en

Don Luis Aragones y Raul...

Último artículo 30-01-2008 20:37 escrito por ROJiblanco. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2008 19:05

    Don Luis Aragones y Raul...

    Me parece vergonzoso que haya gente que pida que raúl niñato blanco o guti vayan a la selección. MAs vergonzoso aún que la prensa de este país sea tan falsa y sinverguenza. Que ha ganado raul con la selección? Raúl no llega a estar ni entre los 10 mejores delanteros españoles. Que marca goles? porque está en el madrid, en cualquier otro equipo se comería los mocos y le echarian por malo. Este tema puede conmigo, me da ASCO, cada vez que veo como en telemadrid y en todos los medios de comunicación se critica a Luis y se pide su cabeza en la selección por no llevar a ese niñato de los cojones. 

    En fín, como decia un post x ahí, aguanta zapatones. Ojala España gane la eurocopa, sin ese borracho y sin ese maricon de guti, entonces haber lo que dice esta gentuza que componen lo que denominan medios de comunicación, que realmente es una bazofia que solo sabe hablar del Real Madrid.

    Vergonzoso ver el telenoticias de telemadrid, hoy juega el atleti, se tiran 10 minutos con el Madrid, poniendo 4 gilipolleces y el atleti siempre renegado a segundo plano, y encima dan a entender que luís lo está haciendo mal!!!! Nunca ha ganado nada la selección, no es hora de buscar otros culpables que no sea el entrenador? yo voto por la prensa, y por su afán de vender la piel antes de cazar al oso!!!

    Las cosas están igual, en el atleti, parece que la culpa es de entrenador y plantilla, que en parte la tienen, pero la verdadera culpa es de arriba, de GIL Y CEREZO, y en España la culpa es de Villar, y de los medios de comunicación!! 

    Forza atleti, y como mito nuestro, viva Luis!!!! 

    Y yo nací, enamorado del atleti de madrid, de las canchas donde tanto yo sufrí, enamorado de ti, tus rayas son, rojas y blancas que llevo en el corazon, hacen que seas como una religión, cantemos el alirón....
  • 30-01-2008 19:13 en respuesta a

    Re: Don Luis Aragones y Raul...

    Kiko51:

    Me parece vergonzoso que haya gente que pida que raúl gonzalez blanco o guti vayan a la selección. MAs vergonzoso aún que la prensa de este país sea tan falsa y sinverguenza. ......................................................................

     Forza atleti, y como mito nuestro, viva Luis!!!! 

    Al igual q me parece tambien vergonzoso que ese nombre que me resulta taan asqueroso salga en este foro, si ya de por si me repudia ese nombre (por supuesto sin estar seguido del apellido garcia) ya con sus dos apellidos... casi e tenido que ir al baño a vomitar...

    Sin acritud claroWink

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 30-01-2008 19:18 en respuesta a

    Re: Don Luis Aragones y Raul...

    Kiko51:

     raúl gonzalez blanco

    alias "carrito" para la gente de bien, no estaría de más que lo editaras, como bien dice rodris, es vomitivo y nausebundo leer ese nombre en éste foro

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-01-2008 19:35 en respuesta a

    Re: Don Luis Aragones y Raul...

     Borracha tambien vale como sinonimo.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 30-01-2008 20:37 en respuesta a

    Re: Don Luis Aragones y Raul...

     Incluso la rauola

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales