en

Atleti Braveheart (Video emotivo)

Último artículo 18-05-2010 16:22 escrito por Trenti. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2010 11:18

    Atleti Braveheart (Video emotivo)

     Pues es un video que hice para la final de la uefa del camino a Hamburgo con todo el cariño de mi corazon rojiblanco.

      http://www.youtube.com/watch?v=bIqajpKJQNk

     

    Os va encantar. 

    A ver como lo veis.

     

    Aupa Atleti!!

     

  • 18-05-2010 11:46 en respuesta a

    Re: Atleti Braveheart (Video emotivo)

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-05-2010 12:10 en respuesta a

    Re: Atleti Braveheart (Video emotivo)

     Emotivo y bien hecho.

    Pero no olvides que a nosotros nos robaron la libertad hace tiempo. El mensaje de Wallace debríamos dirigirlo contra el palco y sus okupas.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-05-2010 16:22 en respuesta a

    Re: Atleti Braveheart (Video emotivo)

    Muy guapo, podríamos hacer el reparto:

    Para Eduardo I de Inglaterra no creo que haya dudas: la mafia del palco. 

    Para W. Wallace todos nosotros, qué cojones. 

    Para el irlandés loco propongo a Ujfalusi. 

    De Hamish el pura raza podría hacer Dominguez. 

    Su padre, el viejo sabio, sin duda Luis Aragonés. 

    ...

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales