    Ésta es una respuesta colegiada. Sí, es una repuesta de gente que para en los pasos de cebra para no atropellar a ningún niño, que se preocupa por la gabardina del abonado vecino, y que se levanta en los partidos del Calderón, sí, pero no para amenazar de nada al contrario. No. Se levanta para dar fuego al de atrás. Y esa gente se ha divertido mucho con lo suyo, y ha quedado en una cafetería, se han mojado porras en su honor, y se ha brindado con Colacao y descafeinado, porque estos exabruptos madridistas nos hacen muchísimo de reír.

    Déjeme decirle que me extrañan esas formas suyas tan propias del madridismo de hoy, maneras de promotor inmobiliario cincuentón, de esos que tienen un mercedes diesel y un rolex de oro, de esos que comen langosta masticando con la boca abierta. Le hacía yo más del estilo de los de viejo cuño. Y mire que me extraña.

    Me temo que no tiene Vd mucha idea de lo que es el Atleti, ni de los magníficos enfrentamientos entre éste y su equipo. Busque y echará un ratito muy bueno. Y se le pasará el tiempo volando, ya verá. Hablar de lo que no se conoce con vehemencia es peligroso. Hacerlo, además, sin educación, es penoso. Y no se moleste en sentir lástima por los seguidores del Atleti, que éstas cosas y tanta atención nos hacen mucha gracia e imagino que no es su voluntad darnos vidilla. ¿Colchonero ideológico, Vd? ¿Eso existe? En cualquier caso parece claro que no entraría en el molde. Y no sabe lo que nos reconforta, oiga.

    Le mando un saludo. Quédeselo.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 25-01-2008 11:01 en respuesta a

    Re: M.J. Navarro en LA RAZÓN... En Respuesta

    chapeau, si señora!

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2008 12:27 en respuesta a

    Re: M.J. Navarro en LA RAZÓN... En Respuesta

    Sin finta ni nada,

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 25-01-2008 12:42 en respuesta a

    Re: M.J. Navarro en LA RAZÓN... En Respuesta

    Olé por la señora Navarro, se ha quedado un poco corta pero bueno, supongo que insultar a un columnista de tu mismo periódico no está bien.

    Gracias por hacer lo que no hemos podido hacer nostros, que es responderle públicamente.

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 25-01-2008 12:43 en respuesta a

    Re: M.J. Navarro en LA RAZÓN... En Respuesta

     Le tenía que haber dado un poco más fuerte pero no está mal de todas formas.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 25-01-2008 12:51 en respuesta a

    Re: M.J. Navarro en LA RAZÓN... En Respuesta

    Pondría varios muñequitos de esos que dan aplausos, pero no sé dónde están.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-01-2008 13:00 en respuesta a

    Re: M.J. Navarro en LA RAZÓN... En Respuesta

    chele:

    Pondría varios muñequitos de esos que dan aplausos, pero no sé dónde están.

    yo también lo busqué, sin éxito...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2008 15:27 en respuesta a

    Re: M.J. Navarro en LA RAZÓN... En Respuesta

    Con dos "Ovarios", o con varios.  Si señor.

    Tzungany
  • 25-01-2008 16:10 en respuesta a

    Re: M.J. Navarro en LA RAZÓN... En Respuesta

    Que grande!!

    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 25-01-2008 17:07 en respuesta a

    Re: M.J. Navarro en LA RAZÓN... En Respuesta

    Magnifica y elegante la respuesta. Demasiado suave para lo que su prepotencia merecía

     

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 25-01-2008 20:46 en respuesta a

    Re: M.J. Navarro en LA RAZÓN... En Respuesta

    Yo es que no sé quién ese García Sánchez, ni qué es lo que dijo, aunque pueda imaginarlo. La contestación de la SEÑORA Navarro, excelente.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-01-2008 22:26 en respuesta a

    Re: M.J. Navarro en LA RAZÓN... En Respuesta

    reimon:

    Yo es que no sé quién ese García Sánchez, ni qué es lo que dijo, aunque pueda imaginarlo. La contestación de la SEÑORA Navarro, excelente.

     

    no se si estara soltera esta piba,pero de buena iba con ella de la mano a la vicaria.

     Gran respuesta

  • 25-01-2008 22:38 en respuesta a

    Re: M.J. Navarro en LA RAZÓN... En Respuesta

    Smile  Para la chica

    Angry  Para el gili mandrili

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-01-2008 22:54 en respuesta a

    Re: M.J. Navarro en LA RAZÓN... En Respuesta

     

    Debe de ser eso de madrilistas cincuentones. Incluso cuarentones. De esos que en su juventud, o en plena madurez, se les ponía la cara como un pan. Entre otras cosas, porque el Equipo al que ahora pretenden deshauciar hasta del Manzanares, daba la talla más en la vez que en el cuando.

    Sí, Señora Navarro. Deben de ser aquellos ahostiados futboleramente con más o menos regularidad. Los que tenían que esconderse con cierta cadencia en sus primeros curros cuando llegaba el lunes el atlético de turno. Los que huían como vampiros al ponersele enfrente el Escudo. Porque concocían de primera mano que había tanto Equipo como Afición. Que los dos eran jodidos. Muy jodidos. Y que había que andarse con pies de plomo con las risitas.

     

    Ahora vienen a intentar cobrar las collejas del recreo. Del café con el bocata. De las peyas del insti. Subitos de tono porque al Madroño no se le ve el Oso desde hace algunos años. Y creen que pueden cagar en los huertos, pues ya no hay guarda. Ausente por apropiación. Por atleticidio.

    Lo peor es que ni siquiera han mejorado en el léxico. Siguen siendo tan pobres, que solo tienen dinero. Por no tener, no tienen ni Oso, ni Madroño, ni una puñetera Estrella en su escudo de armas.

     

    A echar una sobadita, pues. A pierna suelta, sabiendo que existen mujeres como usté. A la verita de hombres como otros cuantos. Y que, mientras existan, lo tienen en arameo para tocar un solo pelo de ese enfermito que se sigue llamando Atleti.

     

    En realidad, estos desarraigaos están entre bastante y muy acojonaos. De que despierte el Oso. Porque con el Madroño, necesitan mucho cola-cao. De siempre. Pa servir de sparring, a lo máximo.

     

    Mis respetos, que decían los de los ''70. 

     

    S I E M P R E   A T L E T I.-

    Diles que se vayan
  • 25-01-2008 23:03 en respuesta a

    Re: M.J. Navarro en LA RAZÓN... En Respuesta

    Doña María José, me tiene usted a sus pies para lo que guste mandar.Es una pena que no queden hombres para defender la rojiblanca en el verde,pero con mujeres com Vd, nos sobra.¿Tendrá valor el juntaletras para contestarla?

    Siempre suyo.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales