en

Levántate y reacciona

Último artículo 26-02-2008 16:31 escrito por cochise. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2008 13:58

    Levántate y reacciona

    http://www.youtube.com/watch?v=9Tshzcloou4

     

    Subir el volumen.

    Saludos 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-02-2008 14:05 en respuesta a

    Re: Levántate y reacciona

     

    He visto los primeros mensajes. Luego, llevado por la música a tope, he cerrado los ojos y me autotransportado al pasado, con mezclas de otro futuro. Y, cuando los he vuelto a abrir, los tenía mojados.

    Ya he vuelto del tigre.

    Diles que se vayan
  • 26-02-2008 15:36 en respuesta a

    Re: Levántate y reacciona

    El video, mu bonito, pero yo estoy esperando que alguien lo haga....

  • 26-02-2008 16:22 en respuesta a

    Re: Levántate y reacciona

     Cualquier dia cuelgo yo tambien un video en el yotube de los cojones...

    hay que joerse... 

  • 26-02-2008 16:31 en respuesta a

    Re: Levántate y reacciona

     A mí, la mística esta me lleva costando la hostia de disgustillos... Bueno, que de mi parte no me he ido al tigre a potar. Que uno es sentío pero orgulloso. A pesar de lo que dijera el maestro Bécquer.

     

    Con todo lo cual, no es un alarde de técnica ni FX, espirituindio pero, gracias.

    No todos los días se me cae una agüita de pena por el Atleti. Aunque me entren ganas. 

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales