en

OT los Obama en Marbella

Último artículo 04-08-2010 23:04 escrito por TXEMA. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2010 10:17

    OT los Obama en Marbella

    ja, ja, ja

    me he despertao con esto. Me imagino que un bulo que se ha inventado el del resort, o un gracioso que ha hecho una reserva para liarla y descojonarse.

    Lo más gracioso es como empiezan a elucubrar en las redacciones, ya va a Mallorca con los Reyes, ya a DoñaAna con Felipe y ZP, o a navegar con Florentino o la Baronesa.

    Los Gil presumen de haber atraido inversión.....aunque yo más bien veo diversión. Muy berlangiano: aquí si quedaría clavao lo de:

    AAAAAAAAAAMEERICANOS....LA, LA, LA, LA, LA, LA 

  • 26-07-2010 14:49 en respuesta a

    Re: OT los Obama en Marbella

    Cuidado con el bolso Michelle, cuidado con el bolso.
    Memento mori
  • 26-07-2010 14:51 en respuesta a

    Re: OT los Obama en Marbella

    Por cierto, han solicitado audiencia con Tomas Reñones?
    Memento mori
  • 26-07-2010 17:47 en respuesta a

    Re: OT los Obama en Marbella

    ¿Les llevarán por la "Ruta de la Corrupción"?. Segun tengo entendido, desde la Operación Malaya existe esa opción como excursión y causa furor entre los turistas, la de los chalets donde no se pagan las obras, los millones en bolsas de basura y esas cosas.

  • 26-07-2010 18:12 en respuesta a

    Re: OT los Obama en Marbella

    Hombre Marbella siempre tendrá su encanto, su microclima, su jet, su puertobanús...la verdad es que es un sitio de autentico caché donde por ejemplo tiene piso el nuevo Premier británico (me he enterao en el tomate....) Pero ahora te puede pegar un tiro cualquier mafioso, te puede trincar la guardía civil o ....te pueden nombrar alcalde o concejal, que es lo peor.

    M eimagino que la corrupción es así....pero no deja de ser gracioso ....antes era el sultán.

    En fin, que pais

  • 26-07-2010 18:12 en respuesta a

    Re: OT los Obama en Marbella

    Hombre Marbella siempre tendrá su encanto, su microclima, su jet, su puertobanús...la verdad es que es un sitio de autentico caché donde por ejemplo tiene piso el nuevo Premier británico (me he enterao en el tomate....) Pero ahora te puede pegar un tiro cualquier mafioso, te puede trincar la guardía civil o ....te pueden nombrar alcalde o concejal, que es lo peor.

    M eimagino que la corrupción es así....pero no deja de ser gracioso ....antes era el sultán.

    En fin, que pais

    .
  • 04-08-2010 17:58 en respuesta a

    Re: OT los Obama en Marbella

    finalmente llega hoy esta señora con su hija. Lo que le debe de joder a estos, porque estos son asi, encima de la que han liado se creen que lo merecían.

    Como digo andan pensando que llega gracias al lustro que le dieron a la ciudad.

    Por cierto,¿¿ alguien me puede clarar si tanto Godín como Filipi Lis vienen con pasaporte del rentisitas de Casal.??

    Viernes a las 22. Carranza. Cadiz atleti. abrasé post ¿no?

    He visto poner una piedra en la peineta....una piedra en el camino, me enseñó que mi destino, era rodar y rodar. A ver si asi. la ponen en lugar de gastarse 22 millones de euros en dos defensas, que se dice pronto. Aunque si vienen de Casal, suenan a dinero fresco a cambio de un deuda para siempre

     

  • 04-08-2010 18:18 en respuesta a

    Re: OT los Obama en Marbella

    Creo que te has equivocado de letra. Te lo pongo en plan Kara-oke (no confundir con kara-Ocho)

    Aviación:
    una piedra en el camino, me enseñó que mi destino, era robar y robar

    [Coros]
    Robarrrrr y Robarrrr
    Robarrrrr y Robarrrr

    despues me dijo un chorizo que no hay que robar primero (para construir un estadio)
    pero hay que saber robar.

    Con dinero (el que chingo) y sin dinero (el que no hay en el Aleti porque me lo agenciao) 
    hago siempre lo que quiero (sip, por desgracia)
    y mi palabra no tiene ley, no tengo estadio ni ciudad deportiva
    ni nadie que hoy ya me crea pero sigo siendo el rey (de los ladrones).

    [Coros]
    Robarrrrr y Robarrrr
    Robarrrrr y Robarrrr

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-08-2010 18:24 en respuesta a

    Re: OT los Obama en Marbella

     La que hay montada entre Estepona, Marbella y Benahavís (localidad donde se encuentra el Hotel,  espectacular por cierto) por darse a conocer es de circo de pueblo. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-08-2010 21:54 en respuesta a

    Re: OT los Obama en Marbella

     

    espirituindio:

     La que hay montada entre Estepona, Marbella y Benahavís (localidad donde se encuentra el Hotel,  espectacular por cierto) por darse a conocer es de circo de pueblo. 

    La de Bievenido Mr. Marshall queda hasta sensata comparada con la que han montado, vaya paletada.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 04-08-2010 22:46 en respuesta a

    Re: OT los Obama en Marbella

     ¿Cuando dejaran los humanoides de rendir pleitesia a sus semejantes?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-08-2010 23:04 en respuesta a

    Re: OT los Obama en Marbella

    Madder:

     

    espirituindio:

     La que hay montada entre Estepona, Marbella y Benahavís (localidad donde se encuentra el Hotel,  espectacular por cierto) por darse a conocer es de circo de pueblo. 

    La de Bievenido Mr. Marshall queda hasta sensata comparada con la que han montado, vaya paletada.

    Gracias a Dios, les ha quedado un mínimo de orgullo y el macro cartel que vimos en todos los telediarios de WELCOME OBAMA FAMILY la han retirado por orden del Ayuntamiento antes de la llegada de la señora esta.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales