en

El Mercadillo de Carasartén

Último artículo 26-08-2011 16:20 escrito por chele. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2011 13:45

    El Mercadillo de Carasartén

    Estimados camaradas: Este que aquí escribe y que antes lo hacía bajo el seudónimo Gilardino, vuelve por estos lares.

    Ha sido una ausencia prolongada, pero nunca me he desenganchado de vosotros. Necesito cinco raciones de Señales al día, como eso de la fruta que dice Arguiñano.

    Leer este foro es justo y necesario si quieres seguir los preceptos del buen atlético. Aquí siempre te chocas con la cruda realidad. Todos somos de nuestro padre y nuestra madre, pero creo que la cordura impera en este lugar. Bueno, cuando no se desata la gente, que también se pueden ver situaciones de lo más hilarante. Son incontables las veces que he soltado una carcajada sonora en la oficina y me han mirado con cara de loco.

    Corregidme si me equivoco, pero Señales para muchos es como una familia virtual. Unos aportan más y otros menos. Señales es la precisión de Gan, la ilusión de Kanon, la defensa de unos valores de Aviación, es la excentricidad de Mirko, el debate apasionado de Chinasky, el humor de Pasaba, Milinkito, Landaburu....y muchas cualidades de muchos más que se que estoy siendo injusto no nombrándolos. Señales en definitiva es el Atleti.

    Mi silencio ha venido provocado por varios motivos. desencanto con el equipo, cierta dosis de vagancia por mi parte y sobre todo porque muchas veces no me veía capaz de aportar cosas lo suficientemente interesantes. Si ahora retorno es porque me veo capaz de hacerlo.

    Quiero tener un saludo afectuoso para Kanon que se ha acordado de mi varias veces y con el cual mantuve debates futbolísticos muy interesantes.

    A los demás os saludo con la alegría del que siente que ha vuelto a su casa y espero poder aportar tanto como lo hacéis todos y poder debatir con respeto, cordialidad y sobre todo con buen humor todo aquellos que rodea a nuestro amado equipo.

    De postre os dejo un artículo....

    http://fuera-campo.blogspot.com/2011/08/barato-barato.html

    Saludos!!!
  • 26-08-2011 13:46 en respuesta a

    Re: El Mercadillo de Carasartén

    Mierda, por qué me sale todo junto. Creo que leí en algún post como hacer el salo de línea. ¿Algún alma caritativa??
  • 26-08-2011 13:55 en respuesta a

    Re: El Mercadillo de Carasartén

    Bienvuelto amigo. Y el que haya parecido una sábana tu escrito, agradéceselo a tu amigo Google Chrome!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2011 13:56 en respuesta a

    Re: El Mercadillo de Carasartén

    No hay forma de arreglarlo??
  • 26-08-2011 14:03 en respuesta a

    Re: El Mercadillo de Carasartén

    Larsson:
    No hay forma de arreglarlo??
    Complicado, en su día me dieron un par de trucos, pero eran un coñazo. Y el IE y el Mozilla me ponen de mala ostia. Así que, a escribir como si fuéramos J.Eduardo (ahora se hace llamar Maximo)...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2011 14:42 en respuesta a

    Re: El Mercadillo de Carasartén

    Jajajajajaja. Pues sí. Bueno pues dejo el enlace del artículo: http://fuera-campo.blogspot.com/2011/08/barato-barato.html
  • 26-08-2011 15:09 en respuesta a

    Re: El Mercadillo de Carasartén

    Larsson:
    No hay forma de arreglarlo??

    Y encima tu avatar no se ve.

     

    Secc. Haciendo amigos.

  • 26-08-2011 15:12 en respuesta a

    Re: El Mercadillo de Carasartén

    Larsson:
    Mierda, por qué me sale todo junto. Creo que leí en algún post como hacer el salo de línea. ¿Algún alma caritativa??
    A mi me pasa igual (uso Chrome), la solucion para meter saltos de linea es escribiendo br entre <>
  • 26-08-2011 15:42 en respuesta a

    Re: El Mercadillo de Carasartén

    Mil millones de gracias KaKaRoT
  • 26-08-2011 16:20 en respuesta a

    Re: El Mercadillo de Carasartén

    Pasa, pasa... que hay sitio. Bienvuelto!!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales