en

Hoy comienza la Europa League.

Último artículo 01-07-2010 21:42 escrito por rakicolchonero. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2010 18:53

    Hoy comienza la Europa League.

     Entre otros equipos debutan nuestros amigos del Ruch Chorzow; a ver si hay suerte y nos enfrentamos en la Fase de Grupos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 01-07-2010 21:42 en respuesta a

    Re: Hoy comienza la Europa League.

    La fase de grupos de esta competición es un trámite, que debería utilizarse para dar minutos a chavales y suplentes, y para hacer turismo quién pueda permitírselo.

    Hasta navidades, máxima prioridad a la Liga. 

    La UEFA Europa League realmente empieza, como este año, en Febrero.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales