en

fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

Último artículo 01-06-2010 10:21 escrito por milinkito. 53 respuestas.
Página 1 de 4 (54 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2010 20:58

    fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

     En un enfrentamiento cualquiera entre ambos, ¿quién preferiríais que palmase, el cerdilla o el trampas, ein?

     

    Jamás me planteé esto antes, pero de un tiempo pa cá. . .  le he cogido tanto asco al cerdilla y sobre todo a los cerdillistas que tengo mis dudas. A los otros es que directamente los ignoro. Pobres béticos, coño, a ver si suben.

     

    Salud, hermanos.

  • 24-05-2010 21:01 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

    Tenía la sensación de que la identidad del Aleti estaba bajo mínimos, pero el simple planteamiento de esta cuestión indica que está desmantelada.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 24-05-2010 21:07 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

     Coño, pues claro, eso está furea de toda duda. Pero no de ahora, desde 1992. Lo que pasa es que los hay que no quieren darse cuenta.

  • 24-05-2010 21:14 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

    la duda ofende...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-05-2010 21:21 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

    A ver si no entramos en el juego, y no le damos esa importancia y respeto que ni tienen, ni se merecen...que hayan ganado títulos estos últimos 4 años, se le llama ciclo, el cual tambien tuvo el Depor dando palizas y exhibiciones en la champions, la diferencia entre unos y otros es que estos nuevos ricos son p`repotentes y alardean de ello, pero vaya no caigamos en la trampa y que nos resbale lo que suceda, porque tarde o temprano volverán a ser lo que han sido toda su historia y es una comparsa y un equipo ascensor entre primera y segunda división.

     

    Saludos,

  • 24-05-2010 21:21 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

     Ya van dos ofendidos; es que a mí me encanta ofender a la gente. Yo como el escorpión: "qué le voy a hacer, es mi carácter. . ."

     

     salutten,

  • 24-05-2010 21:46 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

    A mí es que, directamente, los sevillistas me caen bien. Desde los tiempos de suker y zamorano, era un equipo simpático. En Barcelona, desde mi experiencia, se portaron de cine (al igual que nosotros) cuando nos cruzamos en el metro o en la calle.

    Esta rivalidad se la ha inventado su presidente porque supone un orgullo para ellos poder "compararse" con nosotros, son los aires de grandeza que tiene Del Nido lo que me cae mal, pero no el club ni sus seguidores.

    Así que, no entres al juego compañero, porque estás siendo cómplice de el del sombrero... tú dejales en paz, que sus rivales son el Betis y el Málaga, jamás nosotros.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 24-05-2010 22:19 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

    rakicolchonero:

    A mí es que, directamente, los sevillistas me caen bien. Desde los tiempos de suker y zamorano, era un equipo simpático. En Barcelona, desde mi experiencia, se portaron de cine (al igual que nosotros) cuando nos cruzamos en el metro o en la calle.

    Esta rivalidad se la ha inventado su presidente porque supone un orgullo para ellos poder "compararse" con nosotros, son los aires de grandeza que tiene Del Nido lo que me cae mal, pero no el club ni sus seguidores.

    Así que, no entres al juego compañero, porque estás siendo cómplice de el del sombrero... tú dejales en paz, que sus rivales son el Betis y el Málaga, jamás nosotros.

     

    la simpatía se acabó cuando sucedió lo de Caparrós en segunda. Luego tenemos a los impresentables por no decir algo más grave de Del Nido y Cristobal Soria.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-05-2010 22:56 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

    . . . y ya de vuelta en primera, en el siglo XXI, no ha habido año sin bronca un partido sí y otro también (copa y liga) en los que han demostrado reiteradamente ser de la peor calaña imaginable (directiva, jugadores y afición; a cual peor). Pa hacerse bético, vamos.

     

    salud,

    PS: (que le pregunten al Rufo, a ver qué cuenta)

  • 24-05-2010 23:03 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

    Los sevillistas me la sudan, lo unico que aborrezco de ese club es su presidente y las artimañas que enseñan a sus canteranos (vease Capel, Navas, etc...) Y por supuesto ANTIMADRIDISTA 100%.
  • 24-05-2010 23:10 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

    Edito para borrar porque volviendo a leer mi post, es cierto que me pase. Venia caliente de otro post y me pase. Lo siento RchAL, pero no pongas barreras entre los Atleticos por el lugar donde viven, eso esta casi igual de mal.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-05-2010 23:12 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

    Ese planteamiento no debería llegar a cuestionarse. Pero cuándo a un Atlético le ha imprtado una mierda el Sevilla ??? Es un club con un presidente impresentable y con una afición en gran número lamentable que momentáneamente están en pociciones que ni en la más profunda de sus alucinaciones hubieran soñado y gran culpa de esto la tiene esta directiva el dejarse arrebatar año trás año posiciones Champions.

  • 24-05-2010 23:32 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

     Vaya con Roji, que nos conocemos. No me vengas a estas alturas con esas. Que tú mucho chau-chau pero otros están a pie de cañón.

     

    ¿Te suena esta foto?

    Ya llovió un poco, pero el que está apoyado entre la L y la E es el menda (a tí te quería ver yo defendiendo esta obra de arte de los matones de los golfos; y para eso no hace falta escribir 909756089365 posts, hay que mojarse)

    Me vas a venir tú con novias. . .  no te jode, el prenda.

    Planteo una cuestión que oigo cada vez más en la calle. Si quieres la respondes y si nó no, pero abstente de dar lecciones de Atletismo a miles de Km sin tener ni zorra de lo que dices.

     

    Espabila, tron.

  • 24-05-2010 23:39 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

     Sin duda ninguna que pierdan los vikingos, los conejos me la sudan casi siempre, solo quiero que pierdan cuando nos beneficie y las broncas es porque nos estamos jugando todo últimante con ellos si nos lo jugaramos con quien debemos no habria post como estos...

  • 25-05-2010 0:10 en respuesta a

    Re: fuleros vs gitanos (nunca pensé que llegaría a plantearme esto. . .)

    ¿RchAL, por qué me tengo que abstener de dar opinionmes por el simple hecho de vivir donde sea que viva? Yo no te dije nada personal, sino simplemente del post en si, pero tu has ido a por carnaza, con golpe bajo, porque es evidente que vivo donde vivo, pero acaso no os vanagloriais de que hay Atleticos en todo el Mundo? Ah, pero cuando os conviene nos tachais de Atleticos de 2nda categoria y como siempre vais a la vez, atacando a la misma herida. Yo contra ti no tengo nada pero contra lo que ma acabas de decir si tengo mucho y dice mucho -por poco- de ti. Ademas no tengo que decirte que llevo muchisimo años -50 para ser exactos- de Atletico, en Madrid y fuera de Madrid y que dudo muchisimo que muchos pasen por las dificultades que tenemos que pasar los de fuera para seguir todo lo concerniente al Atleti, que no se lo deseo a nadie, porque es muy jodido... y que encima vengan losde madrid a echarte mierda por no vivir ahi y hacerte como Atleti de 2nda fila, es muy serio y humillante, pero humillante para quien lo dice.

    Yo te propongo tranquilidad y si te tomaste mi comentario como algo personal, te repito que no fue asi y si me equivoque o me extralimite, mis disculpas, que es algo que no escucho mucho desde Madrid...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 1 de 4 (54 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales