en

Escrito a Cerezo.

Último artículo 28-01-2008 16:41 escrito por chele. 26 respuestas.
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2008 22:02

    Escrito a Cerezo.

    Sr. D. Enrique Cerezo.

    Levante la cabeza y recapacite: Son cientos de miles de personas que por su manera de ser, han coincidido en sus preferencias futbolísticas en el ATLÉTICO DE MADRID.

    Esta manera de ser se puede resumir, en virtudes como el alejamiento de los poderes establecidos; huir de la prepotencia; estar lejos de los poderosos; buscar lo difícil; tener capacidad de sufrimiento; caer y volver a levantarnos…

    Pues bien, no se puede jugar con los sentimientos de todas ellas. Ignorarlas, es ser indigno y miserable. Si usted no puede darnos alguna satisfacción, (yo la haría), deje a otra persona en la Presidencia.

    Usted no puede presenciar impertérrito el ridículo que el equipo hace por esos campos de Dios, donde nos conformamos con no perder, añorando que los equipos que nos acompañan en la clasificación no ganen para seguir ahí.

    No podemos contestar con el “Hemos perdido otra vez”, a las preguntas de nuestro amigos, hijos o nietos.

    Cuando usted era niño, soñaría con ser alguna vez presidente del Atléti, ¿verdad?.  Seguro que propondría entregarse a la causa rojiblanca en cuerpo y alma, para conseguir un equipo mejor que el que entonces conocía.

    ¿Ha sido así?.

    Usted llegó a NUESTRO equipo en unos momentos oscuros de la mano de Jesús Gil, conociendo o rozando actuaciones más o menos legales o ilegales. Tras, la superación de las acusaciones judiciales, da la impresión de estar por encima del bien y del mal, y que nada ni nadie le puede obligar ni por asomo, bien a presentar su dimisión o, en otro caso, a tomar medidas drásticas que cambien la actitud del equipo, entrenador o jugadores.

    Sigue dando la impresión, de que la mayoría de jugadores que aquí llegan, entienden que han llegado a su meta, y que ya lo tienen todo hecho: vivir en la maravillosa Madrid, ganar dinero… y poco más.

    A los jugadores hay que apoyarlos en los malos momentos, cuando hayan dado todo su esfuerzo por la camiseta rojiblanca. En otro caso, como ahora sucede, hay que “cortar cabezas”. Usted sigue diciendo que: “Estamos en las tres competiciones y con la ayuda de los Atléticos, superaremos los obstáculos y …”. “Tenemos un cuadro de jugadores estupendos y entendemos que no hemos de fichar”.

    Los que vemos al equipo, y entendemos un poquito de fútbol, sabemos que el equipo no sabe a que juega. Aguirre no ha sabido dar al equipo una actitud defensiva imprescindible para poder llegar a ser equipo importante. Conseguir un centro del campo que mueva al equipo es más difícil, sobre todo si no se cuenta con hombres de calidad. Vemos la coladera de nuestros laterales. Vemos a los centrales saliendo constantemente a las bandas a “tapar” los agujeros que estos dejan. Vemos como el Kun y Forlán se desesperan esperando balones que nunca le llegan.

    ¿Qué harían estos dos hombres en la delanteras, por ejemplo, del Madrid, Barcelona o Villareal?. Aquí se están devaluando y perdiendo la ilusión con la que llegaron a nuestro equipo.

    Haga ahora un MÄXIMO esfuerzo y fiche, aunque se arruine o arruine a la entidad, dos laterales y un centrocampista de máxima calidad. Es el momento para despegar o para hundirnos definitivamente.

    Tal como estamos, ningún niño se verá atraído por nuestros colores. Los que ahora los lucen, “han sido obligados por la última hornada de Atléticos auténticos: sus padres o más bien sus abuelos”.

    Mientras, somos el hazme reír de los demás aficionados y de periodistas infames como el Tomás Roncero, el Roberto Gómez, Lama, etc etc..

    Mientras, los árbitros demuestran su hombría en Madrid en el Calderón y no en el Bernabéu, amonestando injustamente a nuestros Torres, Kun, ante el silencio de ustedes. Se ha perdido el respeto a nuestro glorioso equipo

    Sea realista, si en la Liga estamos bien clasificados, se debe no a la calidad de nuestro juego: sucede que si en cuatro de las victorias que inmerecidamente alcanzamos, hubiéramos empatado, tendríamos ocho puntos menos de los que tenemos y estaríamos en el pelotón de los torpes.

    Recuerde aquellos momentos en los que usted daría su vida por el ATLÉTICO DE MADRID”, Y ACTÚE EN COSECUENCIA.

    Esta carta la he dirigido al citado señor.

     

    Modesto
  • 27-01-2008 23:46 en respuesta a

    Re: Escrito a Cerezo.

    Y que haga un maximo esfuerzo dice el cachondo.... anda, vete por la sombra.

    Saludos

  • 27-01-2008 23:54 en respuesta a

    Re: Escrito a Cerezo.

    ModestoCantabro:

    Sr. D. Enrique Cerezo.

    (...)

    Cuando usted era niño, soñaría con ser alguna vez presidente del Atléti, ¿verdad?.  Seguro que propondría entregarse a la causa rojiblanca en cuerpo y alma, para conseguir un equipo mejor que el que entonces conocía.

    ¿Ha sido así?.

    (...)

    Usted llegó a NUESTRO equipo en unos momentos oscuros de la mano de Jesús Gil, conociendo o rozando actuaciones más o menos legales o ilegales. Tras, la superación de las acusaciones judiciales, da la impresión de estar por encima del bien y del mal, y que nada ni nadie le puede obligar ni por asomo, bien a presentar su dimisión o, en otro caso, a tomar medidas drásticas que cambien la actitud del equipo, entrenador o jugadores.

    (...)

    Haga ahora un MÄXIMO esfuerzo y fiche, aunque se arruine o arruine a la entidad, dos laterales y un centrocampista de máxima calidad. Es el momento para despegar o para hundirnos definitivamente.

    (...)

    Ja, ja, ja, ja, jaaaaaaaaaaa, a columnas. Y que lo flagelen allí, ja, ja, ja.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 27-01-2008 23:55 en respuesta a

    Re: Escrito a Cerezo.

    Por favor, dejen de poner todos los años 40 millones de su bolsillo, pongan 70.

     

  • 27-01-2008 23:57 en respuesta a

    Re: Escrito a Cerezo.

    Pues si tiene ya unas cuantas en Columnas si ,

    http://sdehumo.net/tags/Modesto+de+Cantabria/default.aspx

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 27-01-2008 23:57 en respuesta a

    Re: Escrito a Cerezo.

    pero el pelucas es del atleti? la gran noticia del día...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2008 0:03 en respuesta a

    Re: Escrito a Cerezo.

     Enternecedor.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 28-01-2008 0:05 en respuesta a

    Re: Escrito a Cerezo.

    RESPUESTA DE CEREZO:

     

    "  Bueno, yo creo que....., ala que te pires"

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-01-2008 0:05 en respuesta a

    Re: Escrito a Cerezo.

    pacoparaca:

    Pues si tiene ya unas cuantas en Columnas si ,

    http://sdehumo.net/tags/Modesto+de+Cantabria/default.aspx

    Glubs, eso me pasa por ir de speed.

    Rectifico: magnífica carta, Modesto, seguro que el lunes el atlético Cerezo presenta la dimisión con lágrimas en los ojos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-01-2008 0:28 en respuesta a

    Re: Escrito a Cerezo.

    KIKO19:

    RESPUESTA DE CEREZO:

    "Bueno, yo creo que....., ala que te pires"

    El "bueno" de Cerezo nunca respondería así. Como mínmo añadiría un "de" entre el "creo" y el "que". Fijo. Al monarca del dequeísmo le vamos a sustraer méritos...
  • 28-01-2008 11:29 en respuesta a

    Re: Escrito a Cerezo.

     

    Gran carta, yo creo que te va a hacer caso.

    En fin... si no te responde será por que faltarán algunos flecos para llegar a un acuerdo en contestar la carta, o que tiene una o mejor que esta.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 28-01-2008 11:33 en respuesta a

    Re: Escrito a Cerezo.

    Ayer posteriormente al envío de mi escrito a Señales, di por hecho que podrían ocurrir dos actitudes: Que la primera persona que hiciera comentarios al mismo lo hiciera en tono positivo habiendo comprendido la buena intención que lo motivó o, por el contrario, en sentido derrotista y ofensivo.

    A continuación, surgiría un rosario de otras intervenciones en uno u en otro sentido.

    ¿Por qué?. Porque en esta página interviene una minoría agresiva a la que el resto de intervinientes, parece que tiene miedo a contradecirlos. Miedo por sus expresiones ofensivas y con ánimo de ridiculizar al autor. Están al acecho para echar por tierra todo aquello que no sea insultante contra Cerezo o Gil.

    Pero, ¿Qué lecciones de rojiblanco me van a dar a mi estos advenedizos?.

    Llevo cincuenta y ocho años de militancia; formé parte de equipos Atléticos en el año cincuenta y ocho; fui socio en la gradona del Metropolitano; organicé un equipito de chavales con nuestros colores (por cierto, de siete que eran, solamente uno continúa dentro de la militancia colchonera); todos los años regalaba el carnet de simpatizante a seis personas, etec, etc.

    Pues bien a los BombomFutre, Matidoubaldo, zartzatc, paco paraca, milinkito, Hardhove, Kilo 19…, con sus intentos de ridiculizar mi escrito, les digo que tenéis que besar por donde yo piso, en este mundo rojiblanco.

    Hay que ser tolerante y no insultante con las opiniones de los demás.

    Realmente, no se que aportan estos energúmenos a la excelente página de Señales.

    De no encontrar alguna opinión positiva o comprensiva con mis opiniones, dejaré de intervenir al encontrarme en “corral ajeno”, y que en el Foro sigan echando “mala leche” estos impresentables aspirantes a rojiblancos.

    ¡AÚPA ATLÉTICO!.

     

    Modesto
  • 28-01-2008 11:38 en respuesta a

    Re: Escrito a Cerezo.

    munitis, qué yo sepa no te he insultado, simplemente que no tenía constancia de que el pelucas fuera seguidor del atleti, me sorprendió mucho, de verdad que no lo sabía, gracias por la información...

    "y la puerta se encontraba abierta..."

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2008 11:53 en respuesta a

    Re: Escrito a Cerezo.

    A mi lo que me extraña es que una persona con 58 años de militancia, le escriba una carta a Cerezo, de verdad no lo entiendo, como si Cerezo pintase algo en nuestro equipo, como si Cerezo supiera algo de esto del futbol, como si Cerezo fuera del Atletico de Madrid ( si le cuesta recordar los nombres de la plantilla que gano el doblete)  Solo entendería este escrito si fuera para que se quedara al descubierto el verdadero culpable, entonces si lo entendería.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 28-01-2008 12:10 en respuesta a

    Re: Escrito a Cerezo.

    ModestoCantabro:

    Pues bien a los BombomFutre, Matidoubaldo, zartzatc, paco paraca, milinkito, Hardhove, Kilo 19…, con sus intentos de ridiculizar mi escrito, les digo que tenéis que besar por donde yo piso, en este mundo rojiblanco.

    ¡AÚPA ATLÉTICO!.

    Hombre Modesto, y yo que te hacía desaparecido en combate. Por cierto, que ejercicio de elegante "modestia" el de esta frase que te remarco, desde luego hace honor a tu nick. Un histórico este modesto, incluso hubo una època que nos llevamos bien y todo, ¿recuerdas? Luego acabamos a trompicones. Por cierto, tú y yo sabemos que gran parte de las cosas que dices son falsas, aún así, desde luego que no voy a discutir tu afición por el Aleti y tu compromiso, aunque reconócelo, tu escrito más que un ejercicio de buenas intenciones es absolutamente pueril. Es como si te están apuntando con una pipa a la cabeza, y previamente a liquidado a 5 o 6 personas delante de tus ojos, tu eres el último que queda y le dices "mire usted señor asesino, que yo sé que usted tenía una madre y de pequeño era un niño de muy buen corazón. De hecho yo creo que usted no es ni asesino".

    A mí me ha encantado, pero es que siempre he admirado al gran Gila y esto lo roza bastante.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales