en

El pseudoentrenador reconoce contactos con Tiago

Último artículo 26-01-2008 21:14 escrito por vafe. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2008 16:40

    El pseudoentrenador reconoce contactos con Tiago

    AUNQUE ASEGURA QUE LA LLEGADA DEL PORTUGUÉS NO ESTÁ CERRADA

    El pseudoentrenador reconoce contactos con Tiago

    El técnico del Atlético, Javier Aguirre, reconoció las negociaciones que está llevando a cabo el club rojiblanco para hacerse con los servicios, como cedido, del centrocampista portugués de la Juventus Tiago, aunque el técnico aseguró que su fichaje aún no está cerrado.

    "Es la primera noticia que tengo respecto de que esté cerrado", explicó en rueda de prensa, donde admitió contactos del Atlético por el futbolista. "Me han dicho que han hablado con cuatro o cinco jugadores, en una lista que me pasó Suso (García Pitarch, director deportivo) antes de ayer y me preguntó qué me parecía", declaró.

    "El equipo está echando en falta número de jugadores, porque cada domingo nos encontramos con una vicisitud, un problema o una sanción. Entonces, siendo 23, con tres porteros, para todo el año y las tres competiciones...", continuó Aguirre, que admitió: "La cirugía de Motta y lo de Jurado fue un contratiempo tremendo. Esos dos jugadores nos hicieron mucha falta y el medio campo se quedó corto con la salida de Maniche (cedido al Inter)".

    "Estamos pensando en ver el resultado contra el Mallorca y el del Valencia. Tenemos días para cerrar algo. Todo está en función directa a los resultados. En estos momentos me cuesta hablar de un jugador que aún no tengo constancia de que esté con nosotros. Una vez que esté firmado y yo lo conozca, podría emitir un juicio", añadió.

    Le gusta Tiago

    "A mí me gustan los buenos futbolistas y él (Tiago) es buen futbolista. Siempre me han gustado los buenos jugadores, que saben jugar la pelota y que son buenos para el vestuario. Me gustan buenas personas y buenos futbolistas. Eso sería lo ideal. Gente buena para el vestuario, trabajadora, comprometida y buenos futbolistas", dijo.

    Aguirre, sin embargo, afirmó que entendería que no hubiera ningún fichaje: "El club hizo una gran inversión al inicio de Liga y yo a Pitarch, Cerezo y Gil Marín les dije que entendería que no hubiera nada por una cuestión económica, porque ya hicieron una inversión bestial y es un gran equipo y plantel. No tengo por qué pedir más. De hecho no he pedido más".

    Tiago, de 26 años, llegaría cedido al Atlético procedente de la Juventus, con el que fichó para la presente temporada, después de su paso por clubes como el Benfica, el Sporting de Braga, el Chelsea y el Olympique de Lyon. Con estos dos últimos, consiguió tres títulos de Liga, dos en Francia y uno en Inglaterra.

     

    y qué es lo que se supone que tenemos que hacer para que vengan fichajes, ganar o perder? venga, sigamos jugando a la ruleta...es surrealista todo lo que ocurre en éste club!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2008 19:36 en respuesta a

    Re: El pseudoentrenador reconoce contactos con Tiago

     ¿Es mi podrida mente o alguien más cuando lee la frase "reconoce contactos" piensa en Clinton y la Lebinski? Si lo que quieres hacer es tildar de homosexualidad a tu odiado Aguirre no creo que tengas que andarte con esas sutilezas.Wink

  • 26-01-2008 21:14 en respuesta a

    Re: El pseudoentrenador reconoce contactos con Tiago

    Me parecen unas manifestaciones lamentables. Es mucho mejor estar callado que decir incogruencias que sólo tienen un objetivo, salvar la cara a los dirigentes que le pagan. Un error mayúsculo de un hombre que no suele cometerles.
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales