en

Me (re) presento (para los que no me conozcan...

Último artículo 30-05-2010 0:27 escrito por Striker. 30 respuestas.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2010 21:37

    Me (re) presento (para los que no me conozcan...

    Soy Marcial, lo digo porque hay algunos que no me  conoceréis, para los que conocéis sobran las presentaciones creo yo.

    Primero debo aclarar que si bien llevo un gran tiempo sin intervenir en el foro, eso no quiere decir que esté desconcetado de la actualidad del foro, de su lectura y por supuesto de todo lo relacionado con mi (nuestro) querido Atlético de Madrid.

    Dicho esto, debo decir que ha sido una gran alegría, con llanto incontenible por mi parte, ver a nuestro club otra vez campeón. Una pena lo de la Copa del Rey, pero creo que nos perjudicó un poco la euforia lógica por otra parte que se vivía tras Hamburgo.y el hecho de que  solamente hubiera una semana de intervalo entre un partido y otro.

    No obstante si se aprovecha convenientemente todos los "efectos colaterales" que acarrean conseguir un título y no cometemos el mismo error que en su dia se cometío tras el doblete (a mi juicio nos estancamos), creo que la Copa del Rey debe ser un objetivo fijo la próxima temporada sin grandes esfuerzos.

    En cualquier caso también debo decir que obviamente me hubiera gustado ganar los dos títulos, pero si me dan a elegir entre uno y otro, evidentemente prefiero ganar el que no teníamos, porque al fin y al cabo aunque no se lo crea Del Nido, tenemos 9 Copas, y antes o después, parece razonable pensar que caerá el 10º, mientras que conseguir un título europeo todos sabemos que no es fácil.

    En cuanto a mi vivencia personal de la final, me refiero a la de Hamburgo que fue la primera, debo decir que lloré cómo un niño, que pensé en mi padre, que fue cómo en tantos otros casos, quien me inoculó ese veneno rojiblanco que llevo dentro, y el sábado pasdo estuve en su tumba, hablando con él y haciéndole partícipe de nuestro éxito. Le dediqué el título, cómo no podía ser de otra forma.

    Me alegró ver recientemente a Sebas, y su vástago, Pasaba, Vafe, Goyo de la García Calvo, Aviación y su vástago y fue un placer compañeros saludaros.

    Al sr Sánchez Flores y a los jugadores les quiero dar las gracias aunque el entrenador se extrañe por ello, porque el día 12 de Mayo de 2010 me hicieron el tío más feliz del mundo

     

    El Atleti? Mi vida
  • 24-05-2010 22:05 en respuesta a

    Re: Me (re) presento (para los que no me conozcan...

    Fuimos dos entonces al menos los tíos más felices del mundo ese 12 de mayo...

    Bien vuelto, Marcial.

  • 24-05-2010 22:17 en respuesta a

    Re: Me (re) presento (para los que no me conozcan...

     Bienvenido de nuevo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-05-2010 22:19 en respuesta a

    Re: Me (re) presento (para los que no me conozcan...

    Nexus 6:

    Fuimos dos entonces al menos los tíos más felices del mundo ese 12 de mayo...

    Bien vuelto, Marcial.

     

    3 y Tu Casa es Tu Casa siempre y esta la es.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-05-2010 22:25 en respuesta a

    Re: Me (re) presento (para los que no me conozcan...

    Me alegro volver a leerle.

    Mi primer pensamiento también fue para mi padre.

    Un abrazo

  • 25-05-2010 8:52 en respuesta a

    Re: Me (re) presento (para los que no me conozcan...

    Aunque no te conozco personalemente, recuerdo leerte hace algunos años, cuando escribías bajo el nick de "Marcial". Siempre me pareciste un forista respetuoso y sensato.

    ¡Bienvuelto!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-05-2010 9:19 en respuesta a

    Re: Me (re) presento (para los que no me conozcan...

    Ya es hora que vuelvas, pero bueno, "Nunca es tarde si la dicha es buena"
  • 25-05-2010 9:24 en respuesta a

    Re: Me (re) presento (para los que no me conozcan...

     Bienvuelto hombre!

  • 25-05-2010 9:40 en respuesta a

    Re: Me (re) presento (para los que no me conozcan...

    El placer fué mutuo, a ver si se nos prodiga algo mas.

  • 25-05-2010 9:40 en respuesta a

    Re: Me (re) presento (para los que no me conozcan...

    !!!Coño!!!! Una alegria verle a usted por aqui de nuevo.

    Ha pasado ya mucho tiempo desde que nos conocimos en aquella "quedada" de Diciembre en una Junta General. Recuerdo con placer la conversación con usted y con el Sr. Ramon.

    La última vez que supe de usted fue en la manifestación de Neptuno donde se acerco a saludarme.

    Es un placer tenerle de nuevo por aqui

     

    Saludos

     

  • 25-05-2010 10:09 en respuesta a

    Re: Me (re) presento (para los que no me conozcan...

     Una alegría el volver a saber de un viejo amigo.

    Una un fuerta abrazo a los consabidos

    Saludos colchoneros
  • 25-05-2010 10:31 en respuesta a

    Re: Me (re) presento (para los que no me conozcan...

    Bienvuelto Marcial. A ver si te prodigas más, sobre todo en los temas de cantera.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-05-2010 10:39 en respuesta a

    Re: Me (re) presento (para los que no me conozcan...

     Bienvuelto Marcial. Un placer volver a leerte. Se te echaba de menos por aquí al igual que a otros grandes foristas a los que ya no tenemos la oportunidad de leer.



  • 25-05-2010 15:41 en respuesta a

    Re: Me (re) presento (para los que no me conozcan...

    Que decirte que tú no sepas.- Enorme abrazo.

    Tzungany
  • 25-05-2010 16:17 en respuesta a

    Re: Me (re) presento (para los que no me conozcan...

     Un placer. Espero especialmente volver a leer tus comentarios sobre la cantera.

Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales