en

¡Gracias, jardinero!

Último artículo 17-05-2010 19:04 escrito por ccallejahdez. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2010 7:51

    ¡Gracias, jardinero!

    En estos días de felicidad indescriptible, no quisiera olvidarme de alguien que, desde hace tiempo, viene contribuyendo a que los que estamos lejos también podamos contemplar el jardín.

    Al menos en mi caso, no lo tengo fácil para ver crecer la hierba y tan solo gracias a nuestro jardinero particular puedo ver el color verde.

    Además, en su último día de trabajo estuvo especialmente esmerado. Yo al menos, venía teniendo problemas con la hierba en las últimas ocasiones, pero se ve que el otro día procuró esmerarse con el agua, el abono y el fertilizante, ya que la calidad de la hierba se dejó notar de principio a fin.

    Por poner un pero, decir que nos dejó con la miel en los labios cuando, tras concluir la tarea, nos dejó sin posibilidad de seguir contemplando la fiesta que se había montado en el jardín. 

    Y puestos a pedir, a ver si un día se inventa un fertilizante para que la hierba crezca al día siguiente, pues aunque verla crecer en directo siempre es más emocionante (especialmente en ocasiones como el otro día), la verdad es que a veces supone un gran sacrificio el quitarse tantas horas de sueño.

     En cualquier caso, lo dicho, ¡ MUCHAS GRACIAS, JARDINERO!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-05-2010 7:55 en respuesta a

    Re: ¡Gracias, jardinero!

    Está obsesionado con el verde (y con la Tomei) este jardinero.

    Gracias. 

  • 14-05-2010 11:13 en respuesta a

    Re: ¡Gracias, jardinero!

    Ya lo he comentado en otro hilo, pero no quiero dejar pasar de hacerlo en éste. Gracias es poco, tendríais que ir de rodillas hasta su casa y dar tres vueltas a ella, lavaros los pies y penetrar descalzos y nuevamente de rodillas en ese santuario (intentando no mirar demasiado las fotos que me imagino debe tener colgadas, por lo que puedea pasar).

    De verdad. Como se lo curra el tío y lo que hace de forma absolutamente generosa para que los que no podéis llegar hasta el jardín podáis contemplar las flores. Yo ya estoy dando tres vueltas simbólicas a mi mesa en señal de respeto.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-05-2010 12:26 en respuesta a

    Re: ¡Gracias, jardinero!

    Muchas gracias. Sin tu jardin en la distancia no habria podido disfrutar este año como lo hemos hecho.

    Gracias por esas flores rojas y blancas.

     

    Un abrazo desisteresado, como tu jardin.

     

     

  • 14-05-2010 13:46 en respuesta a

    Re: ¡Gracias, jardinero!

    Chinasky:
    De verdad. Como se lo curra el tío y lo que hace de forma absolutamente generosa para que los que no podéis llegar hasta el jardín podáis contemplar las flores.

    Doy fe, que *** crack. A ver si tenemos la suerte de coincidir en BCN que no le pregunte si se acercaba.

    Un saludín.

     

  • 14-05-2010 13:48 en respuesta a

    Re: ¡Gracias, jardinero!

    El jardinero no existe, son los padres. La crack es la vaca.Stick out tongue

     

    Encantado de haberte conocido, maestro.


    He knows so much about these things
  • 14-05-2010 13:49 en respuesta a

    Re: ¡Gracias, jardinero!

     ¡¡¡Gracias Jardinero!!!, en la distancia se agradece contemplar tu magnífico jardín, y el vino no se me olvidará la próxima!!!!!

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-05-2010 22:26 en respuesta a

    Re: ¡Gracias, jardinero!

    No podemos estar hablando del mismo jardinero. El que conozco yo es un golfo redomado adicto al alcohol barato y las vacas(si son blancas con manchas negras mejor) ligeras de ropa desprovistas de verguenza.   Dicho esto, un abrazo para todos, con vosotros cerca  la alegria fue sin duda mucho mayor.  P.d: a Barcelona ire como si me tengo que colar vestido de animadora en el campo.' Alguien' por aqui ,suele decir que el que no va es porque no quiere, y tiene mas razon que dos Teslas juntos.  Como casi siempre.
    Memento mori
  • 14-05-2010 22:50 en respuesta a

    Re: ¡Gracias, jardinero!

    Igo:
    No podemos estar hablando del mismo jardinero. El que conozco yo es un golfo redomado adicto al alcohol barato y las vacas(si son blancas con manchas negras mejor) ligeras de ropa desprovistas de verguenza.   Dicho esto, un abrazo para todos, con vosotros cerca  la alegria fue sin duda mucho mayor.  P.d: a Barcelona ire como si me tengo que colar vestido de animadora en el campo.' Alguien' por aqui ,suele decir que el que no va es porque no quiere, y tiene mas razon que dos Teslas juntos.  Como casi siempre.

     

    Coño que alegría me das.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 14-05-2010 23:02 en respuesta a

    Re: ¡Gracias, jardinero!

    TXEMA:

    Igo:
    No podemos estar hablando del mismo jardinero. El que conozco yo es un golfo redomado adicto al alcohol barato y las vacas(si son blancas con manchas negras mejor) ligeras de ropa desprovistas de verguenza.   Dicho esto, un abrazo para todos, con vosotros cerca  la alegria fue sin duda mucho mayor.  P.d: a Barcelona ire como si me tengo que colar vestido de animadora en el campo.' Alguien' por aqui ,suele decir que el que no va es porque no quiere, y tiene mas razon que dos Teslas juntos.  Como casi siempre.

     Coño que alegría me das.

     

     Eso, eso. A ver si le vemos por Barna. ¡Este sujeto no paga una caña!

     Gracias, Igo.

  • 14-05-2010 23:48 en respuesta a

    Re: ¡Gracias, jardinero!

     Os juro que pensaba abrir un post como éste al acabar la temporada. Para los que estamos fuera, el jardinero nos hace sentir al Atleti un poco más cerca.

    Mi más sincera gratitud.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-05-2010 0:01 en respuesta a

    Re: ¡Gracias, jardinero!

     Gracias mil Mr.YODIOSTUNO... Nunca mejor dicho. tudiosnoyo...

    CRA, QUE ERES UN CRA.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-05-2010 0:03 en respuesta a

    Re: ¡Gracias, jardinero!

    gracias jardinero! te mereces un monumento, o una cena de parte de todos los que te pedimos el fertilizante cada fin de semana.
  • 15-05-2010 2:51 en respuesta a

    Re: ¡Gracias, jardinero!

    Muchas gracias al jardinero. Se ha ganado merecidamente las vacaciones. Este verano,  que se dedique a las piscinas y a las playas.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-05-2010 12:20 en respuesta a

    Re: ¡Gracias, jardinero!

    alber:

    Muchas gracias al jardinero. Se ha ganado merecidamente las vacaciones. Este verano,  que se dedique a las piscinas y a las playas.

    El sabe que, si lo que quiere es eso último que dices, aquí tiene su casa. Y no tenía ni siquiera que haber regado el jardín para que la tuviera.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales