en

Atlético de Madrid - Málaga

Último artículo 09-05-2012 15:49 escrito por Maximo. 120 respuestas.
Página 1 de 9 (121 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2012 12:48

    Atlético de Madrid - Málaga

    Sábado 5 de mayo, 21:00.

  • 30-04-2012 12:53 en respuesta a

    Stick out tongue [:P] Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Ya nos quedan pocos...Este partido es clave
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 30-04-2012 14:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    El cuento de la lechera: Si el Malaga palma con el Barcelona y nosotros ganamos a la Real y les ganamos el sabado, les pasamos en la clasificación por gol average, solo tendíamos que esperar un pinchazo y medio del Levante. Saludos Edito: Ya he visto el debate en el post del partido del Betis.
  • 30-04-2012 15:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Confiando en el Barça el miércoles (esperemos que Messi quiera esa Bota de Oro...), si sacamos los 9 puntos entramos en Champions.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2012 23:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    milinkito:
    Confiando en el Barça el miércoles (esperemos que Messi quiera esa Bota de Oro...), si sacamos los 9 puntos entramos en Champions.
    Primero habrá que ganar el miércoles, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-05-2012 21:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    eduguada:
    milinkito:
    Confiando en el Barça el miércoles (esperemos que Messi quiera esa Bota de Oro...), si sacamos los 9 puntos entramos en Champions.
    Primero habrá que ganar el miércoles, ja ja.
    Maldita sea mi estampa, me cagoentoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-05-2012 21:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    QMANERADEVIVIR:
    Ya nos quedan pocos...Este partido es clave

    Ea, pues ya no es tan clave...
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 02-05-2012 21:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Que salga el B, o los juveniles, a ver si encima van a estar cansados los señoritos para la final.

  • 02-05-2012 22:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    el cuento de la lechera que os montábais algunos se fue a tomar por culo... que salga el B y firmamos un pacto de no agresión, un empatito, y todos tan contentos, ellos cierran en casa y se van a champions y nosotros nos centramos en la final, para pillar título y volver a europa. porque como sigan forzando a todos los titulares para no conseguir nada, a lo mejor el ridículo puede ser mayúsculo, fuera de europa y encima perdiendo la final por falta de fuelle.

    hay que ir a muerte a por la final, sino, de qué cojones se está dejando la peña 600 € en un viaje ¿para ver la ciudad sólo?

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-05-2012 22:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    A este partido no tenía que ir ni el tato a verlo.

    Y sólo espero que no hagan otro gran ridículo como el de hoy.

    Pero dado el nivel de exigencia en este club, perderemos 0-3 con los Fran Merida, Assunçao, Pizzi y compañía.

    Nos queda la final de Bucarest y hay que ganarla como sea. Y yo personalmente lo veo muy, muy difícil

     

  • 02-05-2012 23:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    hawyer:

    el cuento de la lechera que os montábais algunos se fue a tomar por culo... que salga el B y firmamos un pacto de no agresión, un empatito, y todos tan contentos, ellos cierran en casa y se van a champions y nosotros nos centramos en la final, para pillar título y volver a europa. porque como sigan forzando a todos los titulares para no conseguir nada, a lo mejor el ridículo puede ser mayúsculo, fuera de europa y encima perdiendo la final por falta de fuelle.

    hay que ir a muerte a por la final, sino, de qué cojones se está dejando la peña 600 € en un viaje ¿para ver la ciudad sólo?

     

    Pues ríete, que "matemáticamente" aún es posible jugar la champions y lo peor, el sábado pondrá de nuevo a los titulares ante el Málaga... 

    Hemos tirado la liga y vamos a tirar la final de Bucarest, al tiempo...

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 02-05-2012 23:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Me repatea (sin acritud) cuando se dice "el cuento de la lechera que algunos os montabais", "si es que ya decía yo que champions nada" . Podemos decir mil cosas de porque no entraremos en champions, pero antes de palmar hoy, la champions era muy factible, no eran pajas mentales ni nada por el estilo. Pajas mentales es decir, si ganamos los 2 que quedan, el Levante pierde con bilbao o Mallorca (perfectamente probable) y el Málaga no gana al sporting en la última jornada en su casa, entramos en champions. Eso es una paja mental, no hacer cuentas antes de este partido... Y respecto al partido como tal, es que tenemos la necesidad de salir con un equipo competitivo porque si no perdemos puestos de EL.
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 02-05-2012 23:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Efectivamente no eran cuantos de la lechera.

    Si se hubiera ganado hoy (cosa lógica), ganando al Málaga eramos cuartos.

    Pero a parte del cansancio que puedan tener nuestros jugadores, su nivel de profesionalidad hoy por lo menos para mí esta bajo sospecha.

    Lógicamente además la poquísima calidad que tiene nuestra plantilla, y que en cuanto quitas a uno del once titular (hoy le toco a Diego), se nota y de que manera.

    Pero vamos está claro y ya hace mucho tiempo que la Champions este año esta de "rebajas". Y luego cuando los boquerones queden cuartos hablaran toda la mierda de prensa de su gran temporada.

    Y lo que habría que decir que van a ser los peores cuartos de toda la historia de la Liga.

  • 02-05-2012 23:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Aletico100% VK:
    Me repatea (sin acritud) cuando se dice "el cuento de la lechera que algunos os montabais", "si es que ya decía yo que champions nada" . Podemos decir mil cosas de porque no entraremos en champions, pero antes de palmar hoy, la champions era muy factible, no eran pajas mentales ni nada por el estilo. Pajas mentales es decir, si ganamos los 2 que quedan, el Levante pierde con bilbao o Mallorca (perfectamente probable) y el Málaga no gana al sporting en la última jornada en su casa, entramos en champions. Eso es una paja mental, no hacer cuentas antes de este partido... Y respecto al partido como tal, es que tenemos la necesidad de salir con un equipo competitivo porque si no perdemos puestos de EL.

     

    Por alusiones y también sin acritud, lo del cuento de la lechera es que le llevamos/llevan diciendo que si ganamos, y ellos no y tal, desde hace la de dios, y luego llega la jodida realidad y nos vuelve a poner en nuestro sitio, aún así hay por ahí gente con una confianza ciega (yo es que soy un poco más de tangibles ilusiones, sí, pero con cierta base), y si el del sporting, y si el del racing, y si hoy y si el del betis, y si... y lo cierto es que el equipo si le pone ganas e intensidad, tiene para poder ganar, pero es que los que juegan son los mismos, y a 2 partidos por semana, la gasolina no da para más (si además no estás al 100%, por lo que sea que también ha pasado... y ni hoy ni en el del BEtis se estuvo más que pululando al trantran a ver qué pasaba, con eso y si no tienes el pelín de suerte... pues te caes con todo el equipo).

    Yo los puestos de EL me los paso por el forro, porque entrar en EL perdiendo la final me parece una pvta mierda, así que, a estas alturas de la película, prefiero quedar el noveno y ganar un título.

    MAtemáticamente, pues claro que se puede llegar a Champions, pero matemáticamente, también te puedes quedar sin nada, y si tal como andan de follados a mitad de partido, metes toda la carne en el asador para !!!intentar ganar al Málaga!!!, y digo intentar, porque poner a los titulares no te GARANTIZA que vayas a ganar (como no lo has hecho contra el Betis o Real Sociedad... y eso que no han jugado ni a la taba, pero estando necesitados, no lo hemos hecho), ¿y lo vamos a hacer contra el málaga?, vale, ¿y luego a esperar a que el sporting descendido le gane al málaga en Málaga?... mientras tanto, todos follados a jugar en 4 días una final contra un atletic que sí que va a ir a muerte a por ella reservando el próximo partido porque ellos saben que van a por las finales, que europa lo tienen seguro.

    lo dijo replicante hace unos días, el que mucho abarca, poco aprieta.

    Cada uno cree o sueña con lo que le de la gana, pero con los pies en el suelo, jugando con titulares el sábado, los único que de verdad vas a conseguir, es que 4 días después la gente esté bastante más cansada que si les dejas fuera, eso SÍ ES MATEMÁTICO

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-05-2012 1:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    No es normal la cantidad de goles que nos meten en el descuento, como me jode haberla tenido, han perdido Málaga y Levante y nosotros perdemos dos puntos en el descuento contra un equipo que no se jugaba nada. En fin, a pensar en Bucarest.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 9 (121 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales