en

¿Todavía no han cesado a Simeone?

Último artículo 26-02-2008 14:55 escrito por gallis. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2008 11:47

    ¿Todavía no han cesado a Simeone?

    Es increíble. Todavía sigue en su puesto. Ya están tardando en cesarle. Es, sin lugar a dudas, el máximo responsable del fracaso de esta temporada. Se empezó cargando con el NO a equis (que resulta que no tenía sitio en este equipo, vaya por Dios), se la continuó cargando con la pésima gestión táctica y física del equipo y la ha rematado con el tema equis .

    La misión de todo entrenador, se ha dicho aquí en varias ocasiones, es aportar ese valor añadido que hace que el todo de un equipo sea más que la suma de sus partes, que 2 más 2 sea más que cuatro. Y la de exprimir su plantilla, sacar petróleo de donde no lo hay. Algo que Simeone no ha conseguido NI POR ASOMO.

    Empezamos la temporada tal y como acabamos la anterior, y como vamos a acabar esta: desquiciados, ingobernados y con todas las carencias potenciadas y a la vista de todo el mundo. Los tres primeros partidos de esta Liga fueron más de lo mismo de la temporada anterior. Sin embargo, a medida que iba avanzando la misma, se fue desplegando nuestra TREMENDA PEGADA, que hicieron que la gente cogiera confianza, el equipo metiera miedo, y que algunos medios hablaran incluso de que teníamos opciones de luchar por el título (menudo calentón). Pero eso ha durado lo que ha tardado Simeone en hacer de las suyas.

    El Atleti es un equipo muerto anímica, técnica y físicamente. Los jugadores están completamente FUERA DE FORMA. Y no importa la calidad de los mismos: con Simeone ningún jugador ha destacado en estos equis años. NI UNO SOLO.

    A equis el año pasado se lo cargó (tan sólo hay que comparar las cifras del año pasado con las de este, en enero con otro entrenador como Dios manda las ha pulverizado, y eso que ha estado muchos partidos sin jugar por las lesiones). Con el otro lo mismo, el año pasado lo desquició, este año empezó destacando al principio porque venía como una moto del Mundial equis, pero en cuanto se le acabó el depósito mundialista ha empezado a perder fuelle, también debido al número de partidos acumulados, vale, pero tampoco creo que sea justificación, que tiene sólo equis añitos. Equis será todo lo mercenario y lo pasota que queráis, pero es un jugador al que no ha sabido gestionar y que está como el Ronaldinho de este año: gordo, completamente fuera de forma y sin nada de chispa, y así es imposible que se vaya de nadie ni de que rinda como se le espera, y para colmo se emperra en ponerle a banda cambiada. Con Equis tres cuartos de lo mismo: un jugador que venía de ser el mejor jugador de Equis y de meter equis goles en equis años (los mismos que Equis aquí en 5), aquí está rindiendo a medio gas. A Equis, un jugador que es todo llegada, garra y pundonor, ahora mismo se está arrastrando, ni está ni se le espera, al menos mientras siga ese incompetente en el banquillo. A Equis lo ha desquiciado (no es ni la sombra de aquel gran jugador que encandiló a Anfield, curiosamente con el mismo entrenador que ha hecho que Equis explote), al igual que lo está haciendo con Equis. Hasta Equis, que será todo lo malo que queráis, con otros entrenadores ha parecido hasta internacional; con Simeone no parece ni jugador de Segunda B.

    Puede ser que lo cesen en las próximas horas. A buenas horas, mangas verdes. Ya la temporada de ha ido al garete. Y se ha ido al garete por culpa sola y exclusivamente del MEDIOCRE que hemos tenido que soportar en el banquillo.

    Ahora vendrán los de siempre, que si Equis dimisión, que si tenemos un equipo descompensado (que no digo yo que no). Pero no creo que lo tengamos más descompensado que el Equis, que en Europa lleva puliéndose unos cuantos clásicos del Continente  Y, dicho sea con todos mis respetos, ¿quién es el Equis, señores? ¿Acaso tienen mejor plantilla que nosotros? Pues me parece a mí que no, ¡si está hecha con descartes nuestros (equis,equis, equis, equis, etc.)! Lo que pasa es que ellos tienen un entrenador medio decente, y nosotros un mediocre entre los mediocres.

    Y encima echándole la culpa a Cerezo, que ni pincha ni corta, un pobre títere del Hijo de la Bestia, auténtico culpable de los desaguisados DE LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS, desde que es Consejero Delegado, o sea, primer ejecutivo y máximo responsable de la Entidad. Pero el desaguisado DE ESTE AÑO sólo puede tener un nombre: CHOLO SIMEONE.

    ¿A quién pondría yo ahora? Al entrenador del filial de aquí al final de temporada, que por lo menos daría alguna oportunidad a los chavales de la cantera (que ésa es otra, Simeone ha sido INCAPAZ de sacar un canterano, y digo yo que alguno medio potable habrá, que por algo tenemos varios internacionales en categorías inferiores como equis o equis). Y empezaba a buscar sustituto para tenerlo atado para el año que viene. No será difícil encontrar a uno que lo haga mejor que él. Un saludo.

     

     

    Datos: Equis

    Solución: Los fijos 20 años son el problema 

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 25-02-2008 13:35 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Simeone?

    Por alusiones:

    He repetido POR ACTIVA Y POR PASIVA que el culpable último y principial del desaguisado es el Hijo de la Bestia (no Cerezo, que es un simple pintamonas). Pero eso no quita que la gestión de los (mejores o peores) mimbres de los que ha dispuesto esta temporada Aguirre haya sido nefasta, como lo demuestran los casos Riquelme y Maniche (ha sido irse el portugués y deshacerse el equipo como un azucarillo), pero claro, de eso también tiene la culpa Cesáreo Galíndez, digo Javier Barroso, digo Alfonso Cabeza, digo el Venezolano que lleva unos cuantos años criando malvas, digo Enrique Cerezo... Un saludo.

  • 25-02-2008 13:54 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Simeone?

    Pues yo a Simeone no le ponía de entrenador. Hay un abismo de estilo de juego lento y pausado de Argentina, al rápido de aquí. Un par de añitos como seguno de Antic, o entrenando en la Liga y ya veremos. Ahora mismo mi opción nº1 es LAUDRUP. Antes de que se nos adelante el Barcelona.

  • 25-02-2008 14:04 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Simeone?

    simeone, laudrup o quien sea, dara igual, siempre faltara algo y siempre por los de siempre.

    pensar lo contrario son ilusiones.

  • 25-02-2008 14:29 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Simeone?

    Y Caminero todavia no ha dimitido?
  • 25-02-2008 15:24 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Simeone?

    Por eso yo estoy con Gan, prefiero que no sigan quemando ídolos históricos y que el Cholo o gente como él nunca vuelvan a este equipo mientras siga esa gentuza. Que quemen a los Aguirre y Unais de turno, que al menos seguiremos manteniendo un recuerdo de los nuestros.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-02-2008 16:41 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Simeone?

    ojalá el cholo nunca sea el entrenador del atleti de la mafia, no quiero que se ensucie el grandísimo recuerdo que tengo de uno de mis ídolos de la infancia

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2008 16:46 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Simeone?

     Joder milinkito que de futre al cholo van unos cuantos añitos.............

  • 25-02-2008 16:51 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Simeone?

    ljrufo:

     Joder milinkito que de futre al cholo van unos cuantos añitos.............

    quien dice infancia, dice adolescencia...

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2008 16:56 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Simeone?

    milinkito:

    ljrufo:

     Joder milinkito que de futre al cholo van unos cuantos añitos.............

    quien dice infancia, dice adolescencia...

     

     

    jajajajajaja eres porculizante pero de vez en cuando tienes gracia... 

  • 25-02-2008 17:02 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Simeone?

    ljrufo:

    milinkito:

    ljrufo:

     Joder milinkito que de futre al cholo van unos cuantos añitos.............

    quien dice infancia, dice adolescencia...

     

     

    jajajajajaja eres porculizante pero de vez en cuando tienes gracia... 

    pero muy de vez en cuando...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2008 17:12 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Simeone?

    Los chavales se lo tienen que pasar pipa con él, y con el torero de 2º. 

    Diles que se vayan
  • 26-02-2008 14:55 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Simeone?

    Todos a una: ¡¡UTILLERO, DIMISIÓN!!, ¡¡UTILLERO, DIMISIÓN!!

Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales