en

Yegüesero II se tira a por el del peluquín en Las Ventas...

Último artículo 29-05-2010 21:00 escrito por Socio nº 8894. 51 respuestas.
Página 1 de 4 (52 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2010 20:34

    Yegüesero II se tira a por el del peluquín en Las Ventas...

     pero como era normal siendo toro del sinvergüenza de ganadero que atiende al nombre de Javier Pérez Tabernero; pésimo torero que se anunciaba como Javier Cremáres y peor ganadero que deja el encaste familiar por los perritoros de Bobecq no ha sido capaz de saltar el callejón aunque a nuestro nunca mejor amado indirigente se le ha atragantado el whisky, se le han puesto de corbata y se le ha erizado el cabello. (Cada vez se trabaja mejor en las clínicas capilares).

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 27-05-2010 21:08 en respuesta a

    Re: Yegüesero II se tira a por el del peluquín en Las Ventas...

     Me dicen que en un alarde de valentía el sudoroso se ha interpuesto entre el toro y su patrón para evitar la cruenta muerte del acojonado indirigente atlético.

    Otras opiniones maledicentes comentan que el morlaco, al ver al sudoroso con sus cuernos de vikingo relucientes, ha pensado que era una vaca y se ha ido para él como una flecha guiado por sus instintos más salvajes...pero yo veo más creíble la primera versión.

    DE QUE SUSTO HOSTIAS !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-05-2010 21:16 en respuesta a

    Re: Yegüesero II se tira a por el del peluquín en Las Ventas...

    Edito porque han cambiado la foto

  • 27-05-2010 21:40 en respuesta a

    Re: Yegüesero II se tira a por el del peluquín en Las Ventas...

  • 27-05-2010 21:52 en respuesta a

    Re: Yegüesero II se tira a por el del peluquín en Las Ventas...

    Yegüesero fan club.

  • 27-05-2010 21:54 en respuesta a

    Re: Yegüesero II se tira a por el del peluquín en Las Ventas...

    Peña atletica yegüesero YA.

  • 27-05-2010 22:06 en respuesta a

    Re: Yegüesero II se tira a por el del peluquín en Las Ventas...

    ¡Animalito! (Lo digo por el de la pose varonil.)

  • 27-05-2010 22:30 en respuesta a

    Re: Yegüesero II se tira a por el del peluquín en Las Ventas...

     Aquí está el héroe:

    ¡¡¡Viva la vaca que te parió!!!

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 27-05-2010 22:33 en respuesta a

    Re: Yegüesero II se tira a por el del peluquín en Las Ventas...

    Juas, juas, juas, no hay un vídeo del momento ???

  • 27-05-2010 22:38 en respuesta a

    Re: Yegüesero II se tira a por el del peluquín en Las Ventas...

    Pereira:

    Peña atletica yegüesero YA.

     

    +1000000000000

     

    Casi nos hace el trabajo sucio el pobre morlaco...

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 27-05-2010 22:39 en respuesta a

    Re: Yegüesero II se tira a por el del peluquín en Las Ventas...

     Baja tu con los cuernos blablalbla....

    El susto se lo tiene merecido.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 27-05-2010 22:57 en respuesta a

    Re: Yegüesero II se tira a por el del peluquín en Las Ventas...

     

    Y al lado el seboso del roberto gomez, un cuerno para cada uno y adios muy buenas, jajaja

  • 27-05-2010 23:01 en respuesta a

    Re: Yegüesero II se tira a por el del peluquín en Las Ventas...

    Con lo grande que es la plaza, y con la de gente que hay en primera fila. Nada, oye, tu, que el toro siente los colores y como bien dicen por colchonero.com, el morlaco ha dejado un recado al Cerezas: "Como vendas al Kün, te capo".

    Muy bueno, la cara de tonto que tiene.

    El video: http://www.as.com/futbol/video/susto-cerezo-ventas/dasftb/20100527dasdasftb_5/Ves%3Fblq%3DallVideos%26ctn%3DvideoAmp%26aP%3Dmodulo%253DampliarVideo%2526params%253Did%25253DV%252526anchor%25253D%252526view%25253Dvideo%252526xref%25253D20100527dasdasftb_5.Ves

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 27-05-2010 23:16 en respuesta a

    Re: Yegüesero II se tira a por el del peluquín en Las Ventas...

    yo ya me estoy haciendo mi camiseta: "I love Yegüesero". Por detrás "Yegúesero eres mi ídolo". El pobre bicho casi se infecta los cuernos. Al sudoroso no le hubiera ensartado porque hubiera pinchado en grasa y hubiera patinado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-05-2010 23:18 en respuesta a

    Re: Yegüesero II se tira a por el del peluquín en Las Ventas...

    Viva Agüero y viva Yegüesero.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 1 de 4 (52 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales