en

Renovación de Abonos 2010/2011

Último artículo 07-07-2010 19:13 escrito por Pereira. 42 respuestas.
Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2010 14:04

    Renovación de Abonos 2010/2011

    Vaya con los golfos, una media de un 12% de subida.

     Precio de los Abonos 2010/2011

     

  • 01-06-2010 14:36 en respuesta a

    Re: Renovación de Abonos 2010/2011

    Un aliciente más en época de crisis para renovar... Menos mal que van a compensar con fichajes ilusionante. Esto es lo que han entendido ellos con lo de hay que hacer algodespués de la comunión equipo afición de la final de copa. Pues esto es lo que vna a hacer, sacar dinero a las emociones que tragamos de todo y no pasa nada.

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 01-06-2010 14:44 en respuesta a

    Re: Renovación de Abonos 2010/2011

    Yo todos los años por estas fechas pongo siempre el mismo mensaje.

    Sí, que cabrones, han subido el precio, bla bla bla... A mí sinceramente no me parece caro el coste del abono en este Cluz. Nos podemos quejar de muchas cosas, pero en ese sentido, después de la cabronada que hizo el gordo felizmente finado para echar a los socios y quedarse por la cara con el Club y convertirlo en un Cluz, según sentencia del tribunal supremo, no me parece que la política de precios sea alta.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2010 14:48 en respuesta a

    Re: Renovación de Abonos 2010/2011

    Quejarse de los precios del abono es tónica habitual de este club desde tiempos de Calderon...hay cosas que no cambian.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 01-06-2010 15:22 en respuesta a

    Re: Renovación de Abonos 2010/2011

    Chinasky:

    Yo todos los años por estas fechas pongo siempre el mismo mensaje.

    Sí, que cabrones, han subido el precio, bla bla bla... A mí sinceramente no me parece caro el coste del abono en este Cluz. Nos podemos quejar de muchas cosas, pero en ese sentido, después de la cabronada que hizo el gordo felizmente finado para echar a los socios y quedarse por la cara con el Club y convertirlo en un Cluz, según sentencia del tribunal supremo, no me parece que la política de precios sea alta.

     

     

    La queja es la subida que esta muy por encima de cualquier indice macroeconomico y llevan 6-7 años minimo subiendo casi un 15% anual.

    Es como si yo dijera que como me parecen muy baratos los tomates o los platanos porque estan muy ricos no me importa que los suban un 15% anualmente.

    No critico el precio, sino la subida.

     

    PD: Alguien tiene los precios del año pasado? 

     

  • 01-06-2010 15:26 en respuesta a

    Re: Renovación de Abonos 2010/2011

    Los precios de la 09-10: http://www.clubatleticodemadrid.com/Web/gestion/Aficion/Abonados/pdf/abonos_08.pdf Os dejo la información por si alguien se quiere dar de baja Si usted no manifiesta lo contrario hasta el Viernes 18 de Junio, en el teléfono de Atención al Atlético 902 26 04 03, el Club entenderá que quiere renovar su abono y que se acoge a las mismas condiciones de pago que tenía la temporada pasada. P.D: A mi 70€ más cada abono (sin contar el suplemento de Europa League)
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 01-06-2010 15:34 en respuesta a

    Re: Renovación de Abonos 2010/2011

    juanpunk:

    La queja es la subida que esta muy por encima de cualquier indice macroeconomico y llevan 6-7 años minimo subiendo casi un 15% anual.

    Es como si yo dijera que como me parecen muy baratos los tomates o los platanos porque estan muy ricos no me importa que los suban un 15% anualmente.

    No critico el precio, sino la subida.

    PD: Alguien tiene los precios del año pasado? 

    Vale, es tu opinión. La mía es que ni los precios ni la subida me parecen mal. A mí si suben los plátanos me da un poco igual, los voy a seguir comprando igual. Los tomates es que los consigo gratis porque tengo huerta. Pues esto es lo mismo. Será por dinero, es para lo que sirve, para gastárselo en lo que te gusta y en cosas que los otros dicen que son malas.

    En el fondo es lo mismo que lo del abono total. En este foro se dijo que los que lo pillaran eran (éramos) unos pringaos y unos lilas y luego en mayo todos andaban como locos buscando un abono total para poder ir a las finales. Es lo que tiene.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2010 15:39 en respuesta a

    Re: Renovación de Abonos 2010/2011

    Chinasky:

    juanpunk:

    La queja es la subida que esta muy por encima de cualquier indice macroeconomico y llevan 6-7 años minimo subiendo casi un 15% anual.

    Es como si yo dijera que como me parecen muy baratos los tomates o los platanos porque estan muy ricos no me importa que los suban un 15% anualmente.

    No critico el precio, sino la subida.

    PD: Alguien tiene los precios del año pasado? 

    Vale, es tu opinión. La mía es que ni los precios ni la subida me parecen mal. A mí si suben los plátanos me da un poco igual, los voy a seguir comprando igual. Los tomates es que los consigo gratis porque tengo huerta. Pues esto es lo mismo. Será por dinero, es para lo que sirve, para gastárselo en lo que te gusta y en cosas que los otros dicen que son malas.

    En el fondo es lo mismo que lo del abono total. En este foro se dijo que los que lo pillaran eran (éramos) unos pringaos y unos lilas y luego en mayo todos andaban como locos buscando un abono total para poder ir a las finales. Es lo que tiene.

     

     

     

     

    Que lo podamos pagar y lo vayamos a pagar no significa que la subida no responda a la situacion economica actual y que en este contexto creo que no es adecuada. Juegan con que para la gente esto es una droga y claro...

  • 01-06-2010 15:41 en respuesta a

    Re: Renovación de Abonos 2010/2011

    juanpunk:
    Juegan con que para la gente esto es una droga y claro...

    Ahí, ahí lo has cogido. Quiero mi dosis... ya está. Podemos debatir horas si es caro, se ajusta a mercado o no, pero ¿Qué más da? Mi dosis....

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2010 16:37 en respuesta a

    Re: Renovación de Abonos 2010/2011

     Quizá haya gente que se da de baja y dentro de 14 o 20 años renuevan para ver si ya toca de nuevo ganar algún título, o esperar a que se haya ido la GILMafia.

    A pesar esto y de la subida, voy a renovarlo.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 01-06-2010 17:43 en respuesta a

    Re: Renovación de Abonos 2010/2011

    Chinasky:

    juanpunk:
    Juegan con que para la gente esto es una droga y claro...

    Ahí, ahí lo has cogido. Quiero mi dosis... ya está. Podemos debatir horas si es caro, se ajusta a mercado o no, pero ¿Qué más da? Mi dosis....

    Los bienes aditivos tiene estas cosas, que las subidas de precio mantienen la demanda alta, y mas tras ganar un titulo después de 14 años...
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 01-06-2010 18:12 en respuesta a

    Re: Renovación de Abonos 2010/2011

     Mercado cautivo es lo que somos precisamente por eso es lamentable que nuestros captores sean los que son

    ¡Aplasta Arteche!
  • 01-06-2010 18:22 en respuesta a

    Re: Renovación de Abonos 2010/2011

    Un 12% de subida es un ABUSO, igual La Peineta la hacen todo "palco VIP".
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 01-06-2010 21:38 en respuesta a

    Re: Renovación de Abonos 2010/2011

    No voy a netrar en si es caro o barato, pues la temporada regular de este año ha sido cara aunque los hubieran regalado. Y en cambio en ABONO TOTOAL, al final salió bien a lo visto en el terreno de juego.

    Pero llama la atención que anuncien que van a reducir el presupuesto un 20% y suben los abonos un 12%. Tontos no son.

  • 01-06-2010 21:47 en respuesta a

    Re: Renovación de Abonos 2010/2011

    ¿Algún dato sobre la prima para el director general por ganar la Europe League (y, por añadidura, clasificarnos para la edición siguiente)? ¿Alguno de la del secretario técnico?...

Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales