en

El mejor técnico del Club

Último artículo 27-01-2008 15:58 escrito por Ramón. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2008 11:27

    El mejor técnico del Club

    Lo es el del Juvenil B.

    Con un descompensado equipo,- esto me suena -, sólido de mitad para atrás y menos de mitad para arriba, escribí cuando ocupabamos el tercer puesto sobre el enorme mérito del entrenador . Finalizar cuartos en su  Liga sería realmente elogiable, por encima una hazaña. Pues vamos lideres tras la jornada de ayer, con los mismos puntos que Villarreal. Llevamos un partido jugado más que estos y les hemos derrotado en su cancha. Pese a las enormes dificultades no le descarto posibilidad de campeón.

    Con mejor plantilla y en grupo más débil, el Juvenil A  va segundo a seis puntos de Rayo. Temo  acabe un puesto más atrás.

    Da el Juvenil B la misma sensación de inexpugnabilidad,- posiblemente con la plantilla más bisoña de toda la División de Honor Juvenil -, que aquella famosa dirigida por Ivic ell que hizo recordman a Abel. Es nuestro equipo,- con Español,  que participa en otro grupo -, el que menos goles ha recibido: nueve. Con escasez de jugadores creativos, es su futbol fácil, directo, sereno y sin pelotazos

    Merece dirigirnos en superior categoría. En el supuesto de que su titulación se lo permita, cosa que desconozco. 

    Antes de comenzar el partido de ayer, en que se vencio por cinco a cero, comenté lo clara que tenía la victoría Salvador Suay, prescindiendo de salida de su mejor arma ofensiva: Cedrich ( o Cedric que así lo ponen ) 

    Y así os pongo  mis saludos.

     

    Ramón. 

     

  • 27-01-2008 11:45 en respuesta a

    Re: El mejor técnico del Club

    referencias de éste salvador suay? qué edad tiene? qué otros equipos ha entrenado? desde cuándo lleva en la casa? qué tipo de juego practica y esquema?

    saludos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2008 11:54 en respuesta a

    Re: El mejor técnico del Club

    Permiteme unas pequeñas correcciones, sin animo de desmerecer el resto del mensaje, en el campo del villareal perdimos 1-0 y si no me equivoco tenemos los mismos partidos jugados.

  • 27-01-2008 11:56 en respuesta a

    Re: El mejor técnico del Club

     El infantil A ayer le ganó 2-0 a los bambis. Vamos ganando algún derby por lo menos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 27-01-2008 15:58 en respuesta a

    Re: El mejor técnico del Club

     Francamente agradecido por la corrección, Ferrr ,que favorece lo por mi expuesto sobre Suay. Pensaba editar al respecto, tras conversación con Quesada y Marcial en el Cerro. Los problemas de fiar injustificadamente en la memoria. Espero que error similar, .-ni es el primero ni será el ültimo -, me perdonéis,en tanto no contradigan el fondo del tema.

    Igual numero de partidos que Villarreal y goal average particular igualado: 2-1 y 0-1. Tienen mejor ellos el general.

    Fabulosos Suay y mis generales  saludos  para todos los foristas y en especial para tí por la puntualización.

     

Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales