en

Programa de cuatro: Cracks; pretemporada en el Atleti

Último artículo 18-05-2010 0:27 escrito por atelti91. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2010 13:47

    Programa de cuatro: Cracks; pretemporada en el Atleti

    Hola a todos, La semana pasada me hablaron de este programa de cuatro. Leí un poco más y por lo visto el ganador del 'reality' jugará la pretemporada con el atlético. Alguno habéis visto o sigue el programa? Qué opinión os merece?
  • 17-05-2010 13:54 en respuesta a

    Re: Programa de cuatro: Cracks; pretemporada en el Atleti

    ejem... odio eterno al fútbol moderno

    ¡Aplasta Arteche!
  • 17-05-2010 13:56 en respuesta a

    Re: Programa de cuatro: Cracks; pretemporada en el Atleti

     Yo cuando escuché que haría la pretemporada en un equipo de 1ª ya sabía que circo era ese.

    Diles que se vayan
  • 17-05-2010 13:58 en respuesta a

    Re: Programa de cuatro: Cracks; pretemporada en el Atleti

    Pfff, es que he visto ahora algún video y el jurado es Zidane... Para colmo, aparece Raúl dando una charla. ¿?! Menuda vergüenza
  • 17-05-2010 15:28 en respuesta a

    Re: Programa de cuatro: Cracks; pretemporada en el Atleti

     Luego el ganador dirá que es vikingo de toda la vida, of course

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 17-05-2010 15:29 en respuesta a

    Re: Programa de cuatro: Cracks; pretemporada en el Atleti

    Sr.Jostars:

     Luego el ganador dirá que es vikingo de toda la vida, of course

    Entonces le fichamos fijo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-05-2010 16:21 en respuesta a

    Re: Programa de cuatro: Cracks; pretemporada en el Atleti

    einnnn???!!!! pero qué coño es esto??? Sí, evidentemente en semejante circo sólo podían estar nuestros payasos.

    Ya no es ni odio al fútbol moderno, es asco a toda la basura que nos rodea.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-05-2010 16:24 en respuesta a

    Re: Programa de cuatro: Cracks; pretemporada en el Atleti

    Un dia por error pulse el boton que me llevo a ese canal en descomposición... vi esta basura con unos subdesarrollados que denominan promesas o futuros cracks y enseguida pensé en que nos encalomarian a algun elemento de estos , mi preferencia esta por un chinaco que tiene todos los puntos a hacerle reclamo para el mercado assiatico..CASUALMENTE HACEMOS GIRA POR ASIA EN VERANO

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-05-2010 16:25 en respuesta a

    Re: Programa de cuatro: Cracks; pretemporada en el Atleti

    Yo con este elemento, (menos cuando se mete con Raúl García) es que me parto.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-05-2010 16:27 en respuesta a

    Re: Programa de cuatro: Cracks; pretemporada en el Atleti

    REMM:

    Un dia por error pulse el boton que me llevo a ese canal en descomposición... vi esta basura con unos subdesarrollados que denominan promesas o futuros cracks y enseguida pensé en que nos encalomarian a algun elemento de estos , mi preferencia esta por un chinaco que tiene todos los puntos a hacerle reclamo para el mercado assiatico..CASUALMENTE HACEMOS GIRA POR ASIA EN VERANO

    Otro que también apuesta por el chino!! Además doblo mi apuesta y seguro que nos lo venden como el ansiado mediocentro que necesitamos.. y Tiago de vuelta a Italia.

    Diles que se vayan
  • 17-05-2010 16:30 en respuesta a

    Re: Programa de cuatro: Cracks; pretemporada en el Atleti

     Un chaval que conozco juvenil juega en 1ª Regional y llegò hasta la penúltima preselección. Queda todo dicho.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 17-05-2010 16:32 en respuesta a

    Re: Programa de cuatro: Cracks; pretemporada en el Atleti

    El Chinaco tiene todos los puntos ,porque los demás son desechos de tienta , algunos promesas con 21 años... 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-05-2010 16:43 en respuesta a

    Re: Programa de cuatro: Cracks; pretemporada en el Atleti

    Tendría gracia que uno dijera:

    - A ver Zizou, eso de parar la pelota así está muy bien, pero aquí cuando nos enseñas a dar ostias como las que metías cuando jugabas?

  • 17-05-2010 16:52 en respuesta a

    Re: Programa de cuatro: Cracks; pretemporada en el Atleti

    Danilo86:

     Un chaval que conozco juvenil juega en 1ª Regional y llegò hasta la penúltima preselección. Queda todo dicho.

    Son muy malos, les metio una paliza el rayo vallecano juvenil, yo jugue en juveniles en division de honor contra el rayo, y vale, eran buenos, pero son equipos muy muy lejanos como es normal a lo que es ya no primera division si no 2ªB.

  • 17-05-2010 17:31 en respuesta a

    Re: Programa de cuatro: Cracks; pretemporada en el Atleti

    Para que os hagais una idea de lo¨"buenos " que son, el otro día jugaron contra el filial, ellos teniendo que demostrar su "calidad", y el Atleti B de paseo, y se les ganó 1 a 4, a los cracks.

    Por cierto, segun oí en la radio, el que ganara, iba a participar en un par de entrenamientos en pretemporada y si valía se le fichaba, pero vamos que a va ser que no. Lo que yo me pregunto es q pensarían los chavales de filial cdo jugaron contra ellos, y vieron que aunque sea insignificante va a tener un esos, una oportunidad que chicos despues de años, y años luchando por el escudo del Atleti en las categorías inferiores no ivan a tener.

Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales