en

Roja o rojiblanca???

Último artículo 18-07-2010 21:19 escrito por rojoyblanco. 62 respuestas.
Página 1 de 5 (63 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2010 14:45

    Roja o rojiblanca???

     Durante algunos años, sobre todo cuando había eurocopas o mundiales, me he preguntado si me alegraría más un título del atleti o un mundial de España.

    Sin ánimo de menospreciar ninguno, pero ahora en dos meses he tenido la oportunidad de celebrar ambas cosas, algo impensable.

    Ayer estaba  (y estoy) muy contento, pero el sentimiento me ha hecho darme cuenta, no sentí lo mismo ayer que con el gol del uruguayo en Hamburgo, la celebración no fue la misma y la euforia de hoy tampoco.

    Supongo que ambas cosas son compatibles, pero me siento más "Del Atleti" que de "España".

    ¿Y vosotros?

    Saludos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 12-07-2010 14:51 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

     ídem... lo que sentí en barcelona y lo que viví tras el gol de Forlán no tiene nada que ver con el gol de Iniesta.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-07-2010 14:55 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

    Yo ayer me alegré un monton, pero con el Atleti es el delirio, la pasión.... no es comparable.

    Saludos

  • 12-07-2010 15:05 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

    A mi me emociona mas el Atleti, es la verdad,`pero si el golo lo hubiera marcado Torres...

  • 12-07-2010 15:05 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

     

     

    Ya lo puse aqui alguna vez, no es comparable, España son mis paisanos, con la mitad no estoy de acuerdo, a otros les veo como a extraños, pero el Atleti es mi familia y la alegría es nuestra, única, íntima. Estoy feliz por el mundial, mucho, por mi mujer culé (que orgullo lleva), por mis amigos, por Fernando, por Iniesta...

    Pero la alegría intima y orgullosa es solo para el ATLETI, lo que he llorado en Mayo no lo sabe nadie, porque no hay nada mas bonito que ser del Atleti.

     

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 12-07-2010 15:27 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

    Ayer me puse nervioso y canté el gol con rabia y tal, pero el post partido me senti mas frio hasta con cierta indiferencia. Con el Atleti el post partido era emocionante, durante días, con un sentimiento de pertenencia mucho mayor que con la selección. Es otro tipo de pasión, más visceral. es como ver a alguien con la camiseta puesta de españa y sentirle un compatriota, pero veo a alguien con la rojiblanca y le siento como un hermano, como diciendo sé que te sientes especial, como yo.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 12-07-2010 15:36 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

    La selección y el Aleti son cosas distintas, y por tanto totalmente compatibles sin tener que elegir una opción.

    Pero si tengo que hacerlo en estos dos torneos en particular, un Mundial es lo máximo en el futbol y la Europa League un torneo secundario, que si, que el ganarlo me produjo una gran alegría y un tremendo desahogo, pero no es comparable a un Mundial, que es con diferencia lo más grande que puede pasar.

    Si hablasemos de la Champions, la comparación tendría mas color.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-07-2010 15:52 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

    Ayer me alegré..pero nada que ver con mi Atleti, nada que ver.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 12-07-2010 15:56 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

    yo iba a decir que la duda ofende, pero no voy a hacerlo, me remito a lo que espero conteste el amigo Pereira, con quien, sin duda, coincidiré.

    Saludos

  • 12-07-2010 16:01 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

    Que si, que si, que el Mundial es el logro más grande del fútbol y todo lo que tu quieras... pero el 12 de mayo yo estaba en Hamburgo y era el tío más feliz del mundo y ayer estaba contento y poco más.

    Además, pasarse un mes defendiendo el legado de Luis ante tanto desmemoriado y desagradecido y oyendo alabanzas a Krusty como si fuese el mejor entrenador del mundo queman demasiado...

  • 12-07-2010 16:36 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

    romenaguer:

    Que si, que si, que el Mundial es el logro más grande del fútbol y todo lo que tu quieras... pero el 12 de mayo yo estaba en Hamburgo y era el tío más feliz del mundo y ayer estaba contento y poco más.

    Además, pasarse un mes defendiendo el legado de Luis ante tanto desmemoriado y desagradecido y oyendo alabanzas a Krusty como si fuese el mejor entrenador del mundo queman demasiado...

     

     

    De acuerdo en todo (salvo que no estuve en Hamburgo)

     La mañanita que llevo aquí en el trabajo, discutiendo con gente que lo más redondo que ha visto es una sandía, sobre el tema Krusty-Luis (las diferencias tanto en sus méritos como sobre todo en el trato que han recibido), es que ya hasta me arrepiento de haber  gritado el gol de Iniesta ..... bueno, no, pero casi.

     

    Hay que exterminar la plaga
    a golpes de libertad.
    Cucarachas asesinas
    la vida os aplastará.
  • 12-07-2010 16:40 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

     El caso es que hace escasos meses Madrid se tiñó de rojiblanco y ahora de rojo, por lo cual hemos suprimido el color blanco ;)

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 12-07-2010 16:41 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

    Me siento español como el que más y me alegro siempre de los triunfos de España. Si a esa victoria contribuye de algún modo gente el Atleti, más feliz me siento y más efusivamente lo celebro.

    Ahora bien, como muchos de vosotros tan bien habéis explicado, las victorias del Atleti significan algo más allá de la alegría de la Selección. Me resulta difícil de explicar; el Atleti es la pasión, el despiporre, el nudo en la garganta, el vacío en el estómago y, a veces, hasta las lágrimas.

    Si hablamos de fútbol, ¿de qué otra cosa si no?, para mí no hay color. Bueno, sí, el rojblanco.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-07-2010 16:56 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

     La duda ofende.

  • 12-07-2010 16:58 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

    Para mi ver a Torres jodido por no haber hecho el papel que el hubiera querido desempeñar me jodió mucho y el ninguneo de la gente me da ganas de vomitar.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 1 de 5 (63 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales