en

Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid Vs Sevilla

Último artículo 23-05-2010 21:45 escrito por ROJiblanco. 836 respuestas.
Página 1 de 56 (837 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2010 1:15

    Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid Vs Sevilla

    Me permito este lujo.

     

    Luis Aragonés "Las finales no se juegan,las finales se ganan"

     

                                                                             

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-02-2010 1:23 en respuesta a

    Re: Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid-Sevilla

    Con dos cojones, ¡atleti!
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 12-02-2010 1:29 en respuesta a

    Re: Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid-Sevilla

      Puede estar de *** madre que un sabado gane el barsa la de europa en el bernabeu y el miercoles la del rey el atleti, pobre floren

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-02-2010 1:31 en respuesta a

    Re: Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid-Sevilla

    Oleada de suicidios en chamartin... xD 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 12-02-2010 1:32 en respuesta a

    Re: Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid-Sevilla

    KIKO19:

      Puede estar de *** madre que un sabado gane el barsa la de europa en el bernabeu y el miercoles la del rey el atleti, pobre floren

     

    jojo directamente vuelve a dimitir!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2010 1:45 en respuesta a

    Bien, coño, bien. Que ganas de ganar una final !! Tantas, que acabo de comprarme el billete desde Londres a Madrid para el martes 25 y la vuelta para el Jueves bien tarde por si las celebraciones se alargan. Me la suda donde se juegue que ya 400 kilometros me parecerán poquísimo. Ahora sólo falta que la federación que nos maldirige (hablo de la de Villar, que de la otra no opino) no le de por cambiar las fechas como se apunta por ahi, aunque por si las moscas he pillado un seguro de cancelación. Bueno despues de contaros mi vida en 5 líneas me despido repitiendo bien alto que VAMOS A GANAR ESA FINAL.
  • 12-02-2010 1:52 en respuesta a

    Re: ganar

    Yo, con apenas 5 añitos el año del doblete, tengo vagos recuerdos de nuestro último triunfo. Para mí esta final lo significa todo, significa poner en su sitio a los sevillistas, poner en su sitio al Atleti y poner punto final a un época negra para nuestro club. Nos va la vida en ello.
    FORZA ATLETI!!

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 12-02-2010 2:06 en respuesta a

    Re: ganar

    Yo ahora mismo solo puedo pensar en qué estará pasando por la mente del Rufo.

  • 12-02-2010 2:08 en respuesta a

    Re: ganar

    Y la mafiagil deben estar alucinados...porque seguro no se lo esparaban ni de coñA.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-02-2010 2:10 en respuesta a

    Re: ganar

    Al Capone:

    Y la mafiagil deben estar alucinados...porque seguro no se lo esparaban ni de coñA.

     

    no, lo que están es frotandose las manos planeando como sacar tajada de la final....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-02-2010 2:23 en respuesta a

    Re: ganar

    tiberio:
    Bien, coño, bien. Que ganas de ganar una final !! Tantas, que acabo de comprarme el billete desde Londres a Madrid para el martes 25 y la vuelta para el Jueves bien tarde por si las celebraciones se alargan. Me la suda donde se juegue que ya 400 kilometros me parecerán poquísimo. Ahora sólo falta que la federación que nos maldirige (hablo de la de Villar, que de la otra no opino) no le de por cambiar las fechas como se apunta por ahi, aunque por si las moscas he pillado un seguro de cancelación. Bueno despues de contaros mi vida en 5 líneas me despido repitiendo bien alto que VAMOS A GANAR ESA FINAL.
     

    Esa otra, a que te refieres?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-02-2010 2:33 en respuesta a

    Re: ganar

     Recomendaría, por el mal fario, quitar la foto de la copa...

    Y usted no pise ese escudo.
  • 12-02-2010 3:07 en respuesta a

    Re: ganar

    Mithrandir:

    Yo ahora mismo solo puedo pensar en qué estará pasando por la mente del Rufo.

     

    Yo me lo imagino, Mith. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-02-2010 3:24 en respuesta a

    Re: ganar

    rojoyblanco:

     Recomendaría, por el mal fario, quitar la foto de la copa...

     

    tienes razón,la quito.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-02-2010 3:27 en respuesta a

    Re: ganar

     Que post más bonito y más escaso.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
Página 1 de 56 (837 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales