en

Pero esta es becaria y/o gilip...as??

Último artículo 06-02-2008 19:20 escrito por Fú-Mán-Chú. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2008 14:13

    Pero esta es becaria y/o gilip...as??

    ENTREVISTA | Miguel de las Cuevas

    "Mi sueño ahora es ganar un título con el Atlético"

    Vuelve a deslumbrar como lo hiciera en Shanghai. Poco a poco suma minutos, ritmo y confianza. Ya debutó en Primera. Su lesión es, al fin, sólo pasado.

    P. Cazón | 06/02/2008

     

    -->

    Parece que Miguel de las Cuevas, ya sí, ha vuelto...

    Me encuentro muy a gusto, ápido, con muchas ganas de ayudar ahora que ya puedo, después de tanto. Pero voy poco a poco, tratando de aprovechar los minutos y la confianza que el míster me da.

    Contra el Valencia jugó 20 minutos eléctricos... ¿Ha supuesto este partidoun antes y un después?

    Ese partido me sirvió para demostrar que ya estoy bien de la lesión, que soy el mismo que antes de ella.

    Se vio a un Miguel similar al que deslumbró en Shanghai...

    Es que salí con muchísimas ganas! Era, además, un rival difícil, el marcador en contra... Tenía tantas ganas, que sólo pensaba en irme para arriba, en ayudar al equipo, en ganar

    Tiene miedo de que le puedan meter la pierna?

    Hace mucho que no. No puedo tenerlo. Me gusta encarar, ir al ataque, el uno contra uno, irme arriba. Es mi estilo, lo era antes de la lesión y lo sigue siendo espués.

    Y, ¡al fin!, debutó en Primera con la rojiblanca, su sueño...

    Cuando a Simao se le cargó la pierna, el míster me dijo: 'Calienta rápido'. Y yo, claro, ¡calenté lo más rápido que pude! debutar era muy bonito para mí, pero uve mejores sensacionesante el Valencia. Ahí nos jugábamos tanto y yo tenía tantas de jugar... ¡Era una final!

    Y ante un rival en cuya cantera usted estuvo...

    Sí, es verdad. Fi a Paterna y a la Masía a probar. En Barcelona me dijeron que volviera la semana siguiente y en Valencia que me quedara ya. Y me quedé un año, de cadete, fuimos campeones de España ycoincidí con Slva y con Sisi... S, era un rival, además, especial.

    ¿Qué le ha dicho guirre?

    Sólo que le gustó el trabajo que estoy haciendo y que siga así, que esto es muy largo y os necesita a todos disponibles

    Se habla de crisis, ¿es tal?

    No, el equipo está bien. Levamos una mala racha en Liga, pero stamosmuy mentalizados. Aparte de entrar en Champions, tenemos el deber de darle una alegría a la afición y la UEFA es una competición propicia

    Ha cumplido el sueño con el que llegó al Atlético, debutar en Primera, ¿y ahora, qué?

    ¡Ahora queda muchísimo uchar, ayudar al Atlético, ganar un título con él. Desde niño siempre soñéen jugar en Primera y, a partir de ahí, ahora, todo lo que venga será sumar.

    ¿Cuando el domingo estaba n el césped del Calderón, paradebutar en quién pensó?

    En quienes me quieren y me conocen de verdad. Mis padres, mi novia, mis hermanos, mi abuelita, mis amigos... En quienesme apoyaronen momentos tan duros. Mis padres, ras la lesión y el no saber cómo quedaría, han vivido mi pelea or volver a ser el que era. Estánorgullosos. Me dicen que sin mi mentalidad, otro hubiera perdido la paciencia. Pero no saben que sin ellos, sin mi novia, sin mis hermanos,sin mi abuelita o sin mis amigos, sin su apoyo, o hubiera podido ser tan fuerte.

    Y cómo es su mentalidad?

    Bueno... ¡uy cabezota! Mi objetivo era triunfar aquí y, después de todo, muchoso pensaban que me recuperaría pero o siempre puse odo de mi partepara tratar de que sí. El primer paso lo he dado, me queda mucho, pero ahora mi sueño es ganar un título con el Atlético.

     http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-sueno-ahora-ganar-titulo/dasftb/20080206dasdaiftb_68/Tes

     

    25 errores en  una entrevista de 11 preguntas... simplemtente PATETICO !!!!!!!!

     

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 06-02-2008 14:29 en respuesta a

    Re: Pero este es becario y/o gilip...as??

    Entre este y el de la foto de Alvés se están saliendo los becarios, van a tener que controlar quién se inscribe en el COIE.

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 06-02-2008 15:53 en respuesta a

    Re: Pero este es becario y/o gilip...as??

     

    hay que reconocer que estos becarios están haciendo méritos para ser ascendidos pronto. si siguen así, en poco tiempo tendrán poco que envidiar al director de dicho "periódico".
  • 06-02-2008 16:02 en respuesta a

    Re: Pero este es becario y/o gilip...as??

    Por favor, tratadla de señorita a la Cazón. Incomparables informaciones las suyas acerca de la "Operación Calderón", haciendo memoria. ¡Guau, guau...!

  • 06-02-2008 16:13 en respuesta a

    Re: Pero este es becario y/o gilip...as??

    Joder Patricia, que lo de las rubias se supone es un mito!!!

    "Un reportaje es como un hijo, siempre quieres que vista bien" - P. Cazón.

  • 06-02-2008 16:17 en respuesta a

    Re: Pero este es becario y/o gilip...as??

    Madre mia 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-02-2008 16:39 en respuesta a

    Re: Pero este es becario y/o gilip...as??

    Nexus 6:

    Por favor, tratadla de señorita a la Cazón. Incomparables informaciones las suyas acerca de la "Operación Calderón", haciendo memoria. ¡Guau, guau...!

    siendo asi, edito el nombre del post.. por lo menos... esta buena ?? Big Smile

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 06-02-2008 16:56 en respuesta a

    Re: Pero este es becario y/o gilip...as??

    Rodris:

    Nexus 6:

    Por favor, tratadla de señorita a la Cazón. Incomparables informaciones las suyas acerca de la "Operación Calderón", haciendo memoria. ¡Guau, guau...!

    siendo asi, edito el nombre del post.. por lo menos... esta buena ?? Big Smile

     

    El/La/ Cazon como mejor esta es en adobo... 

  • 06-02-2008 18:04 en respuesta a

    Re: Pero este es becario y/o gilip...as??

     Totalmente de acuerdo en lo del cazón en adobo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 06-02-2008 18:56 en respuesta a

    Re: Pero este es becario y/o gilip...as??

     Ojo con esto:

     http://www.infocadiz.com/FreiduriaEuropa/Welcome.htm

    En el menú nº 3, el Cazón viene con bandeja de patatas....fritas.

    Y ojo con el nombre de la calle, recomendable para la "periodista" del artículo de marras.

    Saludos,

     

    H. 

  • 06-02-2008 19:20 en respuesta a

    Re: Pero este es becario y/o gilip...as??

     Estos de Kaí son de traca. Lo primero que son papafritas; lo segundo, siguen con las pesetas, lo tercero menos mal que no son patatas chips que acabe en la mili hasta la p... , lo cuarto que habrá que trasegar el menú con algo de fino y lo quinto a ver si hablamos y nos acercamos a ver el Rugby el sábado. Saludos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales